Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bella Thorne
Sáb Mar 09, 2013 1:17 am por CapitanPescanova

» Kendall Jenner
Sáb Oct 02, 2010 4:05 am por Kendall Jenner

» Lista de famosos
Sáb Oct 02, 2010 3:50 am por Kendall Jenner

» Sex N Party In Las Vegas
Miér Sep 22, 2010 10:43 pm por Kristen Stewart

» Ausencia indefindia
Lun Sep 20, 2010 6:19 pm por Steven R. Mcqueen

» ¿Alguien que me ayude?
Lun Sep 20, 2010 5:23 pm por Steven R. Mcqueen

»  Steven R. Mcqueen
Lun Sep 20, 2010 4:51 pm por Steven R. Mcqueen

» Steven R. McQueen Relaciones
Lun Sep 20, 2010 4:43 pm por Steven R. Mcqueen

» Thoughts Crusaders.
Dom Sep 19, 2010 12:10 am por Weronika M. Mamot

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Dom Ago 29, 2010 9:46 pm.
Staff
Add us ~

Sister Sites #
{Por invitación de alguna administradora.} Dirty, So Dirty
The Elite ~
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Host At The Top Of Fame
Others ~
{Para ver los demás afiliados, haz click aquí.}

Yo queria otro juguete ¬¬' {Logancini}

Yo queria otro juguete ¬¬' {Logancini}

Mensaje por Kristen Stewart el Dom Ago 29, 2010 9:46 pm

Se veían titulares, bueno puede que titulares no tanto, no es que fuera tan importante, pero si me veía en páginas web de adolescentes y en televisión a veces que centran sus vidas en conocer las de los famosos al dedillo. Noticias estúpidas que dirían: "Los famosos también comen en McDonalds, pillamos a Kristen Stewart". Buah, a ella le daba igual lo que dijesen.. La verdad, lo único que le preocupaba de la fama era conseguir buenos papeles e interpretarlos bien; de allí en adelante lo demás no le importaba; ni lo sumaba ni lo restaba.

Entro en el local, no estaba precisamente lleno, era día de diario y lo más lógico es que todos estuviesen trabajando. Se quité las gafas de sol y las guardo en su bolso sin cuidado alguno, se podían partir, pero a ella le daba me daba igual. Estaba hambrienta, demasiado. Había desayunado poco porque se había levantado tarde. La comida fue más de lo mismo, no es por exigente, pero cuando algo no le gusta es incapaz de comerlo. Y allí estaba ella, en el conocido McDonalds, adorado por todos los que no estaban a dieta. La palabra al entrar allí y acercarme al amplio mostrador fue inseguridad. Había tantas cosas que no sabía que pedir. Opto por la opción más increíblemente tonta. Pidió un Happy Meal y se sentó en una mesa un poco apartada de las otras. No es que me diese vergüenza por su pedido, solo que no me gustaba que la mirasen cuando comía. Saco la hamburguesa y las patatas. Di un largo trago a su Coca-Cola y encontré su juguetito. Era un muñeco, bastante feo, que andaba solo u hacia algo extraño con las manos. Se entretuve "jugando" con él, alternando mordiscos a su hamburguesa, tragos a mi bebida y alguna que otra patata, ajena a todo lo demás. Podía parecer hasta infantil pero en aquel momento no le importo en lo absoluto aquello. Era feliz y los demás se podían ir a la misma
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Ver perfil de usuario

Re: Yo queria otro juguete ¬¬' {Logancini}

Mensaje por Logan W. Lerman el Dom Ago 29, 2010 10:06 pm

Las siete, las ocho, las nueve, las diez… las once de la mañana, recién 4 horas luego de que se supone que su despertador debía “sonar” abrió los ojos, miro a ambos lados de su cuarto y miro el reloj – para que tengo despertador si no funciona – se paso las manos por la cara y se refregó un ojo, se estiro dando un largo bostezo, hasta una ballena podría haber entrado por esa boca. Se quedo un momento mirando el techo y pensando, pensando en miles de cosas que lo acongojaban, pero decidió que ese día saldría, saldría a la calle y le daría igual que la gente lo viera o reconociera en la calle, ya estaba harto.
Se levanto a un paso sumamente lento, daban ganas de darle un golpe en la cabeza para que se apurara, se ducho, vistió, peino y perfumo. Hasta ahí iba toda su rutina al pie de la letra, a excepción de la hora a la que se había levantado, miro el reloj de reojo; las 12:24. Agarro las llaves de su auto, su móvil y salió de su casa en camino a el paraíso de los niños pequeños.

