Somewhere over the rainbow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bella Thorne
Alex Pettyfer EmptySáb Mar 09, 2013 1:17 am por CapitanPescanova

» Kendall Jenner
Alex Pettyfer EmptySáb Oct 02, 2010 4:05 am por Kendall Jenner

» Lista de famosos
Alex Pettyfer EmptySáb Oct 02, 2010 3:50 am por Kendall Jenner

» Sex N Party In Las Vegas
Alex Pettyfer EmptyMiér Sep 22, 2010 10:43 pm por Kristen Stewart

» Ausencia indefindia
Alex Pettyfer EmptyLun Sep 20, 2010 6:19 pm por Steven R. Mcqueen

» ¿Alguien que me ayude?
Alex Pettyfer EmptyLun Sep 20, 2010 5:23 pm por Steven R. Mcqueen

»  Steven R. Mcqueen
Alex Pettyfer EmptyLun Sep 20, 2010 4:51 pm por Steven R. Mcqueen

» Steven R. McQueen Relaciones
Alex Pettyfer EmptyLun Sep 20, 2010 4:43 pm por Steven R. Mcqueen

» Thoughts Crusaders.
Alex Pettyfer EmptyDom Sep 19, 2010 12:10 am por Weronika M. Mamot

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Ene 04, 2024 5:21 am
Staff
Alex Pettyfer 2q1yjpf
Add us ~
Alex Pettyfer 2nsvryr

Sister Sites #
{Por invitación de alguna administradora.} Dirty, So Dirty
The Elite ~
Alex Pettyfer 2a4z9u8 Alex Pettyfer Kcm9u1 The Host Alex Pettyfer Boton1 Alex Pettyfer Botn At The Top Of Fame Alex Pettyfer Asdasd
Others ~
{Para ver los demás afiliados, haz click aquí.}

Alex Pettyfer

2 participantes

Ir abajo

Alex Pettyfer Empty Alex Pettyfer

Mensaje por Alex Pettyfer Dom Ago 29, 2010 1:47 am

Nombre:
Alexander Richard Pettyfer

Edad:
23 años

Profesión Principal:
Actor

Porfesión Secundaria:
Modelo

Descripción Psicólogica:
La forma de describir a Alex es tranquilo. Aunque claro, aquello es algo que ha cambiado solo ultimamente y gracias a que maduro. Es un mujeriego reformado. Hace algunos años era el típico chico guapo que aprovechaba su físico para estar con cada chica guapa que se le acercaba, aunque siempre intentaba ser lo más bajo perfil posible, debido a ser un chico conocido, los affeirs que tenía podían ser divulgados y no era algo que le interesara. Pero el chico maduró, y comenzo a tener relaciones serias, tranquilizandose un poco, y dejando de lado a quel adolecente que solo buscaba diversión.
Dulce, caballero, tierno, romántico, detallista, analítico y observador, es un chico que le gusta analizar las cosas antes de emitir un juicio, jamás hablara de algo que no sabe, no es prejuicioso y suele no pensar mal de la gente en primera instancia, aunque clarol, siempre hay algunas personas que si se ganan luego una mala fama ante sus ojos. Es inteligente y meticuloso, sumamente responsable jamás dejará de hacer algo que debe o que se a comprometido a hacer, leal y excelente amigo, es de aquellos qeu cuando alguien ha entrado dentro de su circulo cercano puede contar con él al cien porciento. Su mayor defecto es el orgullo, dado que no suele enjuiciar a las personas antes de conocerlas y siempre da oportunidades, cuando alguien cae ante sus ojos pocas veces es posible que aquello se remedie de alguna forma, no cambia de opinión facilmente, si es que cambia alguna vez, ya que debido a ser tan observador, siempre le gusta saber las cosas completamente, así que sus decisiones se basan en algo realemnte pensado y analizado.
No está realmente interesado en tener una relación seria en estos momentos, ya que se preocupa de otras cosas, aunque no por eso significa que se mantendrá alejado de todo, es sumamente galán con las chicas, aunque siempre manteniendo su caballerosidad. Es romántico, pero solamente cuando una chica logra cautivarlo, y no solamente con su apariencia sino que con su personalidad y forma de ser, le gustan las chicas fuera de lo común y no demaciado fiesteras, ya que él ya paso aquella etapa y cree que necesita algo ya centrado.

