Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bella Thorne
Sáb Mar 09, 2013 1:17 am por CapitanPescanova

» Kendall Jenner
Sáb Oct 02, 2010 4:05 am por Kendall Jenner

» Lista de famosos
Sáb Oct 02, 2010 3:50 am por Kendall Jenner

» Sex N Party In Las Vegas
Miér Sep 22, 2010 10:43 pm por Kristen Stewart

» Ausencia indefindia
Lun Sep 20, 2010 6:19 pm por Steven R. Mcqueen

» ¿Alguien que me ayude?
Lun Sep 20, 2010 5:23 pm por Steven R. Mcqueen

»  Steven R. Mcqueen
Lun Sep 20, 2010 4:51 pm por Steven R. Mcqueen

» Steven R. McQueen Relaciones
Lun Sep 20, 2010 4:43 pm por Steven R. Mcqueen

» Thoughts Crusaders.
Dom Sep 19, 2010 12:10 am por Weronika M. Mamot

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Dom Ago 29, 2010 9:46 pm.
Staff
Add us ~

Sister Sites #
{Por invitación de alguna administradora.} Dirty, So Dirty
The Elite ~
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Host At The Top Of Fame
Others ~
{Para ver los demás afiliados, haz click aquí.}

¿Que hay mejor que la paz que transmite el mar ? ( Demi & I )

¿Que hay mejor que la paz que transmite el mar ? ( Demi & I )

Mensaje por Joseph A. Jonas el Sáb Sep 04, 2010 12:37 pm

Eran las 12 de la noche una noche calurosa de verano con el cielo bien estrellado y una noche de luna llena, si como el cuento de la cenicienta cuando empezó todo el lio. Un joven osea yo apuesto habia salido con sus amigos de fiesta para distraerse un poco relajarse de estar las 24 horas perseguido sin casi poder respirar por unos"sujetos" cargando camaras y me querían fastidiar la vista suerte de mis gafas de sol que por suerte me quedaba cool y tenia un gran variedad parecía el museo de las "Sun Glasses" bueno seguimos con historia yo estaba tan tranquilo cuando me fui a un rincón con la excusa " Voy al servicio que no puedo mas " iba con una copa en la mano ya era la segunda pero claro como no estaba acostumbrado pues iba tan tranquilo, pegando alguno que otro salto por no rayarme, cuando de repente mis oídos escucharon una melodía..mejor dicho una risa pero que para mis oídos eran una melodía esa voz.

"No no puede ser ella no!!! que hago ahora donde me meto" Como no podía escuchar muy bien la conversación me quede pensando una solución rápida pero no la encontraba me puse de los nervios y luego vi una planta que me llamo la atención así que me fui disimulando saludando uno que otro pero sin prestarles mucho caso tenia una misión y ahora empezaba mi plan A si de momento era el plan A.

Cuando por fin llegue y me puse al lado que solo me salia la cabeza y casi ni eso y escuche unas palabras que para mi eran como si me fueron clavando unos puñales y me iban matando dolorosamente con una gran lentitud, que casi me iba a provocar el llanto pero me quede escuchando.

- Lo odio..no lo soporto...es un niñato...me mato...y lo perdí...ya no quiero saber nada..de ..

Luego puse el pie donde no debía y provoque un efecto domino cayendo una que otra maceta con las flores, pero yo estaba bien escondido y grite un "no" por suerte la gente como estaba pendiente de la fuerte música que a mi eso ya me cansaba no podía mas cuando escuche otro no con mas fuerza esta vez supe que era alguien muy importante para mi y fui corriendo me daba igual si Demi me viera pero al tenia que salvar y en medio de en una pelea para salvar a mi prima yo solo empujaba y quise separar un amigo de mi hermana que se peleaban con dos chicos mas por ¡Ella! claro con lo linda que era eso venia de familia...

-Tranquila que no te harán nada... están locos..tu ven conmigo....-Le dije mientras la agarraba con una mano en la cintura y la otra la sujetaba para apoyarla en mi pecho ella estaba nerviosa temblando y no sabia que hacer luego empuje a uno que se cayo en la piscina todo mojado pero yo solo protegía a mi prima ahora si escuche un:

-¡Tu me las vas a pagar muchacho! ¡No sabes con quien te metes!.

Luego empuje a otro,si ahora parecíamos que estábamos todos peleando, deje mi bebida mejor dicho me la tome de golpe entre lo que sentía dentro mio y todo que ya me daba igual ir tomado.

Luego uno empezó a pelear conmigo y yo lo esquivaba pero luego de repente vi como alguien iba con Demi me puso "Celoso y furioso" no me fije, cuando note una mano que me dio en toda la cara un puñetazo, ¡Era en mi lindo rostro ! mi hermosa cara, me caí con ropa y todo lo que llevaba encima, estaba sangrando, con rasguños por el cuerpo y claro estaba con el traje nuevo y mejor ni contarlo pero como se llevaban las cosas con ¿Agujeros ?
Mi hermoso traje...como estaba... pensé esto cuando ...Me caí como iba bebido me quede perdí el equilibrio y conocimiento y me hundí! pero no sin antes gritar un ¡DEMI! que se escucho a lo lejos.

