Somewhere over the rainbow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bella Thorne
Mi ficha~ De David Henrie  EmptySáb Mar 09, 2013 1:17 am por CapitanPescanova

» Kendall Jenner
Mi ficha~ De David Henrie  EmptySáb Oct 02, 2010 4:05 am por Kendall Jenner

» Lista de famosos
Mi ficha~ De David Henrie  EmptySáb Oct 02, 2010 3:50 am por Kendall Jenner

» Sex N Party In Las Vegas
Mi ficha~ De David Henrie  EmptyMiér Sep 22, 2010 10:43 pm por Kristen Stewart

» Ausencia indefindia
Mi ficha~ De David Henrie  EmptyLun Sep 20, 2010 6:19 pm por Steven R. Mcqueen

» ¿Alguien que me ayude?
Mi ficha~ De David Henrie  EmptyLun Sep 20, 2010 5:23 pm por Steven R. Mcqueen

»  Steven R. Mcqueen
Mi ficha~ De David Henrie  EmptyLun Sep 20, 2010 4:51 pm por Steven R. Mcqueen

» Steven R. McQueen Relaciones
Mi ficha~ De David Henrie  EmptyLun Sep 20, 2010 4:43 pm por Steven R. Mcqueen

» Thoughts Crusaders.
Mi ficha~ De David Henrie  EmptyDom Sep 19, 2010 12:10 am por Weronika M. Mamot

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Ene 04, 2024 5:21 am
Staff
Mi ficha~ De David Henrie  2q1yjpf
Add us ~
Mi ficha~ De David Henrie  2nsvryr

Sister Sites #
{Por invitación de alguna administradora.} Dirty, So Dirty
The Elite ~
Mi ficha~ De David Henrie  2a4z9u8 Mi ficha~ De David Henrie  Kcm9u1 The Host Mi ficha~ De David Henrie  Boton1 Mi ficha~ De David Henrie  Botn At The Top Of Fame Mi ficha~ De David Henrie  Asdasd
Others ~
{Para ver los demás afiliados, haz click aquí.}

Mi ficha~ De David Henrie

2 participantes

Ir abajo

Mi ficha~ De David Henrie  Empty Mi ficha~ De David Henrie

Mensaje por David Henrie Miér Sep 01, 2010 2:35 am

David Clayton Henrie~

Mi ficha~ De David Henrie  Cbxwd6e8k60sdbecDavid ~ Mi ficha~ De David Henrie  Cbxwd6e8k60sdbecDavid ~ Mi ficha~ De David Henrie  Cbxwd6e8k60sdbecDavid ~

~Soñar no cuesta nada~

Edad ~24 años muy bien usados.

Profesión Principal ~Actualmente (2013, por supuesto) me encargo principalmente de dos cosas... éstas son:

1- Actuación: Desde que llegué a Disney no he dejado de recibir invitaciones a comedias, películas, novelas, etc. Y la mayoría las he aceptado. Pero no todo es perfecto, ni siquiera en el mundo de los famosos, y me cuestan mucho las escenas de besos y cosas así porque hay dos personas que no puedo quitar de mi cabeza: Demi y Selena. ¿Y me he ganado algún premio? Me he ganado gracias a la actuación muchos premios, entre ellos uno compartido con Adam Sandler a la mejor comedia del mundo, el cual nos ganamos al actuar en "What's up, 2013?". Espero también que haya una secuela de "Los Hechiceros de Waverly Place" para poder volver actuar con el maravilloso elenco.

2-Animación: Me encargó de animar el nuevo programa de Mtv "Famosos del menú" programa en el cual la paso muy bien entrevistando todo tipo de personas, desde Lady Gaga hasta Miley Cyrus, y también disfruto de vivir la buena vida mientras hablo de la vida de los famosos como si nada, evitando mencionar algún chisme o algo así.

