Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bella Thorne
Sáb Mar 09, 2013 1:17 am por CapitanPescanova

» Kendall Jenner
Sáb Oct 02, 2010 4:05 am por Kendall Jenner

» Lista de famosos
Sáb Oct 02, 2010 3:50 am por Kendall Jenner

» Sex N Party In Las Vegas
Miér Sep 22, 2010 10:43 pm por Kristen Stewart

» Ausencia indefindia
Lun Sep 20, 2010 6:19 pm por Steven R. Mcqueen

» ¿Alguien que me ayude?
Lun Sep 20, 2010 5:23 pm por Steven R. Mcqueen

»  Steven R. Mcqueen
Lun Sep 20, 2010 4:51 pm por Steven R. Mcqueen

» Steven R. McQueen Relaciones
Lun Sep 20, 2010 4:43 pm por Steven R. Mcqueen

» Thoughts Crusaders.
Dom Sep 19, 2010 12:10 am por Weronika M. Mamot

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Dom Ago 29, 2010 9:46 pm.
Staff
Add us ~

Sister Sites #
{Por invitación de alguna administradora.} Dirty, So Dirty
The Elite ~
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Host At The Top Of Fame
Others ~
{Para ver los demás afiliados, haz click aquí.}

Dia soleado y mi bronceado {Dougie}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dia soleado y mi bronceado {Dougie}

Mensaje por Megan D. Fox el Jue Sep 02, 2010 8:31 pm

Help Me!Aburrimiento a las 14:20 PM..¿Que mal me podía pasar hoy? Veamos, Día esplendido y yo encerrada en mi mansión con el aire acondicionado prendido...Se me cruza una idea en la mente..Ya que necesitaba un bronceado bueno se me ocurrió ir a la playa..Me puse mi bikini negro y arriba de ello tenia un short corto con algunas partes rotas y una remera escotada, Como las que me gustaban..Tome mi bolso con crema solar,toalla,mis anteojos Ray Ban y otras cosas de menor importancia..

Salí de mi mansión y me diriji caminando hasta la playa que quedaba algo lejos de mi adorada casa, Cuando llegue estaba pobladisima, Llena de gente en el agua o tirada en la arena, Suspire..Iba a ser imposible poder pasar inadvertida alrededor de esa gente, Y así era, Apenas cruce ya me estaban saludando y pidiendo autógrafos, Los tuve que dar ya que gracias a ellos era mi fama, Luego de ello fui hasta un lugar vació, Puse la toalla en la arena y luego me acosté en ella boca abajo, Con mi bikini negro... Cerré los ojos y disfrute del sol dando a mi cuerpo.
avatar
Megan D. Fox

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 31
Localización : En mi casa (?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dia soleado y mi bronceado {Dougie}

Mensaje por Dougie L. Poynter el Jue Sep 02, 2010 8:50 pm

Agarré las llaves de mi moto y antes de salir; me coloqué mis bermudas playeras y una camiseta de manga corta. Mis ojos eran tapados por unas gafas de sol robadas a Danny; aquel era el momento perfecto para robárselas... ¡Estaba durmiendo! Suspiré abriendo la puerta de la casa McFly y arranqué la moto sin colocarme casco ni nada; quería notar la brisa chocar contra mi cara. Suspiré mientras iba pasando calle por calle, acercándome cada vez mas a la playa de Santa Mónica y recordando que no había cogido ningún artilugio llamado toalla para secarme. Bien Dougie, en ocasiones resultabas el hombre mas tonto en la faz de la tierra.

