Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bella Thorne
Sáb Mar 09, 2013 1:17 am por CapitanPescanova

» Kendall Jenner
Sáb Oct 02, 2010 4:05 am por Kendall Jenner

» Lista de famosos
Sáb Oct 02, 2010 3:50 am por Kendall Jenner

» Sex N Party In Las Vegas
Miér Sep 22, 2010 10:43 pm por Kristen Stewart

» Ausencia indefindia
Lun Sep 20, 2010 6:19 pm por Steven R. Mcqueen

» ¿Alguien que me ayude?
Lun Sep 20, 2010 5:23 pm por Steven R. Mcqueen

»  Steven R. Mcqueen
Lun Sep 20, 2010 4:51 pm por Steven R. Mcqueen

» Steven R. McQueen Relaciones
Lun Sep 20, 2010 4:43 pm por Steven R. Mcqueen

» Thoughts Crusaders.
Dom Sep 19, 2010 12:10 am por Weronika M. Mamot

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Dom Ago 29, 2010 9:46 pm.
Staff
Add us ~

Sister Sites #
{Por invitación de alguna administradora.} Dirty, So Dirty
The Elite ~
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Host At The Top Of Fame
Others ~
{Para ver los demás afiliados, haz click aquí.}

Problemas con la Harina {Logan}

Ir abajo

Problemas con la Harina {Logan}

Mensaje por Miley R. Cyrus el Mar Ago 31, 2010 2:56 am

Casa aburrida. Día aburrido. Miley aburrida. Todo parecía ser un ciclo para la cantante de ahora, 20 años de edad que… Adivinen. Sí, se aburría. Cosa que estaba por tenerla harta y querer cantar a todo pulmón (¿). Y es que, la castaña no era una chica que aguantara mucho sin hacer nada, sin moverse, aburriéndose, sola en el Loft en donde vivía actualmente con su pequeño perro, Cookey.
Por lo mismo, terminó levantándose del sillón en donde veía una extraña película de terror al tiempo que tocaba la guitarra componiendo una canción, para levantarse de pronto e ir a asaltar su propia cocina por algo de comer. Normal en ella; Ya se estaba muriendo de hambre cuando recién marcaban las seis de la tarde, y pronto comenzaría a atardecer. Sin embargo, un problema ‘inesperado’ se le cruzó por la cabeza. Nunca había cocinado algo decente antes, ni siquiera huevos sabía freír. Pero no, no se dejaría vencer así como así, alguien tan ‘talentosa’ como ella tenía que poder cocinar al menos algo digno para comer, y como también le decían por ahí; “Siempre hay una primera vez para todo”.

Entusiasmada al menos con la idea de “aprender” a cocinar, sacó una receta de Internet para hacer panqueques (¬¬ no, no de esos con crema y chico incluido) y la dejó encima escribiendo que cosas debería salir a comprar. Ahora que lo pensaba… más fácil hubiera sido ir por algo de comer hecho, y no que fuera a estar vivo, pero no, Miley era lo suficientemente terca como para dejar de lado su nuevo entusiasmo por la cocina a cambio de comodidad. Tenía que intentarlo.

Luego de ir por las compras, y volver de una tienda bastante cercana, comenzó con lo que sería todo un lío. Ató a su cintura un delantal que quien sabe de a donde había salido, para no ensuciarse… cuando ya parecía ser demasiado tarde. El sonido del timbre le había hecho abrir mal la harina, cayéndosele a medias encima de su ropa. – Era nueva. - Murmuró en lo que hubiera sido una broma, si no hubiera sido verdad que la había comprado ayer. Aunque ahora sólo esperaba cruzando sus dedos que fuera su madre y le cocinara algo, o bueno, fuese quien fuese menos… Logan. ¿Qué hacía ahí, parado, a fuera de su casa? ¿Por qué siempre aparecía en los momentos menos indicados¬¬ Cuando peor se veía?. - ¿Hola? – Lo saludó aún sorprendida por esa pequeña sorpresa, recordando su pequeño "accidente". – No te rías. – Agregó con una adorablesonrisa y tierna voz, antes que nada por como se vería llena de harina. - ¿Por favor? - Bromeó exagerando, antes de abrir su puerta aún más, para que pasara y terminará por descubrir con sus propios ojos lo que sería un desastre.

