Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bella Thorne
Sáb Mar 09, 2013 1:17 am por CapitanPescanova

» Kendall Jenner
Sáb Oct 02, 2010 4:05 am por Kendall Jenner

» Lista de famosos
Sáb Oct 02, 2010 3:50 am por Kendall Jenner

» Sex N Party In Las Vegas
Miér Sep 22, 2010 10:43 pm por Kristen Stewart

» Ausencia indefindia
Lun Sep 20, 2010 6:19 pm por Steven R. Mcqueen

» ¿Alguien que me ayude?
Lun Sep 20, 2010 5:23 pm por Steven R. Mcqueen

»  Steven R. Mcqueen
Lun Sep 20, 2010 4:51 pm por Steven R. Mcqueen

» Steven R. McQueen Relaciones
Lun Sep 20, 2010 4:43 pm por Steven R. Mcqueen

» Thoughts Crusaders.
Dom Sep 19, 2010 12:10 am por Weronika M. Mamot

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Dom Ago 29, 2010 9:46 pm.
Staff
Add us ~

Sister Sites #
{Por invitación de alguna administradora.} Dirty, So Dirty
The Elite ~
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Host At The Top Of Fame
Others ~
{Para ver los demás afiliados, haz click aquí.}

Imperfect World {Libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Imperfect World {Libre}

Mensaje por Weronika M. Mamot el Dom Ago 29, 2010 2:03 am

Una vida agetreada era lo que Hollywood me ofrecía, a decir verdad mis diecinueve años eran una edad magnífica para comenzar con todo este rollo de la fama, luces, cámara y acción, aunque realmente me abrumaban por completo, no sé, sería que era muy jóven aún y me faltaba experiencia para esto, mis padres solo podían aconsejarme que disfrutara al máximo esta maravillosa oportunidad que se me estaba dando; pues después del éxito que me había dado las sesiones fotográficas subidas en DevianArt, fué lo que me impulsó más al estrellato, aquella apariencia de chica pequeña e inocente se había ido, había madurado lo suficiente para tan solo tener diecinueve años, al igual que mi apariencia física ya representaba más edad, algo que a mi madre no le gustaba del todo pero debía acostumbrarse a eso.

Ahora la disquera nos mudaba a una nueva ciudad, alejandonos de las luces cegadoras de Poland para supuestamente darnos un aires de más "tranquilidad", aunque a decir verdad yo no le veía nada de tranquilo a Hollywood, si a esa ciudad nos habían mudado, vamos que a mi no me iban a engañar con que allí estaría "pacífico" todo pues si bien ellos no sabían Hollywood es la ciudad que nunca duerme, y no por algo cuando alguien va de vacaciones siempre dice " Lo que sucede en Hollywood, allí se queda", era una ciudad de perdición, tanto en el ámbito de la diversión de las apuestas como en la diversión sexual y amorosa, y miren que de eso realmente no tenía mucha experiencia pero sabía lo sufuciente.

Desanimada; tras arrivar a la ciudad nos alojamos en uno de los mejores hoteles de esta "maravillosa" ciudad, no quise quedarme a desempacar por lo cual preferí ir a darme una vuelta cerca del lugar, las streets eran lo más llamativo por así decirlo y tampoco era que quisiera avanzar mucho si apenas y medio conocía el lugar.
La noche se nos había venido encima debido al vuelo retrasado que habíamos tomado, realmente no estaba cansada, por ello mis animos a "explorar".
Cogí mi bolso de mano donde solo llevaba mi móvil y mi iPod, dejé aviso que regresaría más tarde y fué todo lo que dije, disponiendome a salir.

Había que reconocer que la ciudad se veía mucho mejor de noche, esas luces eran similares a las de Poland aunque aquí con más esplendor y exhuberancia, reía en mis interiores; saqué de mi bolso el móvil para encender la cámara de este y comenzar a tomar algunas fotos de los edficiones que estaba sobre la vereda; distintos e inigualables, me sentía una cría con juguete nuevo, pero en fin.
Comenzé a tomar varias fotos seguidas, mientras caminaba a su vez un poco distraída, hasta que por esta distracción choqué con alguien y mi móvil cayó al piso al igual que yo o semi; enseguida me levanté al igual que recogí el móvil.

-Disculpa mi distracción no me fijé por donde iba-

Añadí un poco apenada mientras me reincorporaba tras el tropezón con la persona, mientras a su vez le brindaba ayuda por si le había causado un daño o algo parecido, "Perfecto", pensé a mis adentros, apenas llegaba a una nueva ciudad hace unos minutos y ya estaba con mis tonterías.
avatar
Weronika M. Mamot

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : Donde menos lo pienses~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imperfect World {Libre}

Mensaje por Susan Coffey el Dom Ago 29, 2010 5:13 am

No era exactamente que me encontrara abrumada de tanto trabajo. Sin duda abundaba por montones y casi ya no pasaba tiempo en casa. Las únicas razones de estar en ese lugar eran idénticas a lo que me encontraba haciendo; trabajar. Y si, pues, no era la chica a la que le gustaba andar de un lado para otro. Bien sabía que era divertido, conocer cada vez más distintas cosas y no vivir siempre con la misma monotonía. Pero muchas veces se necesitaba de tener de su propio tiempo para no sentirse fatal. Aun no llegaba ese punto, pero bien sabia que prono sucedería.

