Somewhere over the rainbow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bella Thorne
Viva el centro comercial! (Zack Farro) EmptySáb Mar 09, 2013 1:17 am por CapitanPescanova

» Kendall Jenner
Viva el centro comercial! (Zack Farro) EmptySáb Oct 02, 2010 4:05 am por Kendall Jenner

» Lista de famosos
Viva el centro comercial! (Zack Farro) EmptySáb Oct 02, 2010 3:50 am por Kendall Jenner

» Sex N Party In Las Vegas
Viva el centro comercial! (Zack Farro) EmptyMiér Sep 22, 2010 10:43 pm por Kristen Stewart

» Ausencia indefindia
Viva el centro comercial! (Zack Farro) EmptyLun Sep 20, 2010 6:19 pm por Steven R. Mcqueen

» ¿Alguien que me ayude?
Viva el centro comercial! (Zack Farro) EmptyLun Sep 20, 2010 5:23 pm por Steven R. Mcqueen

»  Steven R. Mcqueen
Viva el centro comercial! (Zack Farro) EmptyLun Sep 20, 2010 4:51 pm por Steven R. Mcqueen

» Steven R. McQueen Relaciones
Viva el centro comercial! (Zack Farro) EmptyLun Sep 20, 2010 4:43 pm por Steven R. Mcqueen

» Thoughts Crusaders.
Viva el centro comercial! (Zack Farro) EmptyDom Sep 19, 2010 12:10 am por Weronika M. Mamot

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 10 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Ene 04, 2024 5:21 am
Staff
Viva el centro comercial! (Zack Farro) 2q1yjpf
Add us ~
Viva el centro comercial! (Zack Farro) 2nsvryr

Sister Sites #
{Por invitación de alguna administradora.} Dirty, So Dirty
The Elite ~
Viva el centro comercial! (Zack Farro) 2a4z9u8 Viva el centro comercial! (Zack Farro) Kcm9u1 The Host Viva el centro comercial! (Zack Farro) Boton1 Viva el centro comercial! (Zack Farro) Botn At The Top Of Fame Viva el centro comercial! (Zack Farro) Asdasd
Others ~
{Para ver los demás afiliados, haz click aquí.}

Viva el centro comercial! (Zack Farro)

2 participantes

Ir abajo

Viva el centro comercial! (Zack Farro) Empty Viva el centro comercial! (Zack Farro)

Mensaje por Nina Dobrev Dom Sep 05, 2010 2:28 am

Uff definitivamente la semana anterior había sido muy atareada para mi. Habíamos terminado de rodar una parte, algo pesada, de la película en la que ahora estaba trabajando como protagonista. La verdad es que aun con todo, mi embarazo de cinco meses me había servido para participar en una peli sobre una chica joven que termina embarazada y todo sigue el guion de un drama/comedia romántica. Y ahí voy con mi problema, la parte del drama digo, no es que sea difícil para mi sino la cosa era que reflejaba la mayoría de mis preocupaciones actuales.

Todos esos pensamientos revoleaban en mi cabeza cuando conduje hasta el centro comercial Tropicaire Drive-in Theater, si en Miami, pues había tenido que viajar hasta aquí para rodar esta parte especifica de la película. Suspire. Para estar en el 2013 ¿acaso no podían crear una playa paradisíaca como las que de veían aquí en la comodidad del estudio, en L.A.?. No. Fue la respuesta que lanzo el director de la película, así que luego me vi a misma alistando mis maletas y despidiéndome de todos para viajar hasta el condado del sol y del Spring Break.

Pero volviendo al tema en cuestión, estaba conduciendo a mi lugar favorito que no importaba en que lugar del mundo este con tal de que me ayudara a relajarme un poco con una terapia de compras: El Centro Comercial. Este era muy bonito, por lo menos fue lo que primero que pensé cuando estaba buscando un lugar donde estacionarme, en el aparcamiento. Cuando baje de mi auto ya algunos transeúntes me empezaron a reconocer, pero me alegre que no fueran del tipo de fans sedientos de sangre que usualmente atacaban a Robert Pattinson (?).

Sentí el choque de mi cuerpo contra el aire acondicionado cuando ya estuve dentro del establecimiento, haciendo que mi conjunto de jeans con una bonita blusa blanca se pegara contra mi cuerpo; y ahí iban las docenas de pares de ojos, a mi pancita que se quiso lucir por arte del destino. Aun así seguí avanzando por aquel sitio viendo las miles de boutiques y tiendas diferentes.