Mi prima seguía gritando mi nombre a llanto perdido y pidiendo ayuda cuando todo el mundo de la fiesta estaba en su mundo pero se fue acercando para ver que pasaba.
Joseph A. Jonas

Ver perfil de usuario

Re: ¿Que hay mejor que la paz que transmite el mar ? ( Demi & I )

Mensaje por Demi D. Lovato el Dom Sep 05, 2010 4:39 pm

Esa noche tenía una fiesta la cual no podía dejar de asistir, me habían invitado con antelación y sabía de primera mano que mucho de mis mejores amigos, mi familia, “los chicos Disney” iban a encontrarse en aquel lugar.
Así que me preparé con delicadeza y dedicación horas antes del evento, tenía que estar perfecta ya que hacía siglos que no me encontraba con todos por lo que la verdad, tenía que causar cierta sorpresa. Por lo que dejé mi ahora castaño pelo de forma suelta y libre, dejando ver esas ondulaciones perfectas que caían sobre mis hombros y decantándome por un vestido negro que resaltaba mi ahora esbelta e envidiable figura.

Salí de mi casa cuando me vino a buscar mi mejor amigo Sterling, ya casi como un hermano. El perfecto rubio. Ambos nos dirigimos al lugar, donde allí ya nos estarían esperando los demás dementes que tenía por compañeros de elenco. Sí, mis locos chicos los cuales adoraba a todos y a cada uno de ellos.

{…}

Llegado un momento de la fiesta me encontraba hablando con Sterling de Joe, no sabía como pero siempre terminábamos con el mismo tema. Y la verdad, siempre le decía lo mismo. Una y otra vez. Una y otra vez. ¿Qué? Que Joe era un tremendo idiota. Un joven que nunca supo lo que quiso y lo único que había hecho conmigo en un pasado había sido jugar. Nada más que eso. Sí, todavía me sentía muy dolida con el mediano de los Jonas. Él chico había sabido desde un primer momento cuanto lo había adorado y lo adoraba cuando estuvimos juntos, ¿Qué paso después?. Algo que todo el mundo lo sabe, me había dejado porque se sentía confundido y a escasos meses había empezado con Greene, otra idiota. Yo no era así, pero ese era un tema que me dolía especialmente y con el cual sentía que me desgarraba por dentro.
Y más en esa fiesta, que pude ver a Joe a lo lejos en un momento determinado.

{…}

De un momento a otro, en cuestión de segundos se armó una pelea, demasiado grande. Me sentía confundida allí por lo que decidí irme, no me gustaban esas cosas. La crueldad física, por lo que Sterling decidió acompañarme. Ni idea de a donde iríamos, a comer algo por Los Ángeles o simplemente a donde nos llevaran nuestra cabezas imaginativas pero de pronto escuché un grito. ¡Mi nombre!¡Esa voz!. Al girarme pude ver como Joe se hundía en la piscina cuando antes le habían regalado un golpe, una joven chica no paraba de gritar. La chica la que con anterioridad lo había visto con él, ¿seguía como siempre?¿el Joe mujeriego?. Tuve ganas de irme y de dejarlo sumergido allí, en esa profunda piscina pero la última palabra que había pronunciado el chico había sido mi nombre así que no podía alejarme de él sin ayudarlo.
Me acerqué corriendo al borde de la piscina esperando que alguien saltara a ayudarlo pero nadie lo hacía así que no tuve más remedio que sacarme los tacones de forma rápida y saltar para ayudar a mi ex novio y a su vez, ex mejor amigo. Tiré por el joven hacia arriba, - ¡Joe!¡Joe! – grité al ver su cara, se encontraba mal y podía notarlo. - ¿Estas bien? – pregunté realmente confusa y preocupada, me dolía verlo así y sentía una fuerte presión en el pecho. Ahora mismo tan solo me importaba su estado, como se encontraba y no si había saltado a la piscina con vestido en medio de una fiesta.

I throw all of your stuff away
Then I clear you out of my head
I tear you out of my heart
And ignore all your messages
I tell everyone we are through

~

~

'Cause I'm so much better without you
But it's just another pretty lie
'Cause I break down
Every time you come around
Here We Go Again.
♥️

Demi D. Lovato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joseph A. Jonas el Dom Sep 05, 2010 5:21 pm

Todo había pasado muy rápido la gente se iba acercando pero nadie se atraveía a saltar yo estaba en medio del agua que no me enteraba de nada estaba inconsiente, solo una persona se atrevió a tirarse al agua con su vestido de lujo, luego se ve que se acerco el socorrista pidiendo perdón iba ido al baño me saco y me hizo el boca a boca la chica y empecé a reaccionar, pero estaba asustado con los golpes y todo no sabia si abrir los ojos tenía mucho miedo de todo ahora era como un bebé indefenso que necesitaba que lo cuidaran. Poco a poco fuí abriendo los ojos y me encontre con unos ojos que me había hipnotizado ya una vez era Demz mi ex y me la quede mirando mientras tosia y quitaba el agua, tumbado en el suelo duro pero ella estaba a mi lado ya que la había ayudado a sacarme de la piscina.

