Somewhere over the rainbow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bella Thorne
Ir solo a Disneyland es tontería {Libre} EmptySáb Mar 09, 2013 1:17 am por CapitanPescanova

» Kendall Jenner
Ir solo a Disneyland es tontería {Libre} EmptySáb Oct 02, 2010 4:05 am por Kendall Jenner

» Lista de famosos
Ir solo a Disneyland es tontería {Libre} EmptySáb Oct 02, 2010 3:50 am por Kendall Jenner

» Sex N Party In Las Vegas
Ir solo a Disneyland es tontería {Libre} EmptyMiér Sep 22, 2010 10:43 pm por Kristen Stewart

» Ausencia indefindia
Ir solo a Disneyland es tontería {Libre} EmptyLun Sep 20, 2010 6:19 pm por Steven R. Mcqueen

» ¿Alguien que me ayude?
Ir solo a Disneyland es tontería {Libre} EmptyLun Sep 20, 2010 5:23 pm por Steven R. Mcqueen

»  Steven R. Mcqueen
Ir solo a Disneyland es tontería {Libre} EmptyLun Sep 20, 2010 4:51 pm por Steven R. Mcqueen

» Steven R. McQueen Relaciones
Ir solo a Disneyland es tontería {Libre} EmptyLun Sep 20, 2010 4:43 pm por Steven R. Mcqueen

» Thoughts Crusaders.
Ir solo a Disneyland es tontería {Libre} EmptyDom Sep 19, 2010 12:10 am por Weronika M. Mamot

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Ene 04, 2024 5:21 am
Staff
Ir solo a Disneyland es tontería {Libre} 2q1yjpf
Add us ~
Ir solo a Disneyland es tontería {Libre} 2nsvryr

Sister Sites #
{Por invitación de alguna administradora.} Dirty, So Dirty
The Elite ~
Ir solo a Disneyland es tontería {Libre} 2a4z9u8 Ir solo a Disneyland es tontería {Libre} Kcm9u1 The Host Ir solo a Disneyland es tontería {Libre} Boton1 Ir solo a Disneyland es tontería {Libre} Botn At The Top Of Fame Ir solo a Disneyland es tontería {Libre} Asdasd
Others ~
{Para ver los demás afiliados, haz click aquí.}

Ir solo a Disneyland es tontería {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Ir solo a Disneyland es tontería {Libre} Empty Ir solo a Disneyland es tontería {Libre}

Mensaje por Tom M. Fletcher Jue Sep 02, 2010 4:51 pm

Daba saltitos impacientes con las manos en los bolsillos mientras esperaba que la fila avanzase para comprar las entradas para el parque de atraciones. Tenía un calor de muerte, y eso que estaba en piratas y camiseta de manga corta. Estaba acostumbrado al agradable frío de Londres y a su clima húmedo, por eso mudarse hasta Los Ángeles con los rayos del Sol que parecían darte collejas en la nuca era casi una puta tortura.

No me gustaba mucho Norteamérica, para qué engañarnos. Yo era más... Europeo. Además, si allí hablabas con acento de británico te miraban mal, como si fueras el paleto del idioma inglés. Pues mirad, inglés viene de Inglaterra, no sé si entiendes lo que quiere decir...

Por fin, llegó mi turno para coger la entrada. Le pedí muy emocionado a la chica de la taquilla que me diese una. Al principio me miró raro y pensé que era otra vez por el maldito acento, pero cuando me preguntó "¿Solo uno?" lo comprendí. Dejé caer mis hombros mientras asentía con la cabeza y le daba el dinero. Entré en Disneyland, pero esta vez algo más desanimado.

Sí, lo sé. Disneyland es un sitio para la familia, los amigos... Los novios... Parpadeé varias veces. No hacía ni un mes que había cortado con Giovanna Falcone, mi novia desde los... Bueno, desde los dieciocho años. Diez años de romance, casi nada.

Me encantaba TODO lo que tuviese que ver con Disney o cosas de esas. Sí, era algo friki, pero bueno, formaba parte de mi "encanto". Tenía ganas de ver Disneyland. Danny no quiso, Harry quería ver la ciudad y Dougie había salido para ver a no sé quién, así que tuve que ir solo. Ahora que lo pensaba, me arrepentía de haber ido. Me recordaba demasiado al Disneyland de París, al sitio al que fui por primera vez con Giovanna en nuestras vacaciones de verano...

Suspiré. Mierda. Joder, joder, joder... No me quería poner emo, y mucho menos en un sitio como AQUEL, así que decidí comprarme un refresco con el dibujo de Mickey Mouse y seguir paseando por el parque para ver si veía algo que mereciese realmente la pena.
Tom M. Fletcher
Tom M. Fletcher

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

Ir solo a Disneyland es tontería {Libre} Empty Re: Ir solo a Disneyland es tontería {Libre}

Mensaje por Nina Dobrev Vie Sep 03, 2010 2:48 am

Era uno de mis pocos días libres estaba sola, hongueandome en mi casa. (?)