_________________
[b].M i l e y[/b] Cyrus~
Just gonna stand there. And hear me cry.

¡OYE! ¿Y Perry...?

Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la Harina {Logan}

Mensaje por Logan W. Lerman el Mar Ago 31, 2010 3:30 am

Monotonía, cosa que le exasperaba los nervios como cuando iba de compras con su abuela media sorda, media ciega, y con muletas, para eso si que había que tener paciencia, pues la anciana era peor que Megan Fox en una tienda de zapatos (?) {Fue lo primero que me vino a la mente e_e} y ahora mismo estaba sentado en el sofá con ambos ojos y un solo oído en la TV y el otro oído pegado al teléfono escuchando las interesantes Historias de la hija de su abuela media sorda, media ciega y con muletas, ósea… su queridísima madre, la cual el esperaba que no terminara media sorda, media ciega y con muletas {debía decirlo *¬* xD} en unos años mas. Siguió así solo respondiendo con un “Si”, “no”, “te estoy escuchando” y con un “no estoy viendo la televisión”, por unos 30 minutos, esa mujer si que hablaba y pues el también lo hacia mucho, no paraba de batir la lengua en todo el día pero la televisión era mas interesante, al fin su madre le informo que se le había quemado la comida así que tenia que colgar, el chico feliz le dijo que hablarían en otro momento y le corto el teléfono, ahí se dio cuenta de que estaba aburridísimo y que no solo el si no que su perra {e_e} Pelusa también que lo miraba con sus ojos brillantes, este rodó los ojos y se puso las manos en la cabeza.

Con suma tranquilidad tomo las llaves de su auto, saco una manzana de un frutero, llamo a Pelusa y salio con ella, lo bueno era que la perra estaba entrenada y no se escapaba, así que no tenia que preocuparse por una molesta correa o algo por el estilo – cuanta suerte tienes de ser mi perra – dijo a pelusa sintiendo que de verdad ella lo entendía (?) mientras bajaba unos escaloncitos en dirección a su auto, exacto, el no caminaría con Pelusa, solo haría que esta sacara la cabeza por la ventana con su lengua al viento {*¬*}.

El tenia completamente decidido su rumbo, el sabia lo que quería, y lo que quería Logan Lerman, el lo conseguía, claro que si, y lo que el quería tenia nombre y apellido, además de un hermoso cabello castaño. Por fin llego a su punto de destino, saco a pelusa del auto y camino hacia la puerta del Loft, y apretó el timbre, paso un minuto y Miley Cyrus llena de harina le abrió la puerta, el la encontró mas hermosa que nunca, claro, pero era inevitable decirle alguna pesadez al verla, era su manera de ser – déjame adivinar – dijo entre leves risas – todos se dieron cuenta de que no cantas bien y ya no ganas lo mismo de antes y te tuviste que comprar maquillaje de mala calidad – puso cara de ilusionado y al ver la respuesta de esta se encogió de hombros pasando al interior del lugar y mirando una receta encima de un mesón – panqueques… me vas a decir que ni eso sabes hacer? – rodó los ojos mientras se apoyaba en el mesón irónico.
Logan W. Lerman
Logan W. Lerman

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la Harina {Logan}

Mensaje por Miley R. Cyrus el Mar Ago 31, 2010 5:23 am

No sabía si lo que le sorprendía era encontrarse con Logan parado al frente de su puerta, a Logan con su perrita en la puerta, o a Logan riéndose de ella por su penosa situación como cocinera en la puerta. Y en todas, y cada una de ellas, sí, estaba Logan. Como siempre lograba entremeterse en cualquier momento, por muy raro que fuera, era un don… o también podía ser muy extraño. Definitivamente muy extraño (xD) esa era la respuesta, aún así, no le molestaba, ni le sorprendía, al contrario le encantaba que se apareciera así de la nada como si le leyera la mente o no sé. Lo que si esta vez, podría a ver aparecido antes de su accidentes y evitado la vergüenza que estaba pasando recién abriendo la harina, pero ya… por esta vez no lo molestaría. Estaba con mucha, mucha, demasiada, un exceso de suerte como para que no devolviera el comentario, como solía hacer.

