Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bella Thorne
Sáb Mar 09, 2013 1:17 am por CapitanPescanova

» Kendall Jenner
Sáb Oct 02, 2010 4:05 am por Kendall Jenner

» Lista de famosos
Sáb Oct 02, 2010 3:50 am por Kendall Jenner

» Sex N Party In Las Vegas
Miér Sep 22, 2010 10:43 pm por Kristen Stewart

» Ausencia indefindia
Lun Sep 20, 2010 6:19 pm por Steven R. Mcqueen

» ¿Alguien que me ayude?
Lun Sep 20, 2010 5:23 pm por Steven R. Mcqueen

»  Steven R. Mcqueen
Lun Sep 20, 2010 4:51 pm por Steven R. Mcqueen

» Steven R. McQueen Relaciones
Lun Sep 20, 2010 4:43 pm por Steven R. Mcqueen

» Thoughts Crusaders.
Dom Sep 19, 2010 12:10 am por Weronika M. Mamot

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Dom Ago 29, 2010 9:46 pm.
Staff
Add us ~

Sister Sites #
{Por invitación de alguna administradora.} Dirty, So Dirty
The Elite ~
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Host At The Top Of Fame
Others ~
{Para ver los demás afiliados, haz click aquí.}

Mischa Barton {Ficha}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mischa Barton {Ficha}

Mensaje por Mischa Barton el Dom Sep 05, 2010 9:03 pm

Nombre: Mischa Barton
Edad: 27
Profesión Principal: Actriz
Porfesión Secundaria: Modelo

Descripción Psicólogica: Mischa es una chica de caracter. Nunca le ha gustado que se metan en su vida, sobre todo cuando de su físico se trata. Si le dices que está muy delgada asegurate una mala cara de por medio o de plano que te aplique la ley del hielo. Con sus amigos es otra cosa, una chica sobreprotectora y dulce; verdadera amiga si te la ganas. Meterá las manos al fuego por ti si te lo mereces. Enemiga de sus enemigos. Nunca llegará a los golpes, pero no esperes que te diga lo que piensa de ti con palabras lindas. Puede parecer frágil pero en realidad es muy fuerte, un tanto terca, eso sí, pero si quiere algo no va a dejar que ese algo se valla en un abrir y cerrar de ojos sin antes haber peleado aunque sea un poco por ello. No es la típica rubia cabeza hueca, es inteligente, sabe lo que debe saber y si no tiene un respuesta la busca. No se conforma con poco pero tampoco es una ambiciosa. En ocasiones puede ser inmadura pero es más para pasar un rato agradable dejando salir a la niña que lleva dentro. A sus casi 30 años ha pasado por relaciones sentimentales duras y otras muy agradables, así que de amores sí sabe. Es entregada, en todo sentido, dígase del amor, amistad, trabajo o metas. No suele mostrarse débil ante los demás, eso se lo guarda para ella misma, y una vez sola entonces si puede llorar. No tolera a las personas que se creen superiores en todos los aspectos, es decir, todos son buenos en algo pero no en todo. No es una chica con muchos complejos, al menos no para con los demás, puede ser ruda pero con ella misma, recriminarse algunas cosas como su insistencia en adelgazar. Acepta que tiene problemas y los afronta. En ocasiones es fácil contagiarse de su buena vibra, aunque ella también es un imán para las vibras negativas, pero es de la idea de que esas son mejores escondidas. El Carpe Diem es de sus frases favoritas, le gusta vivir el momento porque no puede asegurar que al día siguiente despertará de nuevo.

Historía: Mischa nació en Hammersmith, Londres. Su madre es de origen irlandés, Nuala Quinn, y su padre es inglés, Paul Marsden Barton. Tiene dos hermanas, Hania Barton y Zoe Barton.

Cuando Mischa tenía 5 años, ella y su familia se mudaron a New York. Por lo que no tiene acento inglés. El 3 de febrero de 2006 se volvió una ciudadana estadounidense en Los Ángeles. Desde muy pequeña trabajó de modelo para conocidas líneas de ropa (junto a modelos como Lindsay Lohan y marcas como Calvin Klein) y a los diecisiete años se unió a las prestigiosa cadena de televisión, Fox, para protagonizar la exitosa serie The O.C., con la que logro gran parte de su fama. Mischa se graduó en la Escuela "Professional Children's School" en Manhattan en 2004 y asistió a las clases en La Academia Real de Arte Dramático en el verano de 2006. Barton es una de las actrices juveniles más famosas. Es amiga de famosos como Nicole Richie, Sara Paxton, Rachel Bilson,Hayden Christensen,Demi Moore,Ashton Kutcher... entre otros. En febrero de 2009 Mischa rompio con su novio, el famoso cantante Luke Pritchard del conocido grupo londinense The Kooks.
A los nueve años, Barton comenzó en New York con un papel de protagonista en la obra teatral de Tony Kushner Slavs. Luego Twelve Dreams, Where the Truth Lies y One Flea Spare. Consiguió posteriormente un papel temporal en la serie All My Children, ocho episodios de la serie de la ABC Once and Again en 1999 , adquirió un papel protagonista en la película Pups junto a Cameron Van Hoy y en la película de la televisión Frankie & Hazel. En el 2002 participó en la serie de Disney A Ring os Endless Light.
Luego aparecería la serie de éxito americana, The O.C. estrenada en agosto del 2003, serie de televisión estadounidense producida por la cadena FOX y emitida en diferentes partes del mundo. La serie narró la historia de un grupo de jóvenes y sus familias en el rico condado de Orange (Orange County) donde hizo el papel de Marissa Cooper pero finalizaría en mayo de 2006, ya que su personaje murió en un accidente automovilístico.
Poco después hizo aparición en el vídeo musical de James Blunt "Goodbye my lover" junto al actor Matt Dallas.
Barton ha aparecido en muchos anuncios de la televisión y campañas de publicidad impresa. Ivan Bart, de Modelos de IMG Nueva York le ha representado a lo largo de su carrera. Barton ha trabajado para las compañías Calvin Klein, bebe stores, Aéropostale, Monzón Accessorize, el Dooney & Bourke, JC (Pantalones vaqueros), la línea de la ropa europea Morgan de Toi, Jaspal, y Neutrogena. En Australia, aparece en los anuncios para la revista adolescente Famous.
En 2007, Barton asiste a una sección fotográfica para la campaña de publicidad de Iceberg, ropa italiana en abril durante el otoño planeando con Nicolás Bemberg.
En 2008, Mischa Barton estrenó su película You and I (Finding t.A.T.u.), realizada en Moscú, donde interpreta a una adolescente seguidora del dúo ruso t.A.T.u. llamada Lana Starkova.
Tiene el 13º lugar de 20, en los jóvenes millonarios menores de 25 años de 2007. Con $ 4 500 000


avatar
Mischa Barton

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 31
Localización : Hammersmith, Londres

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mischa Barton {Ficha}

Mensaje por Selena M. Gomez el Dom Sep 05, 2010 9:06 pm

Aceptada, te doy color (:

_________________


#Selena Marie Gomez
avatar
Selena M. Gomez
Admin

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Localización : Los Angeles ;)

Ver perfil de usuario http://somerain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.