Somewhere over the rainbow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bella Thorne
Run far away... (Libre) EmptySáb Mar 09, 2013 1:17 am por CapitanPescanova

» Kendall Jenner
Run far away... (Libre) EmptySáb Oct 02, 2010 4:05 am por Kendall Jenner

» Lista de famosos
Run far away... (Libre) EmptySáb Oct 02, 2010 3:50 am por Kendall Jenner

» Sex N Party In Las Vegas
Run far away... (Libre) EmptyMiér Sep 22, 2010 10:43 pm por Kristen Stewart

» Ausencia indefindia
Run far away... (Libre) EmptyLun Sep 20, 2010 6:19 pm por Steven R. Mcqueen

» ¿Alguien que me ayude?
Run far away... (Libre) EmptyLun Sep 20, 2010 5:23 pm por Steven R. Mcqueen

»  Steven R. Mcqueen
Run far away... (Libre) EmptyLun Sep 20, 2010 4:51 pm por Steven R. Mcqueen

» Steven R. McQueen Relaciones
Run far away... (Libre) EmptyLun Sep 20, 2010 4:43 pm por Steven R. Mcqueen

» Thoughts Crusaders.
Run far away... (Libre) EmptyDom Sep 19, 2010 12:10 am por Weronika M. Mamot

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Ene 04, 2024 5:21 am
Staff
Run far away... (Libre) 2q1yjpf
Add us ~
Run far away... (Libre) 2nsvryr

Sister Sites #
{Por invitación de alguna administradora.} Dirty, So Dirty
The Elite ~
Run far away... (Libre) 2a4z9u8 Run far away... (Libre) Kcm9u1 The Host Run far away... (Libre) Boton1 Run far away... (Libre) Botn At The Top Of Fame Run far away... (Libre) Asdasd
Others ~
{Para ver los demás afiliados, haz click aquí.}

Run far away... (Libre)

Ir abajo

Run far away... (Libre) Empty Run far away... (Libre)

Mensaje por Nina Dobrev Lun Ago 30, 2010 10:29 pm

7:00 en punto de la mañana marcaba el reloj digital que tenia encima de mi mesa de noche, lo pude ver mejor cuando abrí completamente los ojos. Ian se había quedado a dormir en mi casa anoche, seguía durmiendo al parecer. Pude sentir, por no decir oír, su respiración lenta y acompasada a mis espaldas cuando me senté al borde de la cama. Era un mañana muy bonita y soleada, lo segundo era obvio pues estábamos por la mitad del verano aquí en Los Angeles. Me gire un poco, efectivamente él dormía como un tronco. Una sonrisa cruzo mi rostro cuando lo vi pero luego desapareció pues instintivamente puse mi mano sobre mi abdomen; gire mi cabeza a ambos lados, me voltee y me levante de la cama completamente.

Mi casa se encontraba cerca del Parque Griffith, donde usualmente salia a correr y pensé que era un buen momento para despejar mi mente, a pesar de tener 5 meses de embarazo encima al menos trotaría supuse. Me cambie, busque mi ipod entre el pequeño desorden que eran, son y serán mis cosas personales, tome un poco de jugo con una tostada y salí sin hacer ruido.
No puedo decir que no notaba a los fotógrafos que estaban "visiblemente" ocultos entre algunos arbustos de la casa de enfrente. Vamos es que acaso ¿no tenían nada mejor que hacer que perseguirnos a los famosos día y noche?. Continué mi camino dirigiéndoles una sonrisa como siempre hacia, pues es mas saludable que enojarse.

Llegue caminando en unos minutos a ese bonito parque y me sorprendí pues realmente era una mañana muy linda. El sol reflejando en cada árbol y un tentativo puesto de helados que me llamaba con cada centímetro. Lo ignore todo y comencé a trotar lento pues esta vez quería disfrutar de paseo, quizas en el camino superaría algunas cosas que rondaban mi mente en esos momentos.
Nina Dobrev
Nina Dobrev

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : L.A yes babe!

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.