Somewhere over the rainbow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bella Thorne
Love me {or love me not #Kaya R. Scodelario EmptySáb Mar 09, 2013 1:17 am por CapitanPescanova

» Kendall Jenner
Love me {or love me not #Kaya R. Scodelario EmptySáb Oct 02, 2010 4:05 am por Kendall Jenner

» Lista de famosos
Love me {or love me not #Kaya R. Scodelario EmptySáb Oct 02, 2010 3:50 am por Kendall Jenner

» Sex N Party In Las Vegas
Love me {or love me not #Kaya R. Scodelario EmptyMiér Sep 22, 2010 10:43 pm por Kristen Stewart

» Ausencia indefindia
Love me {or love me not #Kaya R. Scodelario EmptyLun Sep 20, 2010 6:19 pm por Steven R. Mcqueen

» ¿Alguien que me ayude?
Love me {or love me not #Kaya R. Scodelario EmptyLun Sep 20, 2010 5:23 pm por Steven R. Mcqueen

»  Steven R. Mcqueen
Love me {or love me not #Kaya R. Scodelario EmptyLun Sep 20, 2010 4:51 pm por Steven R. Mcqueen

» Steven R. McQueen Relaciones
Love me {or love me not #Kaya R. Scodelario EmptyLun Sep 20, 2010 4:43 pm por Steven R. Mcqueen

» Thoughts Crusaders.
Love me {or love me not #Kaya R. Scodelario EmptyDom Sep 19, 2010 12:10 am por Weronika M. Mamot

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Ene 04, 2024 5:21 am
Staff
Love me {or love me not #Kaya R. Scodelario 2q1yjpf
Add us ~
Love me {or love me not #Kaya R. Scodelario 2nsvryr

Sister Sites #
{Por invitación de alguna administradora.} Dirty, So Dirty
The Elite ~
Love me {or love me not #Kaya R. Scodelario 2a4z9u8 Love me {or love me not #Kaya R. Scodelario Kcm9u1 The Host Love me {or love me not #Kaya R. Scodelario Boton1 Love me {or love me not #Kaya R. Scodelario Botn At The Top Of Fame Love me {or love me not #Kaya R. Scodelario Asdasd
Others ~
{Para ver los demás afiliados, haz click aquí.}

Love me {or love me not #Kaya R. Scodelario

Ir abajo

Love me {or love me not #Kaya R. Scodelario Empty Love me {or love me not #Kaya R. Scodelario

Mensaje por Kaya R. Scodelario Lun Ago 30, 2010 4:27 am

# Kaya R. Scodelario



Cuando no se la conoce, es fría, distante y hasta cruel, pero eso cambia cuando logras entrar en su corazón por completo. Se vuelve risueña, bromista y alocada. Es como un huracán, cuando pasa, arrasa todo y lo lleva lejos; lo único que te queda en la cabeza es ella.
Impredecible, no tiene filtro y siempre tiene la ironía a flor de piel, cosa que a las diferentes personas puede resultar un tanto molesta, si no saben como es en verdad.
No le interesan las apariencias, y siempre, siempre logra lo que desea, no acepta que le den un “no” por respuesta. Desde pequeña tuvo sus ideas firmes y cuando decía no, por raro que paresca, era no. Creció con todos los caprichos, incluso aquellos que no quisiera, y todos parecían estar alrededor para ocuparse de ella. Más Niké nunca lo vió como una esperanza de que así pensase que luego debiera retribuirlos. ¿La consentían? Vale, pero que no esperasen que hiciese lo que ellos quisieran solo por eso. Eso la hizo una chica especialmente perseverante, siempre queriendo depender de ayudas externas y luchando por si misma para conseguir sus ideales.
Es intrépida y explosiva, no le importa el que diran. Cree que las reglas estan para saltarselas. Es leal y apasionada y nunca te traicionaria si de verdad te quiere. Es descarada y contestadora, nunca se queda con la palabra en la boca y mantiene sus opiniones. Es cabezona y testaruda. No le importa meterse en problemas. Tiende a bromear con todo y todos, aunque a veces puede ser muy pesimista y contradictoria. Es bastante inteligente aunque no lo parezca, más de una vez la tacharon de irresponsable e inconsciente.
Seductora nata, es muy sexual. Encuentra en esto una buena forma de manifestarse, aunque no implique nada del corazón.
Es de fiar, aunque ella no se fie de los demás. Hay pocas personas a los que considere sus amigos de verdad. Si hay algo que detesta, es la hipocresía. No le interesa fingir cosas que no son, ni le agrada que crean mentiras sobre ella. Orgullosa como es, nunca permite que la vean deprimida o llorando, y nunca quedará en ridículo, ya que si la atacas, ella te atacará peor.
Cuando confía en una persona, espera que esta no la decepcione, por que es capaz de no volver a dirigirle la palabra. Es muy difícil ganarte su confianza otra vez, así que no la pierdas.


#. Relación Parental !
•Familiares Cercanos

•Familiares Lejanos

#. Relación Fraternal !
•Mejor Amigo
•Mejor Amiga


•Pandilla
•Proceso de amistad
•Amigos
•Confidentes
•Conocidos

•Protegidos
•Protectores
•Mal Influencia
•Mal Influenciados

#. Relación Amorosa !
•Proceso de Amor
•Amor
•Pareja
•Ex Pareja
•Atraccion

•Deslíz
•Obsesion
•+18

#. Relación Despectiva !
•Indiferencia
•Trato Hostil
•Odios
•Enemigos
Kaya R. Scodelario
Kaya R. Scodelario

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.