Somewhere over the rainbow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bella Thorne
ARgggggggggggg un grito es lo que necesito ( Wero ) EmptySáb Mar 09, 2013 1:17 am por CapitanPescanova

» Kendall Jenner
ARgggggggggggg un grito es lo que necesito ( Wero ) EmptySáb Oct 02, 2010 4:05 am por Kendall Jenner

» Lista de famosos
ARgggggggggggg un grito es lo que necesito ( Wero ) EmptySáb Oct 02, 2010 3:50 am por Kendall Jenner

» Sex N Party In Las Vegas
ARgggggggggggg un grito es lo que necesito ( Wero ) EmptyMiér Sep 22, 2010 10:43 pm por Kristen Stewart

» Ausencia indefindia
ARgggggggggggg un grito es lo que necesito ( Wero ) EmptyLun Sep 20, 2010 6:19 pm por Steven R. Mcqueen

» ¿Alguien que me ayude?
ARgggggggggggg un grito es lo que necesito ( Wero ) EmptyLun Sep 20, 2010 5:23 pm por Steven R. Mcqueen

»  Steven R. Mcqueen
ARgggggggggggg un grito es lo que necesito ( Wero ) EmptyLun Sep 20, 2010 4:51 pm por Steven R. Mcqueen

» Steven R. McQueen Relaciones
ARgggggggggggg un grito es lo que necesito ( Wero ) EmptyLun Sep 20, 2010 4:43 pm por Steven R. Mcqueen

» Thoughts Crusaders.
ARgggggggggggg un grito es lo que necesito ( Wero ) EmptyDom Sep 19, 2010 12:10 am por Weronika M. Mamot

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Ene 04, 2024 5:21 am
Staff
ARgggggggggggg un grito es lo que necesito ( Wero ) 2q1yjpf
Add us ~
ARgggggggggggg un grito es lo que necesito ( Wero ) 2nsvryr

Sister Sites #
{Por invitación de alguna administradora.} Dirty, So Dirty
The Elite ~
ARgggggggggggg un grito es lo que necesito ( Wero ) 2a4z9u8 ARgggggggggggg un grito es lo que necesito ( Wero ) Kcm9u1 The Host ARgggggggggggg un grito es lo que necesito ( Wero ) Boton1 ARgggggggggggg un grito es lo que necesito ( Wero ) Botn At The Top Of Fame ARgggggggggggg un grito es lo que necesito ( Wero ) Asdasd
Others ~
{Para ver los demás afiliados, haz click aquí.}

ARgggggggggggg un grito es lo que necesito ( Wero )

Ir abajo

ARgggggggggggg un grito es lo que necesito ( Wero ) Empty ARgggggggggggg un grito es lo que necesito ( Wero )

Mensaje por Joseph A. Jonas Miér Sep 15, 2010 1:04 am

Estaba en mi mundo habia vuelto y las cosas habian cambiado, todo cambiaba las personas la gente..el clima pero sobretodo yo me notaba que habia cambiado tanto por fuera como por adentro, porque las cosas me tenian que pasar a mi ..¿Porque ? esa era una pregunta sin respuesta que esperaba que algún dia encontraria dicha respuesta, pero la cosa estaba muy complicada para que llegara aquel día para saber que es lo que relamente me estaba ocurriendo.
Habia vuelto ahora no pensaba en el amor, el amor solo era sufrimiento y mentiras engaños...o falsedades si esta era una linda definicion del amor ¿no? que ironico..pero vaya no pasa nada...igual esta todo bien porque ahora habia vuelto un nuevo Joe...ahora queria estar SOLO saben que es la palabra solo que tiene cuatro letras pues es como yo quería ser....no quería estar con NADIE, tenía muchas ganas de gritarlo a los cuatro vientos.

Llegue paseando con las manos en los bolsillos por el paseo martimo discutiendo con mi "yo " interior tenia que debatir...cuando me sentia solo me daba por escribir y pensar...me sentia mal..ahora mismo queria gritar a los cuatro vientos, por eso me fui escalando roca tras roca hasta llegar a la cima en cada roca tenia un pensamiento distinto.

¿Que me pasa contigo ? aun me duele que estes asi puff porque me hiciste tanto daño con lo que yo te queria, porque tu solo querias pero no me querías sino me entenderías como me siento ¡TE ODIO!-Dije mientras agarraba una piedra y la lanzaba con toda la rabia para luego agarrarme la cara y frotarla estaba de los nervios, no podía dejar de pensar en lo que paso en el hotel de las Bahamas...una locura si pero luego la piscina..uff..ahora tenía que relajarme, pero no podía no había manera, pero habían muchas chicas lindas la verdad que iba a lograr a olvidarla como me llamaba Joseph Adam Jonas Miller.

Tantas cosas que pasamos juntos, tantos problemas y eran todo puro MENTIRASSSSSSS TE ODIOOOOOOOOO ESPERO QUE NO TE VEA MAS !!!! -Puede quen o lo pensara, pero lo había gritado que podía haber asustado a culaquiera era una figura pública no tenía que hacer eso pero por encima de todo, era un ser humano que tenía sentimientos y estaba hecho a pedazos por dentro.
Joseph A. Jonas
Joseph A. Jonas

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.