Somewhere over the rainbow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bella Thorne
Un partido ~ [HilaryD] EmptySáb Mar 09, 2013 1:17 am por CapitanPescanova

» Kendall Jenner
Un partido ~ [HilaryD] EmptySáb Oct 02, 2010 4:05 am por Kendall Jenner

» Lista de famosos
Un partido ~ [HilaryD] EmptySáb Oct 02, 2010 3:50 am por Kendall Jenner

» Sex N Party In Las Vegas
Un partido ~ [HilaryD] EmptyMiér Sep 22, 2010 10:43 pm por Kristen Stewart

» Ausencia indefindia
Un partido ~ [HilaryD] EmptyLun Sep 20, 2010 6:19 pm por Steven R. Mcqueen

» ¿Alguien que me ayude?
Un partido ~ [HilaryD] EmptyLun Sep 20, 2010 5:23 pm por Steven R. Mcqueen

»  Steven R. Mcqueen
Un partido ~ [HilaryD] EmptyLun Sep 20, 2010 4:51 pm por Steven R. Mcqueen

» Steven R. McQueen Relaciones
Un partido ~ [HilaryD] EmptyLun Sep 20, 2010 4:43 pm por Steven R. Mcqueen

» Thoughts Crusaders.
Un partido ~ [HilaryD] EmptyDom Sep 19, 2010 12:10 am por Weronika M. Mamot

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Ene 04, 2024 5:21 am
Staff
Un partido ~ [HilaryD] 2q1yjpf
Add us ~
Un partido ~ [HilaryD] 2nsvryr

Sister Sites #
{Por invitación de alguna administradora.} Dirty, So Dirty
The Elite ~
Un partido ~ [HilaryD] 2a4z9u8 Un partido ~ [HilaryD] Kcm9u1 The Host Un partido ~ [HilaryD] Boton1 Un partido ~ [HilaryD] Botn At The Top Of Fame Un partido ~ [HilaryD] Asdasd
Others ~
{Para ver los demás afiliados, haz click aquí.}

Un partido ~ [HilaryD]

2 participantes

Ir abajo

Un partido ~ [HilaryD] Empty Un partido ~ [HilaryD]

Mensaje por Dougie L. Poynter Jue Sep 02, 2010 6:44 pm

Como buen fanático de los Dodgers de Los Ángeles que era, me dirigí con la camiseta de mi equipo y un guante enorme hacia el estadio. La quedada iba a ser total con mis compañeros de McFly; pero a última hora a Tom le vino un dolor en el estómago muy agudo y comenzó a vomitar. Obviamente Danny, al instante y con su mente tan prodigiosa(?); dedujo que no se podía quedar solo. Así que el único listo fui yo y me escaqueé dejando a Harry y a él cuidándole. Me iban a matar cuando volviese a casa; pero llevaba la cámara colgada del cuello para fotografiar todo y mostrárselo luego a estos.

Después de todo el follón que se había montado en la casa McFly; decidí llamar a Katy para que viniese conmigo. Sabía que a ella le gustaba el béisbol; y mejor ir con mi mejor amiga que solo. Incluso nos lo podríamos haber pasado bien y todo... Pero Harry se me adelantó a la hora de llamarla y ella se encontraba en la casa McFly con todos ellos chillando como una loca y diciéndome que como había sido capaz de dejar así a Tom. ¡Tiene 28 años, ya va siendo hora de que aprenda a cuidarse él solito!

Suspiré pesadamente colgando el teléfono móvil y dándole mi entrada al guardia de seguridad que se encontraba en la puerta. Aunque quisiera volver a casa y ver como estaba Tom; ya era tarde, me encontraba sentado en las gradas del campo chillando como un descosido para animar a mi equipo de béisbol. Alguien tenía que disfrutar aquellas entradas; y ese alguien iba a ser yo.
Dougie L. Poynter
Dougie L. Poynter

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un partido ~ [HilaryD] Empty Re: Un partido ~ [HilaryD]

Mensaje por Hilary Duff Jue Sep 02, 2010 6:55 pm

Finalmente tenía un dia libre entre tanto agetereo y ahora que podia estar en paz sin nadie que me anduviera atras iba a disfrutarlo a como de manera. Estando sentada en casa lo primero que recorde fue el partido de los Dodgers de Los Ángeles, se jugaba hoy y luego de haber pasado muchas horas con mis compañeros de reparto, ese equipo habia comenzado a interesarme. Asi fue que ante la idea de ir al partido se me ocurrio llamar a mi mejor e incondicional amigo..David, pero por alguna razón no contestaba su telefono. Deberia de estar muy ocupado asi que lo mejor seria que le dejara un mensaje y lo dejara tranquilo. Me quede un momento pensando a quien podia llamar para que me acompañara pero a los que les gustaban los Dodgers estaban ocupados.

