Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bella Thorne
Sáb Mar 09, 2013 1:17 am por CapitanPescanova

» Kendall Jenner
Sáb Oct 02, 2010 4:05 am por Kendall Jenner

» Lista de famosos
Sáb Oct 02, 2010 3:50 am por Kendall Jenner

» Sex N Party In Las Vegas
Miér Sep 22, 2010 10:43 pm por Kristen Stewart

» Ausencia indefindia
Lun Sep 20, 2010 6:19 pm por Steven R. Mcqueen

» ¿Alguien que me ayude?
Lun Sep 20, 2010 5:23 pm por Steven R. Mcqueen

»  Steven R. Mcqueen
Lun Sep 20, 2010 4:51 pm por Steven R. Mcqueen

» Steven R. McQueen Relaciones
Lun Sep 20, 2010 4:43 pm por Steven R. Mcqueen

» Thoughts Crusaders.
Dom Sep 19, 2010 12:10 am por Weronika M. Mamot

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Dom Ago 29, 2010 9:46 pm.
Staff
Add us ~

Sister Sites #
{Por invitación de alguna administradora.} Dirty, So Dirty
The Elite ~
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Host At The Top Of Fame
Others ~
{Para ver los demás afiliados, haz click aquí.}

Stop callin {G.U}

Ir abajo

Stop callin {G.U}

Mensaje por Kristen Stewart el Dom Ago 29, 2010 9:25 pm

Resaca? No eso no era... El hecho de haberse tomado varias bebidas alcohólicas cuyos nombres no se acuerde no significa que estuviese pasando por eso que odiaba. Porque ella podía odiar muchas cosas pero la resaca la odiaba como a el diablo mismo, por lo que empezó a rodar por la cama y con ello las cobijas se le enrollaban al cuerpo de ella haciendo que no se pudiese mover mucho, no se dio cuenta que la cama terminaba en ese momento y callo al piso con miles de cobijas y almohadas incluidas -Maldita Sea....- dijo desde el piso para ella misma. Dios le dolía la cabeza horrores pero no se quería mover de allí, paso una media hora hasta que decidió moverse como gusano en el piso hasta llegar al baño donde se metió y se baño haciendo que se sintiese un poco mejor, ya no volvería a tomar por... unos días se dijo asi misma mentalmente. Acomodándose el cabello, o el intento de hacerlo, un par de pastillas para el dolor de cabeza fueron a dar a su boca y se volvió a colocar sus pijamas para irse directo a la cocina a tomarse 3 litros de agua, si era un hecho andaba con resaca para su soberana suerte.

Con una botella en mano se fue hacia su dormitorio de nuevo y tomo su Blackberry y escribió solo 6 palabras y le dio enviar... Pastillas para el Dolor de cabeza... Tiro la Blackberry por quien sabe donde y se puso toda la montaña de cobijas otra vez encima, cerro sus ojos unos instantes para empezar otra vez a rodar por toda la gran cama buscando el mejor lugar de el. Era algo temprano, y sabia que para que aquel problema se le quitase debía de hacer algo en el día por lo que estuvo unos cuantas horas allí casi agonizando como ella decía a su estado y después de fue a alistar ya que saldría a quien sabe donde pero no se quedaría en su casa de eso estaba segura; quería y ocupaba estar activa y no en su cama. Agarro las llaves de su carro y se dirigió para la parte sur de L.A donde estaba los muelles esos lugares donde amaba estar ya que no siempre estaba lleno, no había sobre población de personas. Perfecto. Estaciono su carro en alguno sitio desocupado y según sus cálculos dentro de una hora y medio oscurecería por lo que las escasez de personas y el clima era mas que adecuado para pasarla allí
avatar
Kristen Stewart

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : No lo quieres saber ._.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stop callin {G.U}

Mensaje por Gaspard Ulliel el Dom Ago 29, 2010 9:49 pm

Había tenido un día agotador, se lo había pasado yendo de entrevista en entrevista promocionando su última pelicula. Al principio no había sido tan terrible pero cuando iba por la septima entrevista ya empezaba a cansarse y poner gesto malhumorado cosa que a su agente no le gustó y le pidió que fuera más simpático con los periodistas. No era culpa suya, ellos tampoco lo eran con él, no hacían más que preguntarle sobre su vida personal con quién salía o con quién dejaba de salir y dejaban su pelicula de lado. Agradeció a todos los dioses cuando aquello terminó y se pudo ir a casa. Allí se relajó, estuvo metido un buen rato en su bañera y después se cambió. Y tras pensarselo mucho, decidió salir.