Historía:
Pettyfer nació en Stevenage, Hertfordshire inglaterra, es el hijo del actor Richard Pettyfer y la ex modelo Lee Robinson (actualmente conocida como "Lee Ireland"), tiene un medio hermano más joven, James Ireland, joven jugador de tenis, de su madre y su nuevo matrimonio con Michael Ireland, un promotor inmobiliario, esta actualmente casado con la costarricense Rocio Montero.
Pettyfer comenzó su carrera como modelo en la edad de siete años, modelando para marcas como GAP, Ralph Lauren después de ser descubierto en una tienda de juguetes en la ciudad de Nueva York. También hizo anuncios para algunas marcas de yogurt. Su primer comercial fue a los seis años. Asistió a The Mall, una pequeña escuela privada en Twickenham y como colegial, realizaba obras de teatro, uno de sus más resaltantes papeles fue cuando interpretó en el papel de Willy Wonka en Charlie y la fábrica de chocolate. Luego, en la escuela Lambrook Haileybury en Berkshire desempeñó numerosos papeles principales.

En 2005, Pettyfer, después de terminar su carrera como modelo, hizo su debut profesional actuando en la televisión británica en la producción de Tom Maca Brown's schooldays, interpretando el personaje principal, Tom Maca Brown, recibió comentarios positivos. En junio de 2005, fue lanzado en su papel más destacado hasta el momento, la del adolescente espía del MI6, Alex Rider, en la película Operation Stormbreaker, basada en la novela de Anthony Horowitz. Fue elegido entre 500 personas para el papel. También fue elegido para aparecer en la película Eragon, pero señaló que prefería Stormbreaker porque sería filmada en Gran Bretaña, en la Isla de Man, mientras que Eragon en República Checa; Stormbreaker fue estrenada el 21 de julio de 2006 en el Reino Unido, el 6 de octubre de 2006 en los Estados Unidos y el 21 de de septiembre de 2006 en Australia.
Pettyfer volvió a modelar en el 2007. Su más reciente puesto de trabajo como modelo es en las campañas publicitarias de Burberry. Aparece en la película de humor negro, Tormented, junto a la estrella de Skins, April Pearson, que se estrenó el 22 de mayo de 2009 en el Reino Unido. El 14 de junio de 2009, Pettyfer fue votado el número 35 en el Britain's top 50 most eligable bachelors por la revista Británica femenina Company. También actuó en la película Beastly, basada en la novela de Alex Flinn, junto a Mary-Kate Olsen, Vanessa Hudgens y Neil Patrick Harris que será estrenada en el 2010. La grabación comenzó el 13 de junio de 2009 en Montreal.

Luego de ello su carrera se baso en un par de películas más y trabajando como modelo en Inglaterra,
se mantiene soltero pese a que ha tenido un par de relaciones con actrices, pero ninguna ha resultado, así que prefiere mantenerse al margen de las relaciones, dejando y prefiere centrarse en lo que es importante en aquel momento, que es preocuparse por su trabajo que hasta el momento es bastante movido, tanto con rabaciones, como por las campañas en las que trabaja como modelo.
Alex Pettyfer
Alex Pettyfer

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Alex Pettyfer Empty Re: Alex Pettyfer

Mensaje por Demi D. Lovato Dom Ago 29, 2010 1:48 am

Ficha aceptada, ahora te doy color(;
Demi D. Lovato
Demi D. Lovato

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 31
Localización : L.A Baby

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.