Distintos flashes me bañaban el cuerpo en un hermoso vestido lila. Las poses cambiaban cada cuando con el chasqueo de los dedos de mi compañero de vida, esa persona con la que era básicamente no sobrevivir. Pues ¿Qué seria sin él? Nada de lo que soy ahora. El solo lograba entenderme, aun así que saliera con sus estupideces de los desnudos, yo nunca aceptaba tomar ese trabajo. No era de fiarme tanto de los tipos, pero aun así confiaba plenamente en que me entendería en estos momentos. Pensé un poco en romper con la sección de fotos. Mientras más pasaba en pensamiento por mi mente, mas rápido me arrepentía en hacer eso. Pero no me sentía del mejor ánimo.

Cerré los ojos y bufe. Varias miradas fueron vistas cada vez más por mí. Seguido solo me fui caminando con unas gafas de sol. El silencio se hacía viviente. Solo atravesé la puerta y un montón de murmullo logró captarse desde donde me encontraba. No espere para salir a vagar y tomarme un poco de aire. En la noche era un poco más fresco, pero eso no incomodaba en nada. La caminata simplemente se alargaba cada vez más y no pretendía detenerme en ningún momento. Solo quería sentir ese silencio dentro de mí. Alejarme completamente del mundo y sentir por vez primera mis propios pensamientos y no el de los demás.

Pero basto con ser suficientes pensamientos como para dejarme completamente aislada del mundo. Mi despiste sí que salió a borde de la tierra. No le prestaba atención a nada y casi ni me daba cuenta de algo que golpeaba contra mí. Parpadee un poco desorientada y meneando la cabeza. La imagen se hizo más clara y logre ver ese cabello achocolatado tan lindo que apreciaba tanto. Se trataba de Wero, una de mis mejores amigas. Podría decirse que era pura casualidad encontrarla aquí, justo como nuestra fama incremento por la misma página de internet y unas cuantas fotografías. Una sonrisa surco mi rostro y después se puso algo serio.

Ella había caído, y yo aun no salía de ese estado. No me dio ni tiempo de ayudarla o de recoger su teléfono celular. Sin embargo, ella ya se había puesto en pie. Por lo que solté el aliento que estuve reteniendo por pocos segundos. Volví a sonreí mostrando ligeramente algo de mi dentadura.- ¡Hey, Wero! ¿Te encuentras bien? –le pregunte con aquel tono de preocupación que siempre se disponía a salir cuando sucedían cosas familiares. Esperaba no hacerle daño alguno.

Para mi ella era como mi hermanita. Tenía en cuenta la edad que ya tenía, pero para mí era básicamente imposible no verla de esa manera. Era la simple amistad que lograba cambiar todas las cosas. Desde un ámbito pequeño a uno gigantesco. Y quien sabe, no éramos las personas indicadas como para decir que en verdad nos llevábamos bien. En mi parecer así lo era, en cambio no sabía acerca de ella. Pero cada aspecto de su rostro me lo confirmaba como sin unas luce de neón afirmaran mis pensamientos.
avatar
Susan Coffey

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 29/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imperfect World {Libre}

Mensaje por Weronika M. Mamot el Miér Sep 01, 2010 6:03 am

Mis distracciones se hacian notorias, y más cuando no estaba concentrada en lo que estaba haciendo, caminaba por más que mera inercia y porque parte de mi cerebro seguía en pie a lo que pasaba fuera de mí, pero yo aún no estaba muy conciente de lo que tenía ahora, tres años después de haber comenzado tan solo por internet y ahora era una modelo reconocida que recién se mudaba a Hollywood para seguir emprendiendo su carrera manipulada tanto por mis padres como por mi manager, ¿como se le dice eso?, control de persona; pero que más daba, no podía hacer mucho a eso, más que apesar de mis diecinueve años, seguía dependiendo de ellos, pues sola no sabría como manejarme ni en un poco de nada.

Tras haber caído y haberme reincorporado esa voz tan meramente familiar para mí hizo que mi distraccion se volviera seriedad, centrandome en ese punto,volviendo mi vista hacia aquella chica peliroja que se había vuelto tan unida a mí, mi mejor amiga, mi hermana más bien; ella con la que mejor me llevaba de todo el medio artístico, tras tener demaciadas cosas en común, gustos, aficiones, etcétera un inumerable lista de cosas que nos hacían día a día más unidas como ahora.

-Si, estoy bien, ¿tú?, perdona el haberte chocado, estaba demaciado distraída y no te ví-

Hice un ligero encogimiento de hombros, sonriendo de medio lado, eran acciones que tenía muy pegadas y que ya eran demaciado características de mí.
Un mundo demaciado grande, pocas personas a las cuales podías llamar verdaderos hermanos; pero bah a quien demonios le importaba el mundo o lo que este pensara, aun así fuese el mundo artístico, no dejaban de ser humanos y apostaba lo que fuese a que alguien tenía una persona especial para sí mismo, como era en mi caso con Susan, aquella a quién conocía de años atrás mucho antes de entrar en la fama y me conocía de pies a cabeza, los demás eran solamente falsos que buscan de colgarse de fama o por mero interés.
avatar
Weronika M. Mamot

Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : Donde menos lo pienses~

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Imperfect World {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.