No, no iba a volver a casa a por una dichosa toalla; me iba a quedar en la playa, que era donde estaba. Notaba que al posar un pie en el suelo, millones de personas se volteaban a mirarme y se acercaban para hacerse fotos conmigo. Una sonrisa iluminó mi rostro, pues adoraba que las fans me reclamasen. Después de que me dejaran un poco en paz, caminé por la arena pensando en que hacer. Bah, la toalla estaba pasada de moda...
avatar
Dougie L. Poynter

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dia soleado y mi bronceado {Dougie}

Mensaje por Megan D. Fox el Jue Sep 02, 2010 8:56 pm

Luego de estar un rato bronceandome me di media vuelta y vi a toda la gente divirtiendose, Pero entre todo eso estaba mi amigo, Mi buen amigo y guapo amigo Dougie Poynter, Sonrei y me pare y me tire encima suyo, Obvio sin caer-Douglas Lee Poynter, Hace cuanto que no me llamas-Dije haciendo la amiga enfadada que se enojaba con su amigo por no darle señales de vida, Pero esto era serio..Bueno no tanto pero para mi lo era ya que pensaba que se lo habia tragado la tierra, Ok exagero..Ya pues soy muy exagerada...

Rodee mis brazos en su cintura abrazandolo fuertemente aunque el en fuerza me ganaba pero lo estrujaba fuerte, Eso se merecia por no darme ni la mas señal de vida-Dime, Como estan los chicos?-Dije refiriendome a Danny,Tom y Harry, Sin soltarlo le di un beso en la mejilla, Vamos..Un flash habia pasado por mi cara, Acaso no se podia tener un dia normal como toda la gente sin flashes ni autografos..?Si claro, Estoy soñando, El dia que llegue eso volaran cerdos al cielo..
avatar
Megan D. Fox

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 31
Localización : En mi casa (?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dia soleado y mi bronceado {Dougie}

Mensaje por Dougie L. Poynter el Jue Sep 02, 2010 9:03 pm

Continué caminando y de repente noté como alguien se lanzaba sobre mí y comenzaba a regañarme. Fruncí el ceño un tanto extrañado mientras posaba mis manos en la cintura de la chica sin aun percatarme de quien era. ¿Quien me llamaba por mi nombre completo? ¡Oh, era mi gran amiga Megan! Y con gran me refería a... gran.

-¡Meg! Perdón, perdón, perdón... -comencé a repetir sabiendo que le había molestado que no diera señales de vida -Los chicos y yo no hemos tenido tiempo de nada; a sido todo un caos por casa -aquello era cierto. Lo mas seguro es que Katy se fuera de nuestra casa; aquello había sido un golpe muy duro para todos. Suspiré y volví a sonreír notando como plasmaba un beso en mi mejilla para después ver un flash de una cámara. Mi sonrisa se ensanchó al comprobar como Meg se iba enfadando poco a poco -¿Los chicos? Bueno, bien, están en casa -no me hacía mucha ilusión contarle a nadie lo de Katy, así que actué con naturalidad pasando mi brazo por su cintura notando como me achuchaba fuertemente.
avatar
Dougie L. Poynter

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dia soleado y mi bronceado {Dougie}

Mensaje por Megan D. Fox el Jue Sep 02, 2010 10:20 pm

Sonrei al escuchar sus perdon, Lo abrace fuertemente y dije-Te perdono, A menos que me des un beso-Dije riendo mientras le guiñaba un ojo bromeando..Escuche su explicacion y asenti a cada palabra que decia-Vale, Te perdono solo por esta vez, La proxima quiero llamadas o aunque sea un twitt..-Dije riendo mientras me separaba de a poco de el, Escuche su respuesta a mi pregunta y dije..

-Bueno, Mandales un beso de mi parte-Dije mientras jugaba con su pelo..Los McFly siempren me han encantado en parte de belleza y talento, Adoraba como cantaban en si los tres...Lo agarre de la mano y lo lleve hacia la toalla, Lo sente a la fuerza y luego me sente a su lado-Asi que cuentame, Como vas con el amor?-Dije guiñandole un ojo, Tal vez en el tiempo que no nos vimos ya hasta podia tener novia ya que hace uff..no nos veiamos.
avatar
Megan D. Fox

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 31
Localización : En mi casa (?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dia soleado y mi bronceado {Dougie}

Mensaje por Dougie L. Poynter el Jue Sep 02, 2010 10:29 pm

-¿Un beso? Me lo pones fácil -le dije plasmando mis labios en su mejilla y noté como tiraba impaciente de mi mano mientras caminaba delante de mí. Mi mirada paseó todo su cuerpo por detrás. Si, tenía de que Meg fuera una gran amiga mía. Sonreí al pensar aquello y asentí a lo que dijo de la llamada y lo del tweet -Ten por seguro que lo haré -comenté intentando tranquilizarla mientras ella comenzó a jugar con mi pelo. Todo el mundo jugaba con mi pelo...