Ya había hecho todo lo que se podía considerar una rutina para días como estos: desayunar, salir a correr, TV, computadora...Aburrido. Según sabía Ian estaba ocupado en un asunto y no podía contar con para des-aburrirme. Todo esto acabo con mi paciencia a eso de las once de la mañana. Como un acto reflejo dirigí mi vista a mi reloj de pulsera que des-afortunadamente marcaba las once con tres minutos. Genial, los minutos avanzaban lentísimo. Como estaba echada en el sofá de la sala decidí ojear una revista para matar el tiempo. Pase de porrazo las paginas hasta que vi un anuncio tentador, era del parque de diversiones Disney. Salte desesperadamente para ponerme algo bonito y dirigirme a ese lugar. Era raro que no lo visitaba hace años porque realmente me gustaba.

De pronto me encontré sentada frente al volante, conduciendo a toda velocidad como me encantaba y vistiendo unos Shorts con una bonita camiseta naranja de Abercombie, pues era un día realmente bonito y soleado como para salir a dar una vuelva.

Debo confesar que el lugar estaba repleto y lo peor fue encontrar lugar para estacionarme, por no mencionar a la inmensa cola. A pesar de todo tuve mucha paciencia pues sabia que merecía la pena esperar. Comencé a caminar vagando y sonriendo a aquellos que me reconocían, quizás mas como Elena Gilbert que como Nina Dobrev. Estaba distraída viendo hacia un grupo de chicas y chicos que me miraban cuando me choque con alguien.

-Auch!-dije pues fue un impacto algo fuerte y me hubiera caído al suelo si esa persona no me hubiera cogido en el ultimo minuto



Nina Dobrev
Nina Dobrev

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : L.A yes babe!

Volver arriba Ir abajo

Ir solo a Disneyland es tontería {Libre} Empty Re: Ir solo a Disneyland es tontería {Libre}

Mensaje por Tom M. Fletcher Vie Sep 03, 2010 1:21 pm

Seguía bebiendo del refresco por mi pajita mientras caminaba, y entonces lo vi. Una tienda de merchandising solo de Disney. Los ojos me hicieron chiribitas y corrí hasta allí, con la mala suerte de chocarme con una chica por el camino. La agarré antes de que se cayese, soltando el fresco y haciendo que se cayera al suelo, se abriese la tapa y quedase toda la Coca-Cola esparcida por el sitio. No me dio tiempo a lamentarme por el refresco demasiado, pues seguía cogiendo a aquella persona, de la que me percaté que era una chica.

-Vaya... ¡Lo siento!-me disculpé, avergonzado, irguiéndola y procurando que no hubiera sufrido ningún daño.-¿Estás bien? Perdona, es que yo...-entonces me di cuenta de otra cosa más; estaba embarazada. No parecía tener un embarazo muy avanzado, pero aún así me avergoncé más.-Lo siento...-dije por enésima vez.

Entonces la miré a la cara. Parpadeé varias veces y alcé las cejas, impresionado. Conocía a aquella chica. Aparte de ser una actriz muy reconocida últimamente, era mi amiga. Como ella era estadounidense y yo británico a menudo nos twitteábamos, no teníamos muchas oportunidades de hablar cara a cara. Sonreí al verla.

-¡Nina, eres tú! Joder... ¡Cuánto tiempo!-dije dándole un abrazo, aún sonriente. Me separé y seguí hablando:-¿Qué tal estás? Qué alegría de... ver... te.

Y entonces, volví a caer, porque claro, yo era lento. Mujer embrazada que en realidad era Nina... Sin querer, mis ojos se movieron lentamente hasta la barriga de mi amiga de nuevo. Parpadeé y desvié la vista otra vez a su cara, formando otra sonrisa, para disimular.

Vaya, había leído cosas así de que Nina estaba embarazada, pero nunca me las había tomado en serio. La verdad es que la prensa rosa pocas veces tendía a atinar, pero la verdad es que... Bueno, algo sí que impresionaba.
Tom M. Fletcher
Tom M. Fletcher

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

Ir solo a Disneyland es tontería {Libre} Empty Re: Ir solo a Disneyland es tontería {Libre}

Mensaje por Nina Dobrev Sáb Sep 04, 2010 2:14 am

Segundos después del impacto pensé "genial Nina lo hiciste otra vez" pero al ver que el único herido era un vaso de Coca-Cola y que no había terminado tirada en el suelo como un helado de vainilla rechazado (?) supe que la situación pudo haber ido peor. ¿Acaso era tan difícil para mi caminar en linea recta sin chocarme con nada o con nadie?. Realmente mis habilidades motoras dejaban mucho que desear el 89% de las veces. Al oír su voz disculpándose supe que era un chico, pero cuando me di cuenta completamente de quien era la alegría vino a mi de golpe.

