Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bella Thorne
Sáb Mar 09, 2013 1:17 am por CapitanPescanova

» Kendall Jenner
Sáb Oct 02, 2010 4:05 am por Kendall Jenner

» Lista de famosos
Sáb Oct 02, 2010 3:50 am por Kendall Jenner

» Sex N Party In Las Vegas
Miér Sep 22, 2010 10:43 pm por Kristen Stewart

» Ausencia indefindia
Lun Sep 20, 2010 6:19 pm por Steven R. Mcqueen

» ¿Alguien que me ayude?
Lun Sep 20, 2010 5:23 pm por Steven R. Mcqueen

»  Steven R. Mcqueen
Lun Sep 20, 2010 4:51 pm por Steven R. Mcqueen

» Steven R. McQueen Relaciones
Lun Sep 20, 2010 4:43 pm por Steven R. Mcqueen

» Thoughts Crusaders.
Dom Sep 19, 2010 12:10 am por Weronika M. Mamot

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Dom Ago 29, 2010 9:46 pm.
Staff
Add us ~

Sister Sites #
{Por invitación de alguna administradora.} Dirty, So Dirty
The Elite ~
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Host At The Top Of Fame
Others ~
{Para ver los demás afiliados, haz click aquí.}

#Selena Gomez

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Selena Gomez

Mensaje por Selena M. Gomez el Jue Ago 26, 2010 1:13 am

Selena Marie Gomez

Edad: 21 años
Profesión Principal: Actriz
Porfesión Secundaria: Cantante

Descripción Psicólogica:

Selena es la típica artista que se cubrió a sí misma con una coraza de perfección. De joven fue siempre correcta, respetuosa y ligeramente distante con las cosas que no le interesaban; una imagen de pureza y ejemplo para otras jovenes que esperaban ser como ella en un futuro y así cumplir sus sueños. Ella sonreía, se reía, jugueteaba e intentaba comportarse como cualquier persona nomal, o bueno, lo más cercano a eso a lo que se podía aspirar dentro de las limitaciones que le imponía el nombre de "Chica Disney". Era feliz, en cierto modo, pero jamás se sintió cien por ciento cómoda dentro de su propia piel, aunque de afuera daba la impresión de que le encantaba ser ella misma. La verdadera Selena era una muchcha insegura, amoldable, que se dejaba llevar por lo que los demás querian y se ponía a ella misma como la último de su lista de prioridades.

Ahora creció, maduro, pero sus fantasmas siguen con ella. Su enfermedad auto-destructiva es producto de las inseguridades que le genera estar bajo la luz pública todos los días... Y el temor que tiene de estar sola. Teme que sus seres al rededor dejen de quererla y la dejen desamparada y a su suerte. No es que tenga una obsesión por verse flaca, si no que quiere verse exactamente igual a cómo esta ahora, ya que toods la aceptan así. La bulimia para ella es un "método" para no subir de peso, pero también para mantener su vida que esta llevando ahora. Sí, tiene la equivocada idea de que cualquier minusculo cambio en ella puede provocar el rechazo de todos.

¿Saben por qué es qué su enfermedad no ha salido a la luz para nadie? Porque jamás se ve triste. Aunque por su enfermedad tiende mucho a la depresión y a ahogarse en un vaso de agua, nunca dejaras de ver esa sonrisa dulce o llena de diversión en sus labios. A veces, cuando esta rodeada de gente y tiene cosas de hacer, se olvida de las cosas malas y es simplemente ella. Alegre, divertida; una persona que le encanta salir y disfrutar de una pizza con sus amigos o sentarse en el sillón a ver peliculas con su novio. Es muy facil que te quiera, quizás entrega su corazón y su amistad muy rápido, pero es algo que no puede controlar. Una compañera, una confidente, una tumba si es lo que necesitas... Sabe escuchar y siempre intentara ayudar, aunque se meta en problemas por eso. Sincera en lo que se puede, no le gustan las mentiras y mcuho menos las piadosas. Siempre intenta ser leal a sí misma, hacer lo que ella quiera; aunque pocas veces lo logra. Dulce y romántica por excelencia, le encantan los pequeños detalles.


Historía: {La real, hasta la actualidad}
Y llegando al 2013: {Pura invensión tuya; de lo que pasa entre el 2010 y el 2013. Pedimos que POR FAVOR que no se condicione a ningun personaje, a menos que tenga su historia este en la trama del foro. Es decir, no decir que su personaje "x" salió con "y" si es que no se a conversado primero con el user de "y"}

_________________


#Selena Marie Gomez
avatar
Selena M. Gomez
Admin

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Localización : Los Angeles ;)

Ver perfil de usuario http://somerain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.