Me sentó a la fuerza en una toalla; que deduje que le pertenecía a ella y ella se sentó a mi lado. Al escuchar su pregunta no pude evitar curvar una sonrisa ladeada -Pues el amor y yo aun no nos entendemos muy bien. Estoy libre -le aclaré y luego miré hacia los lados imitando una preocupación inexistente. Luego la miré a ella con los ojos demasiado abiertos -Dime que no te has traído al novio. No quiero que nadie me parta la cara por estar con semejante belleza -le piropeé y curvé otra vez una sonrisa en mis labios -Te extrañé -finalicé.
avatar
Dougie L. Poynter

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dia soleado y mi bronceado {Dougie}

Mensaje por Megan D. Fox el Jue Sep 02, 2010 10:42 pm

Sonrei al sentir sus labios calidos y suaves en mis mejillas-Bien, Pero yo lo queria en otra parte-Dije picara mientras rodaba los ojos, Empece a caminar a mi toalla y cuando escuche su respuesta esboce una gran sonrisa para luego sentarme en la toalla, Jugue con un mechon rubio de su pelo...Lo adoraba ya que era suave y demasiado hermoso, Luego de eso separe mis manos de su cabello y le di un pico bien atrevida...

Escuche su explicacion sobre "el amor"-Ya te quiero ver con alguien Dougie, Pero no hay nadie que te guste..Guste guste, Aunque tambien te quiero solo para mi porque temo que alguien me robe a mi Dougie-Dije explicandole mientras le guiñaba un ojo, Escuche su pregunte y di un leve suspiro para luego morder mi labio-En realidad, Estoy soltera y entera, Y me halagas con lo de belleza..Pues tu tambien eres demasiado guapo-Dije sonriendole mientras me acomodaba el pelo que se me ponia delante de la cara, Escuche su comentario y mis ojos brillaron-Aww..Yo igual, Pero mas que tu-Dije riendo..-Porque yo pensaba que te habia tragado la tierra y vos ya sabias que estaba viva-Dije bromeando.
avatar
Megan D. Fox

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 31
Localización : En mi casa (?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dia soleado y mi bronceado {Dougie}

Mensaje por Dougie L. Poynter el Jue Sep 02, 2010 11:01 pm

Escuché lo primero que dijo alzando las cejas divertido. Aquello si que no me lo esperaba. Megan era una mujer bellísima, era muy amiga mía; y que dijera eso me había sorprendido. Esta chica era muy directa; así que también me sorprendí cuando plasmó sus labios contra los míos. Abrí los ojos por la sorpresa y la miré viendo como continuaba con el tema del cual estábamos hablando tranquilamente; como si nada pasara. Negué con la cabeza para despejar mis ideas en aquellos momentos y centrarme en lo que estábamos hablando; pero sinceramente me resultaba un tanto difícil.

