Somewhere over the rainbow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bella Thorne
Exóticamente Miami (Joe Jonas) EmptySáb Mar 09, 2013 1:17 am por CapitanPescanova

» Kendall Jenner
Exóticamente Miami (Joe Jonas) EmptySáb Oct 02, 2010 4:05 am por Kendall Jenner

» Lista de famosos
Exóticamente Miami (Joe Jonas) EmptySáb Oct 02, 2010 3:50 am por Kendall Jenner

» Sex N Party In Las Vegas
Exóticamente Miami (Joe Jonas) EmptyMiér Sep 22, 2010 10:43 pm por Kristen Stewart

» Ausencia indefindia
Exóticamente Miami (Joe Jonas) EmptyLun Sep 20, 2010 6:19 pm por Steven R. Mcqueen

» ¿Alguien que me ayude?
Exóticamente Miami (Joe Jonas) EmptyLun Sep 20, 2010 5:23 pm por Steven R. Mcqueen

»  Steven R. Mcqueen
Exóticamente Miami (Joe Jonas) EmptyLun Sep 20, 2010 4:51 pm por Steven R. Mcqueen

» Steven R. McQueen Relaciones
Exóticamente Miami (Joe Jonas) EmptyLun Sep 20, 2010 4:43 pm por Steven R. Mcqueen

» Thoughts Crusaders.
Exóticamente Miami (Joe Jonas) EmptyDom Sep 19, 2010 12:10 am por Weronika M. Mamot

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Ene 04, 2024 5:21 am
Staff
Exóticamente Miami (Joe Jonas) 2q1yjpf
Add us ~
Exóticamente Miami (Joe Jonas) 2nsvryr

Sister Sites #
{Por invitación de alguna administradora.} Dirty, So Dirty
The Elite ~
Exóticamente Miami (Joe Jonas) 2a4z9u8 Exóticamente Miami (Joe Jonas) Kcm9u1 The Host Exóticamente Miami (Joe Jonas) Boton1 Exóticamente Miami (Joe Jonas) Botn At The Top Of Fame Exóticamente Miami (Joe Jonas) Asdasd
Others ~
{Para ver los demás afiliados, haz click aquí.}

Exóticamente Miami (Joe Jonas)

2 participantes

Ir abajo

Exóticamente Miami (Joe Jonas) Empty Exóticamente Miami (Joe Jonas)

Mensaje por Nina Dobrev Dom Sep 05, 2010 5:01 am

Ah! como me encantaban los animales. Eran tan lindos y aun mas si eran tan exóticos como los que se mostraban en el Parque Nacional Everglades. Estaba aprovechando que me encontraba unos días en Miami por la grabación de una de las películas en las que hacia el papel protagonista de una chica joven y embarazada. Si y me lo dieron a mi no solo porque sabía actuar bien sino porque ya venia con barriguita incluida aunque aun no tan notoria pues solo tenia mis cinco meses y como yo era de una contextura delgada pues por ahí iban los tiros.

Al principio me puse algo quisquillosa con lo de salir de L.A. pero con el pasar de los días me empezó a gustar estar aquí en Miami y me gusto aun mas cuando me entere que tenia un parque nacional que mostraba animales tipo Zoo. Así que me dispuse a ocupar uno de mis días libres para ir a pasear por ese sitio. Me prepare para una buena caminata así que opte por unos Shorts y un polo de tirantes de VS, complementados con un par de sandalias cómodas; pues aquí hacia un calor infernal como para usar zapatillas o converse.

Cuando llegue al parque, el sitio estaba a reventar en gente y me pareció normal pues era un domingo muy bonito como para pasarlo encerrada o encerrado en casa. Pero lo que me pareció de otro mundo fue la inmensa cola que había para poder entrar al lugar y si, debo admitir que tuve que hacer uso de todo lo que se llama paciencia para poder conseguir mi entrada sin arrancarme los pelos de la cabeza. Pero lo valía pues era un sitio realmente precioso.

Tome uno de los folletos que habían por ahí en la entrada, para no perderme entre tanto animal y no lo decía por los hombres que ya sentía que miraban mis piernas (?). Como era de esperarse ya tenia a los típicos fans que querían tomarme o tomarse fotos conmigo, pero eso no me incomodó a pesar de que retazaba un poco mi paseo.