Eso de burlarse de “Miley cada vez que la veía” parecía habérsele hecho costumbre y ya ella, estaba acostumbrada. Aún peor, le daba risa cuando decía ese tipo de cosas. -Ja, ja. Que gracioso, Lerman. Los paquetes de harina vienen cada vez con sellos más difíciles de abrir, por si no lo sabías (¿). - Murmuró como si se hubiera ofendido por su broma. Cuando ya se había acostumbrado a sus típicos comentarios. Los mismos de siempre, esos que lo hacían odioso, molestoso, gracioso, horroroso, y todo lo terminado en “oso” (¿?). - ¡Pelusa! – Se sorprendió Miley cuando la perrita de Logan entraba tiempo después, claro que la conocía con todas las “apariciones” que este tenía en su casa. Tiernamente le acarició su cabeza y terminó cerrando la puerta por completo, antes de dirigirse hacía donde él ya estaba muuuy bien sentado. Sí, a poco y sacaba llaves de la casa el muy… directo.

Al escuchar sus palabras, lo miró por unos segundos antes de sacarse el delantal por completo y entregárselo. - ¿Tu si? A ver… Hazlo a ver si es taaan fácil. – Murmuró casi, casi como si se tratara de un enorme reto. Ya quería ver como salía de esa gran mentira que le había dicho, y no, no lo dejaría pasar así nada más ya se había burlado de ella. – Espero te queden muy, muy ricos – Agregó pasando su mano llena de harina por la mejilla de Logan, como a toda chica, le había “dolido” su comentario por muy mal, pésimamente mal, que cocinara… si es que a eso se le llamaba cocinar. Y a Miley poco le importaba que podría decirle ahora, cuando ya había arruinado toda su emoción por la cocinar, la poca emoción que había tenido en años (xd)

_________________
[b].M i l e y[/b] Cyrus~
Just gonna stand there. And hear me cry.

¡OYE! ¿Y Perry...?

Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la Harina {Logan}

Mensaje por Logan W. Lerman el Miér Sep 01, 2010 1:14 am

“Hazlo a ver si es tan fácil”… frase que la chica jamás debió haber dicho, pues ella conocía muy bien logan y sabia que si le ponían algún desafió enfrente el lo seguiría hasta conseguir su objetivo, y en este caso haría los panqueques si o si, pero claro que leería la receta {e_e}. Cocinar, cocinar… Logan Lerman cocinando, bueno vivía solo, pero lo único que sabia hacer, era huevos revueltos, y esas sopas que se diluían en agua y con suerte jugo en polvo pero nada mas, por eso siempre sale a almorzar a casa de amigos o a algún restaurante. Cuando vivía con su madre hubo una vez que la vio cocinar e intento ayudarla, pero eso fue cuando tenia 10 años y se quedo cuidando el arroz y se le quemo {tengo sentido del humor}. Tenia suerte de que la casa no se le hubiera incendiado, pero “que tenia de malo quemar la casa de Miley?”, lo pensó y sonrió solo, de seguro ella lo miro raro, pero el solo pensarlo le causo risa, a veces hasta el se sentía cruel, mentira. {xd}

Se levanto del asiento en donde se encontraba relajadamente sentado, la verdad el ya se conocía esa casa de memoria, siempre llegaba sin avisar, pero no podía pasar mas de dos días sin ver a la castaña, y lo que sentía por ella no era obsesión, era algo especial, a el de verdad le gustaba y tenia sentimientos reales, que el estaba casi seguro que ella ya sabia, pero de todos modos no aguantaba por decirle todo de una vez, pero habia algo que se lo impedía, una distracción cuando la veía o el medio al rechazo, por supuesto, algo que lo acongojaba hace un tiempo, pero era lo suficiente valiente como para decírselo… aunque ahora había que hacer algo mas…

-panqueques – leyó el titulo de la receta en el libro de cocina luego de lavarse las manos, sintió a Pelusa morderle el pantalón y empezó a sacudirse para que lo soltara intentado al mismo tiempo leer, ok coordinación no tenia en ese momento – ve a jugar o____ó – le miro irritado intentado leer, la perra dio media vuelta y se fue donde Cookey.

