Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bella Thorne
Sáb Mar 09, 2013 1:17 am por CapitanPescanova

» Kendall Jenner
Sáb Oct 02, 2010 4:05 am por Kendall Jenner

» Lista de famosos
Sáb Oct 02, 2010 3:50 am por Kendall Jenner

» Sex N Party In Las Vegas
Miér Sep 22, 2010 10:43 pm por Kristen Stewart

» Ausencia indefindia
Lun Sep 20, 2010 6:19 pm por Steven R. Mcqueen

» ¿Alguien que me ayude?
Lun Sep 20, 2010 5:23 pm por Steven R. Mcqueen

»  Steven R. Mcqueen
Lun Sep 20, 2010 4:51 pm por Steven R. Mcqueen

» Steven R. McQueen Relaciones
Lun Sep 20, 2010 4:43 pm por Steven R. Mcqueen

» Thoughts Crusaders.
Dom Sep 19, 2010 12:10 am por Weronika M. Mamot

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Dom Ago 29, 2010 9:46 pm.
Staff
Add us ~

Sister Sites #
{Por invitación de alguna administradora.} Dirty, So Dirty
The Elite ~
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Host At The Top Of Fame
Others ~
{Para ver los demás afiliados, haz click aquí.}

Starbucks day {Selena}

Ir abajo

Starbucks day {Selena}

Mensaje por Gaspard Ulliel el Dom Ago 29, 2010 8:52 pm

Días como esos faltaban demasiado en su vida, y no se refería al buen tiempo de esa mañana ni nada de eso, si no a que hacía meses que no tenía unos días libres en los que estuviera lejos de entrevistas, rodajes y sesiones de fotos o el acoso de los paparazzis. Por suerte desde ayer todo aquello había desaparecido aunque tan solo duraría un par de días hasta que comenzara a preparar una nueva película.
Esa mañana había podido dormir hasta la hora que había querido, sin el sonido de su móvil sonar porque su agente lo llamaba para avisarle de que llegaba tarde a alguna reunión. Y después de despertarse y arreglarse, había decidido salir y pasear, y también aprovechar para ir a Starbucks y tomar un café.
Tomó la opción de ir andando, dejando de lado su coche y su moto por un día. A pesar de que vivía alejado del centro de la ciudad no le importaba caminar, en realidad lo necesitaba, se pasaba demasiado tiempo desplazándose en coche o en moto. Se entretuvo varias veces en el camino ya que fue reconocido por algunas fans y tuvo que pararse para conceder algunos autógrafos y fotos, por lo que tardó un poco más de tiempo de lo que había previsto en llegar al Starbucks.
Al llegar allí, entró disimuladamente en la cafetería y se fue a sentar en una mesa junto a un cristal que daba a la calle. Una de las camareras lo atendió con rapidez y pareció no reconocerlo ya que le tomó nota con total normalidad. El moreno francés pidió un macchiato y sacó de su bandolera un libro que llevaba tiempo intentando terminar de leer y que esperaba terminar en aquellos días de vacaciones.
avatar
Gaspard Ulliel

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Starbucks day {Selena}

Mensaje por Selena M. Gomez el Dom Ago 29, 2010 9:06 pm

Una llamada de Miley la habia despertado temprano. Ella estaba tan calientita en su cama hasta que sono el celular, después de eso no pudo dormir por los ronquidos de cierto novio suyo a su lado. Frunciendo el ceño, se paro con delicadeza de la cama para no despertarlo y se preparó mentalmente para comenzar el día. Se dió un largo baño, con música super relajante que cantaba a todo pulmón y luego salió con una ropa deportiva. Pensó en limpiar la casa, pero la miró un momento y se dió cuenta que habia barrido con toda la suciedad del departamento el dían anterior. Suspirando, fue a tomar cafe y no había.

Derrotada, cogió sus llaves y se fue al Starbucks que estaba a una cuadra de casa. Salió con los lentes negros que se habia comprado unos dias antes, cuando los suyos se habian caido horrible de la cama y se habian partido en dos. Estos eran un poquito más grandes, y no le gustaban tanto como los otros, pero ya no habia de otra. Al regreso se compraría unos nuevos. Felizmente, al parecer los paparazzis estaban dormidos, proque no se encontro con ninguno. Llegó a su destino y sonriendo se acercó a pedir su cafe descafeinado. Cuando se lo dieron, y despues de firmar un autógrafo a la chica de la ventanilla, se volteó para buscar sitio. A lo lejós vió a alguien conocido, leyendo con tranquilidad. - ¿Me firmas un autógrafo? - Pregunto, sonriendo cuando estuvo delante de él.

_________________


#Selena Marie Gomez
avatar
Selena M. Gomez
Admin

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Localización : Los Angeles ;)

Ver perfil de usuario http://somerain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.