Luego de muchas vueltas, un par de tropiezos regalados por mi falta de coordinación y miles de fotos llegue casi a escondidas a la zona de los felinos. Wao, eran mucho mas hermosos que en mi imaginación. Me quede observándolos un rato y tomándoles ahora yo unas cuantas fotos a ellos hasta que estuve saciada de tanto gato grande e incluso mi estomago empezó a rugir como ellos por eso es que me fui hasta un puesto de helados y... sorpresa sorpresa otra enorme fila para comprar un poco de alimento. Me puse al final detrás de un chico que se me hacia familiar de no se donde. Luego de unos minutos el chico giro su cabeza y por fin caí en cuenta de quien era, Joe de los Jonas. Ya nos habíamos visto antes y no me había caído mal a pesar de que en un principio pensé que era el chico rudo, pesado y mimado que la prensa pintaba en la mayoría de las revistas de chismes.

-Menudas filitas hay en este lugar, no Joe?-le dije sonriente


Nina Dobrev
Nina Dobrev

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : L.A yes babe!

Volver arriba Ir abajo

Exóticamente Miami (Joe Jonas) Empty Re: Exóticamente Miami (Joe Jonas)

Mensaje por Joseph A. Jonas Dom Sep 05, 2010 5:28 pm

Un juego de niños, si a la gente le podía resultar que ir a un parque de animales y pasarte el día rodeado de toda clase de animales solo lo podían hacer los críos, pero no era así la cosa estaba que los adultos algunos también teníamos la pasión por los animales, y sino mira los veterinarios ¿Acaso no les gustaba estar con los animales y curarlos ?

{...}

Bueno ahora era otro día un día mas que hacia que no sabia ni rastro de Demi si no fuera porque leía los chismes de la resvista del corazón ...pero en fin le había prometido a mi " hermanita del corazon que me iba animar" y así lo estaba haciendo no sabia de donde había sacado las fuerzas pero me había levantado bien temprano para ser uno de los primero en llegar el parque y ya había unas filas enormes, si quisiera podría pasar delante de la gente por ser quien era pero preferí ser por un día una persona " normal".


{...}

Después de dar una vuelta por todo el parque, comprar alguna que otra cosa para mis mis hermanos, sabia que les gustaba y sobretodo el pequeño Frankie que ya tenia sus 12 años pero aun así le gustaban los peluches como a mi. " Uff puede que pares un poco a comer algo que sino te vas a deshidratar y tengo que comer, aunque sea un plato ligero"


Habia encargado mesa porque sabia como estaria la cosa, asi que me fui para entrar y vi unas filas que me asustaron pero luego vi que habia por hay el "Metre" que me hizo señales y luego vi a Nina y la agarre por detras la espalda y la fui empujando para salvarla de tanta cola y dejaría que entrara conmigo asi charlaba un rato con ella y de paso la conocia mucho mejor.
-Si Nina, la verdad que si no esperaba encontrarte pero mi por suerte yo encargue para el restaurante que sino me veía conmigo no se que cosa rara y no era plan, hoy quería comer ¡Comida rica! .-Le dije entre risas mientra hacia un poco el payaso poco, porque no estaba de muchos ánimos pero no la quería amargar.
El Señor Metre nos acompaño a una mesa y el mismo Metre le aparto la silla a ella, luego nos dio la carta y empezamos a elegir.
-Ahora viene, cuando no se que elegir, porque hay tanta variedad que parece que lo hagan a posta...y luego te pasas como media hora para elegir cuando tienes tiempo, porque entre plato y plato se tardan lo suyo, y no es broma que a mi me gusta cenar en buenos lugares ya que durante el almuerzo no puedo..ya que estoy controlado por el trabajo, puff a veces solo puedo tener 45 minutos y casi me da algo...pero bueno con una hamburguesa o un Mac Menú o un Plus me alimento .-Le dije mientras miraba la carta y me ponia a pelear con tanta cosa rica, pero la verdad que tenia tanta buena pinta, que no quería desaprovechar la situación de comer buena comida y no ir a un lugar de " Fast Food" .
Ahora por fin podía descansar mientras sacaba fotos en aquel lugar decorado con fotos de los animales era un lugar muy moderno y de lujo y tranquilo amaba la tranquilidad y los olores que se desprendían de aquel lugar que era como un cuento de animales los que mama me contaba de peque.
Joseph A. Jonas
Joseph A. Jonas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.