- vierta dos tazas de leche en un bowl, además de tres huevos, sal y harina… - susurro leyendo la receta mientras se colocaba el delantal floreado de Miley ._. y se sacaba la harina de la mejilla … luego busco un Bowl, por supuesto lo encontró enseguida, hecho leche en una taza de una manera muy bruta salpicando a Miley, el castaño estallo en risa mirando a la chica salpicada y le lanzo un poco de harina, Una gran combinación.
Logan W. Lerman
Logan W. Lerman

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la Harina {Logan}

Mensaje por Miley R. Cyrus el Miér Sep 01, 2010 3:04 am

Miley sabía como era Logan. Demasiado, demasiado terco (molestoso, burlesco, gracioso, insistente, divertido, entre otras muchas, demasiadas cualidades más) Como para llegar a aceptar que le había mentido y que ni siquiera sabía hacer un pan con mantequilla sin cortarse, todos los dedos, en el intento. Pero ya, simplemente quería ver que terminaría haciendo, o inventado con esa receta. Si después de calentarlo, los panqueques se movieran o estuvieran de un color verde, morado, azul, no le sorprendería. Si no sabía cocinar ella, menos lo haría él. ¿Cierto¬¬? Por lo mismo, Miley se sentó en frente suyo, observando que hacía, y sin poder evitar sonreír al ver que se ponía su delantal con flores. El mismo que le había regalado su hermana hace años atrás, y que sólo tenía porque nunca lo ocupada… era horrible, las flores tenían colores lindos… lindos, para un daltónico.

- Pero que lindo… - Murmuró divertida. -Te tengo que sacar una foto – Murmuró la castaña sin perder el tiempo, alzando su blackberry rápidamente y con una gran sonrisa por como se estaba viendo en la pantalla con el delantal, sacó una foto antes de que Logan le tirara el móvil al suelo, lo pisara y saltara encima (xD) con lo exagerado que era. – Serás mi fondo de pantalla y todo – Bromeó guardándola entre el resto de sus imágenes antes de correr la mirada hacía Pelusa y su perrito. – Podrías ser un poquito, y sólo un poquito más adorable como Pelusa. ¿Nunca pensaste que tenía el nombre del gato de Stuart Little? – Cambió de tema Miley como si nada, de forma muy rápida, como si fuera de lo más normal del mundo. Siempre le sucedía y tendría a confundir al resto, aunque bueno.. tampoco se daba cuenta.

Escuchó que Logan por fin terminaba de leer la receta, sacando como “Pedro por su casa” cada cosa que necesitaba. - ¿Me has espiado ya los estantes también? – Bromeó por lo mucho que pasaba ahí en su casa, cayendo siempre de sorpresa, y por como encontraba cada cosa sin dudarlo si quiera. Estaba riéndose un poco de cómo se veía cocinando, que aún no se lo tragaba, cuando de lo bruto que era ¬¬ le salpicó leche encima, aprovechándose también, terminó tirándole harina. Miley, se quitó lo que le molestaba de los ojos, y en vez de enfadarse se rió como si nada. – ¡Tonto! – Agregó antes mirar por la mesa, y tomando lo primero que encontró… un huevo, que mejor que eso (?) Por lo mismo no lo pensó mucho como para quebrarlo sobre la cabeza de Logan, y terminar alejándose un tanto para no recibir uno de vuelta. - ¿Estamos a mano cierto? ¿Paz *-*? - Dijo con un intento de 'cara de buena', iluminando los ojos y todo (?)

_________________
[b].M i l e y[/b] Cyrus~
Just gonna stand there. And hear me cry.

¡OYE! ¿Y Perry...?