-Eres tu Tom??!-lo salude emocionada a la vez que respondía a su abrazo- No me dijiste de que ibas a venir de viaje, si estoy bien...

Note que ya había notado (?) mi pancinta de unos 4 meses y medios. Rayos yo tampoco le había contado sobre mi pequeño asunto antes. La verdad es que nunca había hablado de esto con nadie que no sea Selena y quiero decir hablar toda la verdad de lo sucedido. Aunque...la prensa estaba hablando sobre que mi hijo era de Ian, y seguro que la noticia había llegado hasta Inglaterra. Mis suposiciones se confirmaron cuando el siguió hablando y disimulo una sonrisa.

-Si, si lose-dije llevando mis manos hasta mi abdomen-Han pasado cosas desde la ultima vez que pudimos hablar

Suspire, el era un buen amigo para mi y esperaba que no pensara nada mal de mi sobre esto. Desee ponerme una bolsa de papel en la cabeza, por no decir en la barriga. Arregle mi pelo un poco con mis manos pues era como una vieja costumbre que tenia cuando me encontraba algo nerviosa. Pero sobre todo tendría que alegrarme pues al parecer había encontrado al diversión que tanto me faltaba estos días. Y ahí estaba Tom.


Nina Dobrev
Nina Dobrev

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : L.A yes babe!

Volver arriba Ir abajo

Ir solo a Disneyland es tontería {Libre} Empty Re: Ir solo a Disneyland es tontería {Libre}

Mensaje por Tom M. Fletcher Dom Sep 05, 2010 1:33 pm

Parpadeé y sonreí, frotándome la nuca.

-No, en realidad me he mudado. Bueno, yo y todos los de McFLY. Habíamos decidido ampliar horizontes en América, al menos en el norte. De todas formas, Europa lo tenemos totalmente completo...

Parpadeé otra vez cuando se dio cuenta de que me había fijado demasiado en su pequeño bombo y agaché levemente la cabeza apretujándome los dedos de las manos, nervioso. Sonreí de lado, negando con la cabeza.

-No, tranquila. Si va a suponer un palo para ti hablar de ello, no importa... Para mí sigues siendo Ñoña... Digo, Nina.-dije equivocándome a posta mientras me reía entre dientes. En realidad, ese mote se le había ocurrido al payaso de Danny, pero como me gustó tanto, yo también me lo adjudiqué.-¿Y qué te ha hecho venir aquí, al mejor lugar del mundo?-dije con un brillo en los ojos. Disney, Disney, Disney...

Off: Post de mierda, lo sé xD
Tom M. Fletcher
Tom M. Fletcher

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

Ir solo a Disneyland es tontería {Libre} Empty Re: Ir solo a Disneyland es tontería {Libre}

Mensaje por Nina Dobrev Lun Sep 06, 2010 12:13 am

Así que se había mudado y con toda la pandilla. Vaya eso era genial, me alegró mucho tener a uno de mis buenos amigos viviendo al menos en el mismo continente que yo ademas que en el mismo condado.

-Vaya los McFly en América eh?, seguro que les ira muy bien enserio su música es genial

Me agrado que no quisiera hablar del tema de mi "visitante" pues últimamente no había hecho nada que no sea hablar de eso e incluso su broma me hizo gracia. Bueno sus bromas siempre lo hacían, ese era el encanto de Tom. Con una sonrisa me puse un poco de puntillas para darle un leve coscorrón en el pelo.

-Muy gracioso eh! hahahaha nunca te vas a olvidar de eso de ñoña no?

Recuerdo que ese apodo me lo habían puesto hace tiempo cuando estaba Twiteando con el y con Dougie, otro McFly. La verdad es que no sabia de donde habían sacado eso y porque me lo decían pero los dejaba ser porque a mi también me parecía divertido.

-Y pues vine aquí a Disney para pasar el día, estaba muriendo de aburrimiento en mi casa así que vine y me choque contigo...literalmente-le conté riéndome un poco

De repente me acorde de algo. Justo cuando chocamos bote tu refresco por todo el suelo ahora estaba ahí desparramado en el suelo. Opte por sugerirle ir a buscar otro, ademas que quería estar un rato con alguien y no sola como un espectro caminante. (?)

-Oh, te arruine tu refresco Mickey Mousero (?)-le comenté cruzándome de brazos.


off: note preocupes que mis post tambien no son buenos x)


Nina Dobrev
Nina Dobrev

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : L.A yes babe!

Volver arriba Ir abajo

Ir solo a Disneyland es tontería {Libre} Empty Re: Ir solo a Disneyland es tontería {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.