Sin pensarlo dos veces decidi ir sola. Sali de casa y media hora mas tarde me encontraba entrando al estadio. El mismo parecia lleno y me movi entre la moltitud hasta llegar a mi asiento. En el me sente, a mis lados tenia a un señor moreno y del otro a un chico rubio con una gran mano alentando al equipo. Me dispuse a alentar a mi equipo cuando el partido empezo mientras alentaba algo fuera de si a los Dodgers...creo que había pasado demasiado tiempo con los chicos.
Hilary Duff
Hilary Duff

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Entre los brazos de mi David<33

Volver arriba Ir abajo

Un partido ~ [HilaryD] Empty Re: Un partido ~ [HilaryD]

Mensaje por Dougie L. Poynter Jue Sep 02, 2010 7:14 pm

El partido ya había comenzado y yo me encontraba al lado de un señor con barriga y barbudo que animaba al equipo mientras se comía un perrito caliente. En realidad, ver a ese señor me daban ganas de vomitar. En aquella camiseta blanca no cabían mas manchas de las que tenía, resultaba repulsivo y a la vez un medio hipnótico. No podía apartar la mirada de aquella mancha que a saber como se la había hecho del costado derecho de su barriga. Pero algo llamó mi atención.

La gente comenzó a chillar de alegría y a aplaudir haciendo que yo me levantase de mi asiento y comenzara a agitar la manopla gigante sin entender el motivo. ¡Toma esa, carrera completa! Comencé a chillar de la alegría; no cabía en mí del énfasis que sentía en aquellos momentos. El señor barbudo se levantó y conforme se levantó; me lancé a abrazarlo. ¡Oh Dios mío, aparte de guarro no se duchaba! Me aparté enseguida de él con una sonrisa y decidí abrazar a la chica que tenía al lado sin importarme quien era. No tenía tiempo de pararme para eso. ¡Habíamos hecho una carrera completa! Comencé a saltar mientras continuaba abrazando a aquella chica; que por el momento me había dado cuenta de que era rubia.
Dougie L. Poynter
Dougie L. Poynter

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un partido ~ [HilaryD] Empty Re: Un partido ~ [HilaryD]

Mensaje por Hilary Duff Jue Sep 02, 2010 7:25 pm

Tenia toda mi atención centrada en el partido, incluso una ves aqui y éste empezado me costaba creer que había venido sola. En realidad el problema no era que estuviera sola, sino el hecho de que alguien me reconociera y se aplomaran todos contra mi. Efectivametne debia de prepararme para un buen sermón de Andy, mi manager. Si habia algo que a el le disgustaba era que yo saliera sola a lugares publicos y con mucha concentración de gente.

Mis pensamientos quedaron totalmente atras al ver como mi equipo lograba una carrera completa. Salte de mi asiento y de la felicidad me abraze con el hombre moreno que tenia a mi derecha y luego al voltearme el chico rubio de mi otro lado se lanzo a abrazarme.
- Eso fue genial!!!!!!!!!- dije casi gritando de alegria, entonces vi como el hombre moreno me quedaba mirando con cara de sorprendido. Solte al chico rubio y solo entonces cai en la cuenta de que el gorro que había intentado ocultar un poco mi identidad habia caido al suelo. Observe al hombre, tome mi gorro y me sente rapidamente intentando simular que nada hubiera sucedido. Pero era ya demasiado tarde el hombre me había conocido, solo esperaba que el hubiera sido el unico.
Hilary Duff
Hilary Duff

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Entre los brazos de mi David<33

Volver arriba Ir abajo

Un partido ~ [HilaryD] Empty Re: Un partido ~ [HilaryD]

Mensaje por Dougie L. Poynter Jue Sep 02, 2010 7:30 pm

-Eso fue mejor que genial. ¡Fue alucinante! La bola salió disparaaaaada levantándose y pasando la verja. Lo que se han perdido Harry, Danny y Tom -comenté después de lo que había dicho la chica y me separé de ella. Sabía que no debía haber dicho los nombres de mis compañeros de reparto; pero aquello me daba igual. Me daba igual si la gente me veía en un estadio de béisbol. Podía hacer lo que quisiera en mi tiempo libre; y eso iba a hacer.