Se puso las gafas oscuras y encendió el motor del auto para empezar el camino de 15 minutos, se detuvo solo hasta llegar al lugar donde al sacarse las gafas oscuras el reluciente color amarillo de las letras “McDonald’s” lo encegueció por 2 segundos. Se bajo del auto con suma calma y lanzo las gafas dentro del carro sin importancia, le puso llave y camino hasta entrar al lugar sin mirar a nadie que estuviera alrededor de él y se dirigió enseguida a la caja, cuanto se le antojaba comida chatarra. Se quedo un momento pensando en el mostrador, una pequeña sonrisa apareció en su rostro y pidió una cajita feliz {xd}, de niño amaba esas malditas cajas, y más que eso amaba el juguete que contenía, que en realidad era un desperdicio de dinero, pero después de todo algo que lo dejaría marcado para toda su vida con un alegre recuerdo.

Al recibir su cajita feliz, recién decidió mirar a las personas que se encontraban en las mesas y pudo ver a alguien conocido, ni nada más ni nada menos que Kristen Jayme Stewart sentada sola, una sonrisa maliciosa apareció en su rostro y camino a espaldas de ella, cuando ya estaba justo detrás de esta, tomo el juguetito que tenia y leyó una etiquete – Para mayores de 7 años… lo siento pero aun no estás en edad para jugar con cosas tan peligrosas- dejo el juguete en su bandeja para que con su mano libre poder acariciar la cabeza de la chica.
Logan W. Lerman
Logan W. Lerman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristen Stewart el Lun Ago 30, 2010 4:21 am

Si sus cálculos no le fallaban el juguete traía algo que hacia que brincara según el instructivo que traía pero no conseguí donde era!! Se maldijo mentalmente y maldijo a todo el establecimiento comercial por tener juguetes tan extraños y difíciles de usar.
Se iban comiendo una a una las papas con gran mayonesa, era desagradable para algunos pero le gustaba más que la Ketchup. Muchos niños fueron entrando casi en manada al establecimiento de comida lo mas seguro que una fiesta se avecinaba a lo que los miro con algo de curiosidad ya que algunos la vieron batallando con aquel inútil juguete que ella tenia en las manos, sonrió y los saludo con la mano para volver a que estaba … Estupido juguete …. Tomo algo de refresco y resoplo resignada esto era el colmo de los colmos… un juguete la sacaba de sus casillas y eso casi nadie lo conseguía para rematar.

Una voz muy familiar la hizo fruncir el seño por segunda vez y la vez esbozar una sonrisa burlona ya que miro de reojo a la persona y lo que llevaba en su bandeja –Debería de decir lo mismo de ti- comento dejando el juguete a un lado y desenvolviendo la hamburguesa para comérsela; ya a esta altura debía de estar fría pero aquello no le importaba demasiado -Yo quería otro juguete no este… Porquería... Cual te salio el a ti? Si es el que quiero te lo quito- le dijo mirando su “Happy Meal” de reojo dándole un mordisco a su comida. A veces podía parecer muy infantil pero asi era ella y toda su humanidad.
Algunas personas los miraba de soslayo por lo que se coloco sus anteojos que andaban por algun lado de su bolso que lo mas seguro estuvieran quebrados por su descuido al ponerlos alli.
Kristen Stewart
Kristen Stewart

Ver perfil de usuario

Mensaje por Logan W. Lerman el Mar Ago 31, 2010 11:53 pm

Siguió acariciando la cabeza de la castaña tratándola como si fuera una niña pequeña mientras negaba con la cabeza. Desde que había conocido a Kristen hace un par de años desde el principio habían tomado ese tipo de relación “amistad-odio” una relación muy divertida, según algunos, pues siempre terminaban arreglando sus desencuentros, y a ambos les gustaba molestarse entre si, eso era básicamente su entretención cuando estaban juntos, pero a parte de tratarse mal a veces tenían sus momentos de AMIGOS y se escuchaban mutuamente, a quien engañamos… eso pasa una vez a las quinientas y la de hoy era para molestarse y también para reírse.

Al escuchar su comentario el chico empezó a caminar para sentarse enfrente de ella, al terminar de escuchar lo que decía rodó los ojos – y a mi me dicen inmaduro – murmuro bajito mientras metía su mano dentro de la cajita de cartón y sacaba unas patatas fritas y untaba una en la mayonesa de Kristen, si a pocas personas les gustaba esa combinación, pero a ambos les encantaba, mastico un par de patatas mas y volvió a meter la mano dentro de la caja para encontrar su ansiado juguete, pudo encontrar un pequeño gato, el castaño lo tomo en sus masteelnos y empezó a rodar su cola, lo dejo encima de la mesa y este empezó a caminar – si este era el juguete que querías olvídalo – enarco una ceja mientras miraba al gato y saca otra patata untándola en ketchup y pasándosela por la mejilla a Kristen. Estaba seguro de que si alguien los veía así y les sacaba una foto los chismes irían de acá para allá como locos, pero en ese momento lo que menos le importaba era el resto.

Logan W. Lerman
Logan W. Lerman

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado