Somewhere over the rainbow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bella Thorne
Buen dia Cariño (Selena ) EmptySáb Mar 09, 2013 1:17 am por CapitanPescanova

» Kendall Jenner
Buen dia Cariño (Selena ) EmptySáb Oct 02, 2010 4:05 am por Kendall Jenner

» Lista de famosos
Buen dia Cariño (Selena ) EmptySáb Oct 02, 2010 3:50 am por Kendall Jenner

» Sex N Party In Las Vegas
Buen dia Cariño (Selena ) EmptyMiér Sep 22, 2010 10:43 pm por Kristen Stewart

» Ausencia indefindia
Buen dia Cariño (Selena ) EmptyLun Sep 20, 2010 6:19 pm por Steven R. Mcqueen

» ¿Alguien que me ayude?
Buen dia Cariño (Selena ) EmptyLun Sep 20, 2010 5:23 pm por Steven R. Mcqueen

»  Steven R. Mcqueen
Buen dia Cariño (Selena ) EmptyLun Sep 20, 2010 4:51 pm por Steven R. Mcqueen

» Steven R. McQueen Relaciones
Buen dia Cariño (Selena ) EmptyLun Sep 20, 2010 4:43 pm por Steven R. Mcqueen

» Thoughts Crusaders.
Buen dia Cariño (Selena ) EmptyDom Sep 19, 2010 12:10 am por Weronika M. Mamot

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Ene 04, 2024 5:21 am
Staff
Buen dia Cariño (Selena ) 2q1yjpf
Add us ~
Buen dia Cariño (Selena ) 2nsvryr

Sister Sites #
{Por invitación de alguna administradora.} Dirty, So Dirty
The Elite ~
Buen dia Cariño (Selena ) 2a4z9u8 Buen dia Cariño (Selena ) Kcm9u1 The Host Buen dia Cariño (Selena ) Boton1 Buen dia Cariño (Selena ) Botn At The Top Of Fame Buen dia Cariño (Selena ) Asdasd
Others ~
{Para ver los demás afiliados, haz click aquí.}

Buen dia Cariño (Selena )

2 participantes

Ir abajo

Buen dia Cariño (Selena ) Empty Buen dia Cariño (Selena )

Mensaje por Taylor Lautner Miér Sep 01, 2010 5:18 am

Estaba nervioso,gracias al trabajo hacia demasiado que no veia a la chica que hacia mi mundo mucho mejor de lo que era.Me puse lo más comodo pero decente que encontre y camine con una sonrisa al parque,Tambien con unas pequeñas flores,se que eso ya era anticuado,pero me gustaba consentir a mi chica y si eso hacia falta pues lo aria sin importar.El dia estaba más que lindo,el sol estaba en su punta más alta y mis animos eran perfectos.Mi respiracion estaba bien equilibrada.

Pero todo podia pasar al lado de esta chiquilla.Tenia mi mp3 al el volumen establecido y iba cantando en mis adentros una canción de paramore.La gente como siempre se quedaba viendome de forma graciosa,pero yo solo podia saludar con una sonrisa muy real.Amaba a mis fans pues ellas me habian llevado a donde estaba,Las cosas para mi estaban perfectamente.Un nuevo dia,una nueva semana.Al lado de mi chica favorita,Pero aún debiamos hablar de un tema en espesifico y era el si estaba embarazada.Pues si lo estaba no me importaba.Yo responderia por ese chico.Sin importar que dijiera la prensa y todo lo demás.Era un hombre responsable.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buen dia Cariño (Selena ) Empty Re: Buen dia Cariño (Selena )

Mensaje por Selena M. Gomez Jue Sep 02, 2010 1:27 am

Estaba gritando por todo la cada de Miley, hecha una real loca. Había pasado la noche en casa de su mejor amiga y habia quedado de verse con Taylor, para regresar a casa. Se iban a encontrar en el parque Griffith... Hace 5 minutos. - ¡Miley! ¿Dondé metiste mis botas? - El cuarto de Cyrus estaba hecho un desastre, y es que la ya no tan pequeña Gomez estaba al borde del colapso nervioso. Sí, un día era demasiado para que estuviera lejos de su novio, no soportaba ni un segundo más. Siguió rebuscando entre las cosas con urgencia, moviendo todo lo que se encontrara en su camino y no fuera lo que habia llevado para la noche anterior. - ¿Miley qué haces con mi blusa? - Preguntó, levantando una ceja al ver una de sus favoritas en la casa de Miley, Oh cierto, se la habai prestado cuando le dijo que tenía una "salida" con el Lerman. "Ya, concentrate Selena".

10 minutos despues de la hora en la que se supone que se tenía que encontrar con Tay, recien salia de casa de Miley. Corriendo tomo un taxi cualquiera y le pago con un billete de $50, sin darse cuenta ni esperar cambio. Levantó la cabeza, acomodandose su mochila de piyamadas en el hombro, buscando a su Taylor por alguna parte. - Genial, seguro se fue a casa sin mi. - Susupiró derrotada, pensando en que se tendría que tomar otro taxi a casa. Sola.
Selena M. Gomez
Selena M. Gomez
Admin

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Localización : Los Angeles ;)

https://somerain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buen dia Cariño (Selena ) Empty Re: Buen dia Cariño (Selena )

Mensaje por Taylor Lautner Sáb Sep 04, 2010 12:37 am

Me sente por un minuto para que el sol me embriagara en su luz,Y cuando baje la mirada ahí La vi.Tan hermosa como siempre solia estar,hermosa y unica.Con su sonriza,Cuerpo perfecto y hermosos y profundos ojos que hablaban más que nosotros juntos.Me levante despacio admirandola y despacio me acerque hacia ella por detrás y susurrandole al oido delicadamente dije-Que hermosa estas hoy-Mis brazos de aferraron fuertemente pero sin lastimarla pro su cadera y susurre algo más-Te extrañe-Confesé y luego la mire a los ojos desde atras.Bese sus labios con el amor que habia guardado pro tanto tiempo.Como todo de repente dejo de ser tan malo y se arreglo al estar solo con ella..Nada más con ella.
Taylor Lautner
Taylor Lautner

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Buen dia Cariño (Selena ) Empty Re: Buen dia Cariño (Selena )

Mensaje por Selena M. Gomez Dom Sep 05, 2010 7:51 pm

Selena dió un suave saltito cuando sintió que alguein le hablaba al oido; pero despues que escuchó la voz, todos sus musculos se relajaron y en su cara se formó la más grande de las sonrisas. - Y eso que me aregle en menos de 10 minutos. - Una suave risita salío de sus labios. - No tienes una idea de cuanto te extrañe yo. - Y es que tenía, definitivamente, que dejar de ir a dormir a la casa de Miley tan seguido. No habia nada como dormir en casa, calientita al lado de su novio.

Se volteó para poder besarlo con más comodidad. Sus manos enmarcaron la cara de Taylor, endulzando más aquel beso que habai esperado desde que se levantó ese día. Tenía claro que no se merecía ni siquiera la mitad de lo que tenía. Su Taylor se mrecía alguien común y corriente, alguien hermoso y seguro de si mismo. Alguien que no tuviera que recurrir a "ciertos metodos" para conservarse igual.
Selena M. Gomez
Selena M. Gomez
Admin

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Localización : Los Angeles ;)

https://somerain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buen dia Cariño (Selena ) Empty Re: Buen dia Cariño (Selena )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.