No estaba de humor para ver ropa así que mi atención se fijo en la tienda de música que había pasando muchas tiendas desde la puerta principal por donde hacia unos minutos había entrado. En la tienda haba un grupo moderado de gente y eso era bueno pues en esos momentos no estaba con ganas de soportar a un grupo de gente demasiado grande.

Me dirigí hacia la zona de Rock alternativo para ver que tenían de nuevo mis grupos favoritos y ahí estaba algo muchos mas interesante. Era Zack Farro, uno de los integrantes de aquel grupo que se encontraba entre mis favoritos; Paramore. Wao enserio era una gran coincidencia, pues no todos los días entras a una tienda y te encuentras a un cantante famoso curioseando entre los CD's de la zona de Rock Alternativo. Ah pero me había olvidado de que estaba en Miami y eso podía suceder en cualquier momento. No quise parecer una fan asesina como a las que yo trataba siempre de evitar, pero aun así quería hablarle, así que me seguí con mi labor de curiosa hasta que estuve a cierta distancia distancia de él.

-Vaya no me puedo decidir que llevar, ¿Alguna recomendación?- le medio pregunte mirándolo y sonriendole

Nina Dobrev
Nina Dobrev

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : L.A yes babe!

Volver arriba Ir abajo

Viva el centro comercial! (Zack Farro) Empty Re: Viva el centro comercial! (Zack Farro)

Mensaje por Zac W. Farro Dom Sep 05, 2010 4:04 am

Todos los fines de semana me dedicaba a salir a pasear a cualquier lado. Aquel día no era la excepción. Me dirigí a un centro comercial que quedaba cerca el estudio de grabación en el que había estado últimamente. Apenas llegué, algunas personas se me acercaban y me pedían autógrafos y ese tipo de cosas, algo que detestaba, porque la única persona que se debe adorar es a Dios. Me camuflé y fui directo a la tienda de CD's que había cerca, y comencé a ver discos de la "competencia" y me encantó uno que no sabía si comprarlo o no.

Estaba concentrado en aquel pequeño dilema cuando sentí que tenía a alguien cerca y me saludó. Oí lo que dijo mientras yo seguía viendo los discos y le respondí bromeando:
- No uses nada, anda desnuda- luego me fijé en con quien hablaba y me fijé que era Nina Dobrev. una actriz que me encantaba su trabajo, y que se llamaba como mi abuela. Estaba embarazada, se notaba que tenía varios meses. Ojalá el "embarazador" no fuera algún idiota que fuera a abandonarla.
- Suerte con el baby, por cierto- dije pensando en eso.

[Off. No es la cosa más larga del mundo, pero es que yo no soy el escritor más creativo del planeta...]
Zac W. Farro
Zac W. Farro

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Viva el centro comercial! (Zack Farro) Empty Re: Viva el centro comercial! (Zack Farro)

Mensaje por Nina Dobrev Mar Sep 07, 2010 1:26 am

Su respuesta me hizo gracia por eso solté una risita. La verdad es que era muy reliona o tenia bastante sentido del humor, pero no se siempre me reía por muchas cosas.

-No creo que salir desnuda a la calle vaya a verse demasiado bien en las resvistas, Farro-le respondí siguiéndole la corriente.

Vi como revisaba a lo que el solía llamar la competencia. Y jugaba con el en sus manos hasta que dirigió su vista a lo mas llamativo que tenia ahora. Es decir, se dio cuenta de mi pequeño "visitante" que aparentemente no era tan invisible como pensaba que era.

-Si, gracias por eso

Luego de decir esto despertó en mi la curiosidad de ver de que ser trataba el CD que estaba revisando. Era obvio que tenia un buen gusto para la música y también era obvio el hecho de que soy demasiado curiosa.

-Y como esta la competencia? algo interesante que me haga cambiar mis CD'S de Paramore por el de este grupo?-le pregunte guiñándole un ojo

off: Tranquilo hahaha no soy muy exigente en los post's ;D
Nina Dobrev
Nina Dobrev

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : L.A yes babe!

Volver arriba Ir abajo

Viva el centro comercial! (Zack Farro) Empty Re: Viva el centro comercial! (Zack Farro)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.