De repente, a la chica con la cual me había abrazado, se le cayó el gorro haciendo que me percatase de quien era. ¡Hilary Duff! ¿Hilary Duff? ¿Desde cuando le gustaba el béisbol a Hilary Duff? Arrugué la nariz y observé quieto como recogía rápidamente el gorro del suelo y se volvía a sentar intentando simular que no había pasado nada. Aún de pie, la seguí mirando extrañado -¿Desde cuando te gusta el béisbol? -le pregunté y vi como dos señores me miraban como diciendo "¡Te quieres sentar, mamonazo! No se ve nada". Inmediatamente me senté, pero no aparté la vista de Hilary.
Dougie L. Poynter
Dougie L. Poynter

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un partido ~ [HilaryD] Empty Re: Un partido ~ [HilaryD]

Mensaje por Hilary Duff Jue Sep 02, 2010 7:38 pm

Escuche al chico rubio corregirme diciendo que aquello había sido más que genial y luego nombro a un par de personas que en alguna parte de mi cerebro sonaRon conocidas. Entonces luego de haberme sentado note como ese mismo chico me quedaba mirando algo confundido. Le reconoci de inmediato, era Dougie uno de los Mcfly's; me lo habia cruzado en el pasado pero nunca habiamos hablado demasiado.

- Eso es culpa de David..desde que lo conoci no ha parado de hablar de los Dodgers..asi que me ha inculcado el amor por este equipo .-explique riendo un poco al ver como fruncia su nariz debido a la confución que llevaba el pobre. No lo culpaba, nadie hasta ahora e incluso yo, podiamos creer que me gustaba el baisbol.
Hilary Duff
Hilary Duff

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Entre los brazos de mi David<33

Volver arriba Ir abajo

Un partido ~ [HilaryD] Empty Re: Un partido ~ [HilaryD]

Mensaje por Dougie L. Poynter Jue Sep 02, 2010 7:50 pm

Escuché lo que me dijo y asentí levemente. David... No sabía a que David se refería. Bueno, en cierto modo si. Se había corrido el rumor de una estrecha amistad entre la cantante Hilary Duff y el actor David Henrie. Para mi gusto; no pegaban. El muy musculitos, y ella... ella era un bellezón. No, definitivamente no pegaban.

-Oh vaya, nunca pensé que estaría al lado de Hilary Duff viendo un partido -le confesé bromeando y le sonreí posando mi vista en el bateador que iba a batear ahora -¿Y donde te lo has dejado? A Henrie digo. Por lo que me has dicho he deducido que a él le gusta más el béisbol que a ti -le pregunté mientras me acomodaba en el asiento sin apartar la vista del campo. ¡Bah, eso lo habría golpeado hasta mi abuela! Strike, strike...
Dougie L. Poynter
Dougie L. Poynter

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un partido ~ [HilaryD] Empty Re: Un partido ~ [HilaryD]

Mensaje por Hilary Duff Vie Sep 03, 2010 8:05 pm

Noté como asentía la cabeza, sabia que no era necesario decir él apellido de David dado que los rumores volaban demasiado rápido y sospechaba que el chico ya sabria a que David me refería.

- Yo nunca pense que tendría tal fascinación por el beisbol..y bueno..tampoco pense en encontrar al chico guapo de los McFly aqui.. - le conteste riendo mientras enfocaba mi vista en lo que sucedia en el campo de juego.
- David ama al beisbol...no se en que andara, no lo pude encontrar, su celular esta apagado asi que supongo que estara filmando o algo asi - comente encojiendome de hombros, solo bastaba recordarlo para ya hecharle de menos.
- Has venido solo...es extraño verte sin los demas chicos.. - agregue sonriendo mientras miraba al campo y luego le observaba a él de reojo.
Hilary Duff
Hilary Duff

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Entre los brazos de mi David<33

Volver arriba Ir abajo

Un partido ~ [HilaryD] Empty Re: Un partido ~ [HilaryD]

Mensaje por Dougie L. Poynter Vie Sep 03, 2010 8:14 pm

Curvé una sonrisa cuando dijo que tampoco pensaba encontrarse con el chico guapo de los McFly; todo un alago para mi viniendo de Hilary, mi actriz favorita. Continué escuchándola mientras observaba tranquilamente el partido; el cual se estaba desenvolviendo la mar de bien. Íbamos ganando, pero presentía que por poco pues... ¡Mierda, carrera completa para el equipo contrario! No pude evitar soltar un bufido de fastidio y continuar escuchando lo que me decía.