Tomó su moto y se dirigió a la costa, concretamente a los muelles. Aparcó la moto en un lugar especial para solo motocicletas y luego se dirigió dando un paseo por el muelle, observando el mar. Iba vestido con unos vaqueros y una camiseta, y unas gafas de sol ocultaban parcialmente su rostro. Tal vez en cualquier otro momento hubieran descubierto que era Gaspard Ulliel pero estaba anocheciendo y empezaba a haber poca luz por lo que sería díficil distinguirlo. El sol comenzó a ocultarse dejando una bonita vista sobre el mar, parecía que el sol se hundía en las aguas hasta terminar por apagarse, dejando una preciosa estampa. El francés tras ver aquello, continuó caminando y hasta se quitó las gafas al notar que la gente iba yendose poco a poco hasta quedar aquello bastante solitario aunque aún se podían ver varias personas sobre todo parejas que paseaban tomados de la mano.

Se apoyó en la barandilla de un pequeño mirador que allí había, observando ensimismado el mar algo embravecido. Las olas rompían contra el muelle, y dejaban una bonita melodía al pasar que realmente a él lo conseguía relajar bastante. No había nada mejor que escuchar el mar para calmarse.

avatar
Gaspard Ulliel

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stop callin {G.U}

Mensaje por Kristen Stewart el Dom Ago 29, 2010 10:42 pm

Las simples cosas de la vida son las cosas que hacen mas especial los días, aquello era un frase que con frecuencia pasaba por su mente; talvez era algo asi que un recordatorio o un insignificante indicio de que la vida no se disfruta solo por los lujos si no por las cosas que se guardan en el corazón. Y con esa frase se encamino hacia las orillas del muelle, la brisa daba un ambiente más agradable para caminar ya que el calor de Miami no era algo que a ella le gustase. Después de estar mucho tiempo en Forks, ese lugar donde grababa casi la mitad del año y el clima era de los más fríos y húmedos de Estados Unidos pasar a las playas calidas de Miami era mucho la diferencia o más bien abismales en todo sentido de la palabra.

Iba con un sweater ligero ya que no estaba en extremo calido el clima y con el cabello suelto lo cual hacia que por la brisa se lo desordenara cada 2 min pero aquello no le importo mucho. Metió su mano en la bolsa de pantalón y saco una cajetilla pequeña de cigarros junto con ello el encendedor que estaba al otro lado y se dispuso a fumar aquello, muchas veces sabia que debía de dejar ese vicio pero su falta de voluntad la hacia no querer dejar eso por el momento. Arrastrando los pies y con la mirada puesta en el deck que pisaba iba ella de manera pasiva, no tenia prisa y nada la atrasaba a lo que si le daban las 2 de la madrugada caminando por aquel lugar no importaba en lo absoluto. Las personas pasaban de lejos seguramente ya yéndose a sus hogares o simplemente yéndose de allí. Parejas tomadas de la mano paseando o simplemente estaban como ella buscando algo de tranquilidad; todo ese asunto de parejas la tenían en al borde de un colapso mental a ella. Desde que había comenzado su mejor momento de actriz su vida personas no era tan personal… Ya no sabía lo que aquello significaba y por muchas y otras cosas mas las relaciones en su vida iban a pique.
Sacudió su cabeza y después de darle la última calada a su cigarro su teléfono vibro y al ver el número telefónico frunció el ceño y lo volvió a guardar de forma indiferente, su agente estaba decidido a dejarla loca de todas las llamadas y SMS que le enviaba en un solo día… A veces le daban ganas de enviarlo contra la pared… pero aquello no podía hacerlo. No se podía observar mucho por la poca claridad que había a lo que se sentó en el suelo de forma despreocupada y coloco sus manos en la barandilla sacando otro cigarro de forma inconsciente… Ya era más que un simple vicio aquello….
avatar
Kristen Stewart

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : No lo quieres saber ._.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stop callin {G.U}