Profesión Secundaria ~Tengo una sola profesión secundaria, esa es:

1- Canto: Desde pequeño había soñado a ser estrella de rock, oyendo a bandas famosas y reconocidas y a bandas locales desconocidas en otros países. De vez en cuando canto junto con algún famoso música del tipo Paramore, y me encanta componer canciones junto con otros cantantes, sin importar el tipo de música que ellos toquen y canten. También estoy empezando a tomar clases de guitarra eléctrica y normal para superarme como artista del mundo muical.

Descripción Psicológica ~ Siempre muy feliz y divertido, estoy pasándola bien con mis amigos, ya sean de los medios o no. Pero no todo es como las revistas lo pintan, y yo no soy el hombre más extrovertido del universo. Más bien, muchas veces soy tímido al conocer personas nuevas de las que no sé mucho que se diga. ¿Y qué hay de mi corazón? Este corazón estaba confundido, quizás hasta maltratado. Por un lado, amaba a Demi Lovato como a nadie en el mundo, y siempre trato de protegerla, pasarlo bien con ella y hasta intenté enamorarla. Pero por otro lado, de vez en cuando sentía que Selena Gomez y yo deberíamos ser más que mejores amigos, aunque no me quería interponerme entre ella y Taylor, porque no soy para nada capaz de dañar su gran amor. Ni Selena ni Taylor supieron eso, así que nos llevamos bien como amigos comunes y corrientes. Soy muy soñador, y cuando me enfoco en un sueño, soy capaz de hacer lo que sea para conseguirlo. Pero eso sí, aunque cuando no conozco a alguien soy muy tímido, si ya conozco a la persona soy muy divertido y sincero. Aunque llego a ser bastante atrevido, soy un caballerito de los pocos que hay en el mundo Muchos suelen decir que soy el mejor amigo del mundo, mejor amigo que el perro del hombre, pero la pregunta... ¿Será eso verdad? Habrá que descubrirlo...
Y para rematar, cada vez lo que siento por mi mejor amiga Hillary Duff es más y más grande, y espero que sea lo suficiente como para poder olvidarme de Sel y Dem.... También me llevo muy muy bien con Hayley Williams, a la que le digo "limona" por algo que pasó, realmente una larga historia. Ella y yo siempre la pasamos muy bien y somos como hermanos, sinceramente.
Listo, ahora soy el NOVIO OFICIAL de mi hermosísima Hilary Duff, ella es la persona con la que quiero pasar toda mi vida, ya Demi y Selena son solamente amigas y punto.

Historia ~ Yo nací en Mission Viejo, California (EEUU). Soy hijo de Linda y Jim Henrie, crecí en Phoenix (desde los 2 años hasta los 10, cuando vuelve a LA), Arizona. Soy hermano mayor del actor Lorenzo Henrie, el mejor hermano que cualquiera podría tener. Lo cuido mucho y lo ayudo en todo lo que pueda, ya sea para su carrera próxima de actor, o para su tarea de matemáticas. Fui a la escuela en la Cheyenne Traditional School. Mi familia desciende de Venezuela, como he explicado en mi página web.
Me encanta actuar, cantar, y ser animador en la televisión, y sigo en ese mundo aún. Tengo una gran relación con todos mis familiares, incluidos con los que solamente he hablado por teléfono. Estoy demasiado enamorado de Hilary Duff, y estoy pensando en el momento perfecto para pedirle matrimonio. También ambos queremos que en algún momento tengamos hijos para llenarlos de amor, felicidad y valores. Tengo muy grandes amigos, como lo son los Jonas, y estoy muy agradecido ante Dios por ello.


Última edición por David Henrie el Jue Sep 09, 2010 4:09 pm, editado 5 veces
David Henrie
David Henrie

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : En el corazón de Hilary

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha~ De David Henrie  Empty Re: Mi ficha~ De David Henrie

Mensaje por Miley R. Cyrus Miér Sep 01, 2010 8:15 pm

Bienvenido(: Ahora te doy color de usuario *-*
Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.