-Si, lo mas seguro es que esté filmando esa serie que hacen en Disney Channel... ¿Cómo se llamaba? -pregunté sin mantenerme bien en la conversación. En realidad no lo hacía adrede; pues yo no veía Disney Channel y las series que hacían ahí no eran muy buenas. Las únicas que valían la pena eran las de dibujos animados. Sonreí ante lo último que dijo y la miré de reojo encontrándome casualmente con que ella también me miraba de reojo. Interesante... -Tom se puso enfermo en el último momento y Harry y Danny se quedaron para cuidarlo. Iba a venir con Katy, pero ella también ha ido a cuidarle. Así que alguien tenía que gastar una de las cuatro entradas, no crees? -comenté sonriente a la vez que le miraba.
Dougie L. Poynter
Dougie L. Poynter

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un partido ~ [HilaryD] Empty Re: Un partido ~ [HilaryD]

Mensaje por Hilary Duff Vie Sep 03, 2010 8:29 pm

Estaba esperando a que Doug respondiera o dijera algo sobre lo que había dicho cuando me percate que el equipo contrario hacia una carrera completa. Definitivamente si David hubiera estado en aquel lugar hubiera fruncido su ceño, como solía hacerlo cada vez que algo andaba mal. Sacudí la cabeza levemente, no era que no quisiera pensar en el pero debía había venido a mirar el partido.

- Los Hechizeros de Waverly Place? - dije con una de mis cejas levantadas. Me gustaba aquella serie, yo había trabajo con Disney antes y por alguna razón siempre amaba a casi todas las series o dibujos que en ese canal creaban. Entonces note como me miraba de reojo y decia que Tom se había enfermado.
- Se enfermo?..que tiene? - pregunte queriendo saber si su amigo estaba bien pero luego al escucharle decir lo siguiente no pude hacer más que reir. - Por supuesto, no deben de perderse 4 entradas para ver a los Dodgers..eso seria un delito... -comente riendo un poco.
Hilary Duff
Hilary Duff

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Entre los brazos de mi David<33

Volver arriba Ir abajo

Un partido ~ [HilaryD] Empty Re: Un partido ~ [HilaryD]

Mensaje por Dougie L. Poynter Vie Sep 03, 2010 8:39 pm

-¡Esa! Perdona, pero no me salía el nombre -añadí y le sonreí de la manera que siempre hacía para disculparme de algo. Muchas veces metía la pata con la bocaza que tenía; menos mal que no había intentado adivinar el nombre de la serie, si no la habría cagado y bien cagada. No pude evitar contagiarme con su risa cuando comenzó a reír ella por lo que había dicho. No sabía que iba a reírme tanto en el partido de los Dodgers hoy, y menos viniendo solo como había venido. Hombre, vergüenza era uno de los factores que no tenía, así que venir solo no me había importado para nada.

-Comenzó a vomitar antes de irnos. Una escena muy desagradable; espero que tu imaginación no vuele tanto como para poder visualizarlo -comenté bromeando paseando la mirada por el campo para luego terminar posándola en ella. Si, era mi actriz favorita -¡Eso es lo que les he dicho a Danny y a Harry! Cuatro entradas, pff, una pérdida de dinero. Tenía que aprovechar una por lo menos. Ellos que son unos aburridos, Tom sabe cuidarse solo -comenté con una sonrisa en los labios -¿Y tu guardaespaldas? ¿Donde lo has escondido? Siempre que me he encontrado contigo, tu guardaespaldas iba detrás-comenté.
Dougie L. Poynter
Dougie L. Poynter

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Un partido ~ [HilaryD] Empty Re: Un partido ~ [HilaryD]

Mensaje por Hilary Duff Vie Sep 03, 2010 8:55 pm

- No te preocupes - dije encojiendome de hombros, él chico no tenia porque acordarse del nombre la serie, despues de todo David era mi "mejor amigo". Luego pude ver como Doug se contagiaba de mi risa y eso aún mas gracia me causo, haciendo que riera un poco más de la cuenta.

- Tengo una gran imaginacion...pero creo que eso no lo visualizare - dije abriendo bien mis ojos y sacuendiendo mi cabeza levemente, no tenía ninguna necesidad de imaginarme esa imagen. Luego asenti con mi cabeza al escucharle decir que su amigo sabía cuidarse solo.

- Digamos que esta vez...logre escaparme... bueno..algo asi.. - comente sonriendo mientras volteaba a mirar el partido.
Hilary Duff
Hilary Duff

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Entre los brazos de mi David<33

Volver arriba Ir abajo

Un partido ~ [HilaryD] Empty Re: Un partido ~ [HilaryD]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.