Mensaje por Gaspard Ulliel el Miér Sep 01, 2010 7:07 pm

El francés se mantuvo un rato más apoyado en la barandilla observando el agua y sintiendo la agradable brisa chocar contra su rostro y que hacía mover sus cabellos revolviéndolos y al mismo tiempo que él mismo intentaba volver acomodar su pelo con una mano. Pasado unos minutos decidió seguir con el paseo nocturno.
Metió sus manos en los bolsillos de sus pantalones vaqueros y sus pasos avanzaron por la orilla de la bahía. Su rostro estaba despejado ahora, se había quitado las gafas de sol al ver que empezaba a oscurecer, además ya no había tantas personas como antes para que lo reconocieran. Estuvo un momento más caminando y luego tras mirar la hora en su reloj, pensó que era hora de volver por lo que aceleró el paso para dirigirse hacia donde tenía su moto aparcada. Aunque aquello se le fue de la cabeza al observar a una persona sentada en el suelo fumando y que tenía cierto parecido con alguien a quién él conocía. Se acercó un poco más para verla, tan solo para asegurarse de que no era ella, porque estaba convencido de que no podía ser que diera la casualidad de encontrarse con ella allí. Pero así fue, se sorprendió bastante al ver a Kristen y después de la sorpresa, estuvo feliz de verla de nuevo. Acortó el camino que había entre ellos hasta situarse frente a la chica y robarle con habilidad el cigarrillo que estaba sacando.
– No deberías fumar, acabarás con los dientes amarillos y nadie querrá besarte. – Le dijo con una amplia sonrisa, bromeando mientras se guardaba el cigarro y después le hacía un gesto con la mano a modo de saludo. Y no era para fumárselo, él había dejado aquel vicio hacía dos años cuando se dio cuenta de que ya no podía subir las escaleras de su casa sin llegar arriba con la lengua fuera y sin poder respirar, decidió dejarlo y a pesar de que fue duro, valió la pena.
– Por cierto Stewart, estoy empezando a pensar de que me acosas, allá donde voy, estás tú. – Comentó en tono divertido, observándola mientras se sentaba en el suelo junto a ella.
avatar
Gaspard Ulliel

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stop callin {G.U}

Mensaje por Kristen Stewart el Miér Sep 01, 2010 9:15 pm

Ni siquiera sabia cuales eran sus planes después de irse de aquel lugar, no había considerado alguna opción simplemente hizo lo que quiso. Talvez el lugar podría tornarse peligroso si las personas que estaban se iba y el sol se fuera pero viendo que su carro estaba a unos pocos metros de distancia hizo un plan de emergencia. Podría parecer paranoica o lo que fuese pero era mujer precavida. Se recordó de las un y mil cosas que tenia que hacer y frunció el ceño; a veces creía que se volvería loca con tantas responsabilidades que tenia pero bueno asi era ese medio; trato de olvidar aquello y cruzo sus piernas en forma de indio apoyándose en el barandal de forma despreocupada y hasta se digno en poner la mente en blanco hasta que su meditación fue interrumpida por una voz conocida; un acento francés nunca se pierde en ningún lugar y menos en Los Ángeles solo que se preguntaba que podía estar haciendo el en ese lugar; ella creyó que ya no quedaban muchas personas. Escucho su comentario y negó con la cabeza -Gracias por el consejo, lo tendré muy en cuenta- comento esbozando un ligera sonrisa viendo como prácticamente le robada su cigarro y aguardándolo en su pantalosn; para su desgracia era el ultimo, después de lo quitaría de alguna forma. No pudo aguantar solar un sonora risa por lo que dijo y viendo que se sentó a la par de ella se encogió de hombros y dijo en un susurro –Me descubriste Ulliel, es básicamente lo que hago pero no sirvió de mucho el camuflarme en la noche; debo de ingeniarmelas mejor la proxima vez- contesto mirándole de soslayo y no pudiendo evitar un sonrisa, ella no tenia la culpa de que el estuviese en los lugares que ella frecuentaba -A veces pienso que eres tu el que me acosa pero se que es inevitable no hacerlo- le dijo en tono de broma mirando el mar o lo que se podia ver de el aun. Las pocas veces que se habian encontrado era por casualidad del destino ya que o el ya estaba en aquel lugar o ella ya estaba. Talvez sea porque tengan los mismos gustos en cuanto a sitios se trate y en parte le alegraba verle siemplemente por saber que estaba bien o entablar alguna conversacion.
avatar
Kristen Stewart

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Localización : No lo quieres saber ._.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Stop callin {G.U}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.