Miley R. Cyrus
Miley R. Cyrus

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la Harina {Logan}

Mensaje por Logan W. Lerman el Miér Sep 01, 2010 11:08 pm

El castaño le guiño el ojo al escuchar su comentario sobre el delantal floreado, el miedo al ridículo no existía para el, en cambio si el hacia el ridículo ni se daba cuenta, le gustaba vivir el día a día como sea y personalidad no le falta pues era un “sin vergüenza” en el buen sentido de la frase.
Justo puso una cara totalmente… extraña… cuando la chica le saco la foto, solo se detuvo a levantar la cabeza y mirarla, el estaba seguro de que ella no le dejaría eliminar la foto aun que en realidad le daba igual si ella publicaba la foto en donde fuera, en facebook, twitter, algún blog… bueno algo que tuviera que ver con el mundo cibernético y todo el asunto que ocupaban los jóvenes de hoy en día (?) -se que me quieres ver todo el día preciosa – le enarco las cejas mientras sonreía de lado y seguía con lo suyo experimentando en “hacer” panqueques y la castaña volvía a hablar, miro de reojo a sus perros, y el cambio de tema de Miley no lo sorprendió para nada, el sabia bien que ella siempre había sido así –eeemm… la verdad le puse ese nombre por que era con el único que me hacia caso – dijo mirando a la nada mientras asentía, tenia una expresión realmente tonta – no tienes ni idea de cuantos nombres intente… - se encogió de hombros.

Mientras seguía combinando los ingredientes y sacando cosas de por aquí y allá le respondió a la chica sin mirarla – la pregunta seria ¿Qué cosa no te e espiado? – soltó una pequeña risita mientras seguía con lo suyo, claro…era mentira, bueno no era tan mentira pero tampoco era que conociera la casa taaan bien ni que le hubiera revisado hasta el basurero del baño (e_é)… solo que el era delgado si y lo mas increíble es que se la pasaba comiendo y cuando iba a casa de Miley siempre le robaba comida (*¬*) asi que por eso sabia donde se encontraban todos los utensilios, no había nada de malo en eso, ¿cierto?.

Cuando vio que la chica se reía en vez de atacarlo como una gata salvaje (e_é) a el también le dieron ganas de reírse y lo hizo, pero el huevo en su cabeza lo tomo por sorpresa, pero aun así no dejo de sonreír y se encogió de hombros negando con la cabeza – paz querida Miley, paz – dijo acercándose a ella abriendo sus brazos para abrazarla mientras mas se acercaba a ella una sonrisa maliciosa se formo en su rostro mientras se apresuraba para restregar su cabello, en donde se encontraba el huevo, en la cara de la chica, este seguía riendo como loco, le encantaba pasar tiempo con ella, y molestarla así muchísimo mas, por supuesto. La dejo de abrazar pero no se alejo de ella – hasta llena de huevo te ves bien – sonrió mientras el huevo le escurría por la cabeza (¬_¬)

Logan W. Lerman
Logan W. Lerman

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la Harina {Logan}

Mensaje por Megan D. Fox el Lun Sep 06, 2010 4:26 pm

OFF:Perdonen que me meta, Pero Logan W lo que seas Lerman..Eso de peor que Megan Fox en una tienda de zapatos ofende u_ú, Ah y tu gif parece que estas drogado xD
Megan D. Fox
Megan D. Fox

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : En mi casa (?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la Harina {Logan}

Mensaje por Logan W. Lerman el Mar Sep 07, 2010 3:48 am

Off: e_e vete(? ok no, lo siento si te ofendi y es Wade e__é ! y si haz visto mi pelicula Cool sabras el por que del gif, ah y en tu avatar ponte algo de ropa(?) exhibicionista ._.
Logan W. Lerman
Logan W. Lerman

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la Harina {Logan}

Mensaje por David Henrie el Mar Sep 07, 2010 3:58 am

Off: Vayan a la seccion de spam y temas libres y dejen de offear por aqui xd
David Henrie
David Henrie

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : En el corazón de Hilary

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la Harina {Logan}

Mensaje por Megan D. Fox el Mar Sep 07, 2010 6:11 am

OFF:Tu calla musculitos, Y si la vi, esta genialosa Logan Wade xD..No te preocupes, Aunque tienes razon..Me vuelvo loca en una tienda de zapatos xD, El avatar yo no me lo hice ¬¬
Megan D. Fox
Megan D. Fox

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 32
Localización : En mi casa (?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Problemas con la Harina {Logan}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.