Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bella Thorne
Sáb Mar 09, 2013 1:17 am por CapitanPescanova

» Kendall Jenner
Sáb Oct 02, 2010 4:05 am por Kendall Jenner

» Lista de famosos
Sáb Oct 02, 2010 3:50 am por Kendall Jenner

» Sex N Party In Las Vegas
Miér Sep 22, 2010 10:43 pm por Kristen Stewart

» Ausencia indefindia
Lun Sep 20, 2010 6:19 pm por Steven R. Mcqueen

» ¿Alguien que me ayude?
Lun Sep 20, 2010 5:23 pm por Steven R. Mcqueen

»  Steven R. Mcqueen
Lun Sep 20, 2010 4:51 pm por Steven R. Mcqueen

» Steven R. McQueen Relaciones
Lun Sep 20, 2010 4:43 pm por Steven R. Mcqueen

» Thoughts Crusaders.
Dom Sep 19, 2010 12:10 am por Weronika M. Mamot

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Dom Ago 29, 2010 9:46 pm.
Staff
Add us ~

Sister Sites #
{Por invitación de alguna administradora.} Dirty, So Dirty
The Elite ~
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Host At The Top Of Fame
Others ~
{Para ver los demás afiliados, haz click aquí.}

Miley R. Cyrus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Miley R. Cyrus

Mensaje por Miley R. Cyrus el Dom Ago 29, 2010 8:05 pm



.Nombre~ Miley Ray Cyrus
.Edad~ 20 años.
.Profesión Principal~ Actriz
.Profesión Secundaria~ Cantante.

.Descripción Psicológica~ Desde siempre, Miley se ha caracterizado por ser una joven sumamente alegre, risueña y carismática. Una chica, que a pesar de todo, siempre le ve el lado positivo a las cosas, saca una enseñaza de todo lo negativo, y tiene como propósito ser cada día mejor. Sí, a simple vista, todo un ángel en comparación a lo que era años atrás. Sin embargo, los tiempos han cambiado, ha crecido, y Miley ya no es la niña de doce años que se presentó para su papel más importante, el de Hannah Montana hace más de siete años atrás. Hoy al contrario, su personalidad ha madurado y también se ha vuelto más complicada con cada situación que se le ha presentado a lo largo de los años.
¿Por qué? A pesar, de sigue caracterizando por iluminar a su familia y seres queridos con alguna de sus tantas sonrisas, tiende a pensar antes de actuar, a ser más segura de si misma y tomar decisiones que “parecen ser” las más inteligentes, cuando debes en cuando, debería volver a llevarse más por sus sentimientos, y dejar de lado, el “que será lo mejor para todos”, olvidándose de si misma.

Su personalidad fuerte y extrovertida, le ha traído más de un problema, problemas que odia aún más cuando salen a la luz pública. Si bien, en un principio la ‘fama’ era genial y todo, hoy, parece no serlo. Necesita, un respiro, tener una tarde tranquila, etc. Aún así, y a pesar de tener conciencia de que las cosas se le están saliendo un poco de control, exteriormente sigue siendo Miley, la chica alegre y cariñosa, preocupada por sus amigos y familiares.
La amabilidad sigue siendo una característica importante en su vida, tanto así, como lo divertida que puede llegar hacer, queriendo encontrarte una sonrisa en su rostro. Definitivamente, no le tiene miedo al ridículo y menos al que dirán. Miley, simplemente vive su vida, intentando ser, una chica normal junto a sus ahora amigas, Selena y Demi.

.Historia~ Miley nació en aquella ya conocida familia, los Cyrus. Junto con Trace, el más grande y la persona con más tatuajes que has visto, Brandi, la misma que cambia de color de cabello cada dos semanas, Braison el más desconocido de todos y Noah, la pequeña Noah que ya alcanza su propia fama. Una extraña, sí extraña, pero adorable familia que siempre ha sido un pilar fundamental para la ex actriz de Hannah Montana. Y nunca la ha dejado de lado por nada del mundo.
Menos cuando más la han necesitado, con su ruptura con Liam, posterior reencuentro con Nick, y otra vez un doloroso termino en su relación, que parece nunca tener fin. Sin embargo, y hace ya un par de años, dejo su casa para irse a vivir con Demi, su aún mejor amiga. Desde hace ya más de cuatro años. Al igual que con Selena, con quien a podido superar toda molestia, de cuando eran pequeñas.
Actualmente, su vida laboral está mejor que nunca, pretende sacar un nuevo CD tanto como comenzar con sus nuevos proyectos en la música y la moda, teniendo su propia línea de ropa. Si bien se le ha rumoreado una cercana amistad con Logan L. no quiere, simplemente, causarle daño con la inseguridad que tiene.

_________________
[b].M i l e y[/b] Cyrus~
Just gonna stand there. And hear me cry.

¡OYE! ¿Y Perry...?

avatar
Miley R. Cyrus

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 12/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.