¿Gustar? Si, a mi si que me gustaba alguien. Hayley Williams me encantaba desde hará muchos años atrás. Katy siempre me decía que me diera una oportunidad con ella; maldita perra... -Ni, si si que me gusta alguien-le confesé y le sonreí-¿Soltera? No me lo creo -le comenté bromeando y curvé una sonrisa ladeada viendo como sus ojos brillaban -Hemos grabado un nuevo disco. ¿Como se me iba a tragar la tierra? No teníamos tiempo para jugar con arena -bromeé soltando una carcajada.
avatar
Dougie L. Poynter

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dia soleado y mi bronceado {Dougie}

Mensaje por Megan D. Fox el Jue Sep 02, 2010 11:14 pm

Vi como se quedo en shock y carcajee levemente-Hago eso con todos mis amigos-Dije bromeando mientras enterraba mis pies en la arena, Luego de ello pose mis manos en la toalla sacandome la arena de las manos, Lo mire y escuche su respuesta con una sonrisa de oreja a oreja-Me alegro..Y puedo saber quien es?-Dije con curiosidad mientras lo miraba a sus ojos destellantes, Escuche su comentario y rei suavemente...

-Creetelo, Pero que me gusta alguien si...Ian Somerhalder-Dije esto ultimo con un susurro para luego tragar saliva, Nunca se lo habia contado a nadie en realidad, El era el primero en saberlo, No se lo habia contado ni a...ni a mi madre ^^, Escuche su respuesta y dije-Y yo creia que era un alien que cantaba como tu-Dije bromeando mientras pasaba una mano por mi pelo...-Jugar en la arena no, Pero aunque sea un llamado Douglas Lee Poynter-Adoraba llamarlo por su nombre completo, Era tan gracioso que el se enfadara por ello-Y yo saque otra pelicula-Dije sonriente..
avatar
Megan D. Fox

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 31
Localización : En mi casa (?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dia soleado y mi bronceado {Dougie}

Mensaje por Dougie L. Poynter el Jue Sep 02, 2010 11:40 pm

Asentí con la cabeza ante lo que dijo que hacía eso con todos sus amigos. Ya claro... Igualmente sonreí y noté como empezaba a tener calor ante su pregunta de quien era la que me gustaba. No se lo había contado a nadie; incluso ni a los chicos, tan solo a Katy y ahora ella... se iba. Suspiré y me quité la camiseta mostrando el tatuaje del brazo derecho para después tragar saliva y escupir el nombre -Hayley Williams -dije y noté un alivio en mí agradable. Eso de contar las cosas venía bien en ocasiones.

Abrí los ojos de la sorpresa. ¿Somerhalder? Vaya, éramos casi mejores amigos y yo no tenía ni idea de aquello... Esto debía cambiar, Somerhalder y ella podrían hacer buena pareja. Oh no, yo no debía pensar esas chorradas -Querida, un alien no canta tan bien como yo -comenté en plan broma y le volví a sonreír cuando escuché que decía mi nombre completo. Odiaba que la gente me llamara así, pero no me quería enfadar después de tanto tiempo sin verla -Ya vi en los cines lo de tu nueva película, enhorabuena -le dije sinceramente.
avatar
Dougie L. Poynter

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dia soleado y mi bronceado {Dougie}

Mensaje por Megan D. Fox el Dom Sep 05, 2010 7:46 pm

Rei levemente al ver como se ponia pensativo...Vale me pase haciendo eso, Pero que va, Para que me lamento si ya lo eh hecho, Vi lo que hacia y lo mire extrañada, Cuando vi ese tatuaje me quede muda...Escuche el nombre de la chica y mordi mi labio-Aw, Hacen una buena pareja...Y yo aun espero mi amor, Aunque creo que voy a morir vieja y sola-Dije dramaticamente mientras encurvaba una sonrisa en mis labios mientras flechaba mis ojos azulados en los suyos...

Rei cuando dijo eso-Vamos, Yo tenia un alien de mascota..Cantaba perfecto y imitaba perfecto, Un dia te imito a ti, Hasta trajo unos lagartos-Dije bromeando mientras pasaba mi brazo por su espalda dandole una suave palmada, Escuche su comentario y sonrei-Gracias, Aunque creo que dejare esto de las peliculas por un rato, Quiero formar mi familia...Sola u.u-Dije riendo mientras pasaba una mano por mi cabello.
avatar
Megan D. Fox

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 02/09/2010
Edad : 31
Localización : En mi casa (?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dia soleado y mi bronceado {Dougie}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.