La gente y mi prima estaba gritando mi nombre y me decía " primito ¿Estas bien ? " la pobre se la notaba muy nerviosa yo solo me quede mirando a las dos y les dedique una sonrisa...me dijeron que tenía que descansar y luego que tomara un poco de agua para que no me afectara el cloro que había tragado, que tenía un sabor amargo ahora era lo de menos, ahora quería que me cuidara Demz y se arerglara todo. El medico me llevó a la habitación junto con los que llamaron a la ambulancia cuando me pusieron oxígeno para que no forzara al respirar.

{...}

Después de un buen rato, empecé hablar y solo de mi boca salió un lo siento con una voz apagada y aun me costaba respirar, mientras el medio me revisaba, por lo visto gracias a Dios todo había sido un gran susto...luego abracé a Demz ya que me llevaron a un sillón ahora era el centro de atención. -"¡No! ahora no quiero eso que pesados...ahora quiero estar con ella y mi prima quiero que se tranquilice, todo el mundo de hotel quiere entrar a la habitación !".-Pensé mientras la miraba y asentía cuando me preguntaba si estaba bien, la pobre se la notaba muy preocupada ahora por mi culpa Demz estaba asustada.

-Lo siento...perdón...-Seguí tosiendo, ahora seguro que tenía fiebre con todo lo que llevaba encima por eso me receptaron algo raro pero a mi no me gustaba tomar nada, desde pequeño era el enemigo numero uno de los medicamentos. Yo quería hablar pero las palabras por mucho que yo quisiera no podía no me salian, mi prima esta llorando y abrazo a Demi ella le había contando todo y me quería ayudar a recuperar todo lo perdido...pero claro seguro que ella se pensó que era otro de mis ligues y que no había cambiado.

-Es mi prima...y la quiero mucho...-Dije al cabo de un rato iba hablando por segundos y con frases entre cortadas y apagadas, me la quede mirando mientras estaba tumbado en el sofa me había llevado fuera del follon en una habitación del hoetel porque me había desmayado despues de queme dijeran si estaba bien, pero yo quería ir a dar una vuelta o sino hablar.
-¿No crees que debemos hablar ? -Le dije con miedo y cerré los ojos aún me encontraba algo mareado, pero ahora estaba asuastado por lo que me pudiera decir tenía mucho miedo. La miré aún estaba mojada ella estuvo todo el rato junto a mi aunque yo no lo supiera porque me había desmayado y ahora estaba recuperando la consiencia, mis familia ya estaba conmigo el medico los habia tranquilizado pero nos dejaron solos.
Joseph A. Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demi D. Lovato el Dom Sep 05, 2010 6:52 pm

Habíamos sacado a Joe de la piscina y el socorrista se había apresurado a ayudarlo, a hacerlo volver a un color normal. Estaba asustada y preocupada por el joven. Siempre le solían pasar cosas realmente extrañas así era Joe, pero de todas formas eso no hacía apaciguar mi preocupación. ¿Y si no hubiera estado allí?¿Que habría pasado?¿Cuanto habrían tardado en sacar al mediano de los Jonas de aquella piscina?.

Me quedé esperando a su lado todo el tiempo. Esperé mientras hacían todo lo necesario para que el chico se encontrara a la perfección, quería verlo bien y podría esperar por mi amigo todo el rato si hacía falta. Así que ahí estuve yo, al lado de aquel chico que meses atrás me había dejado por otra, aquel chico que me había roto del corazón y por aquel chico que había sufrido como nunca antes lo había hecho.
Al terminar y antes de dirigirnos a tomar asiento Joe no había dudado en regalarme un abrazo, por lo que yo no había dudado en regalarle una sonrisa ante aquel dulce abrazo. Aquel abrazo de agradecimiento.

El chico ya no había tardado en disculparse, - ¿Lo siento perdón?¿Perdón? – pregunté alzando una de mis cejas. - ¿Estas loco? Podría haber terminado peor Joe – agregué molesta, si alguien hubiera tardado algo más el chico no estaría ahora mismo sentado, frente a mí y disculpándose.
Estaba demasiado molesta y para colmo la joven chica que no se había despegado de nosotros en todo momento me había abrazo, ¿Qué hacía?, la rodee con mis brazos. Yo no era fría o distante, pero todo aquella situación me supera. En sí, estar al lado de Joe. No sabía, ese chico me confundía y siempre lo había hecho. Me había lastimado lo cual todavía seguía guardando y ahora resulta que su ligue no se había dignado a sacarlo del agua, no se nos había despegado y ahora me abrazaba, ¿era una cámara oculta?. Porque si así lo era no tenía ninguna gracia. Pero la expresión de mi rostro cambió totalmente tras escuchar las palabras del chico, - ¿Tu prima? – pregunté sorprendida y confundida, ¿me había puesto de esa forma por su prima?.

Su siguiente pregunta me había sorprendido, su prima se había separado de mí y yo había clavado mi vista en la de Joe, - ¿Hablar?¿Crees que debemos hablar? – pregunté nuevamente levantando una de mis cejas y con gran confusión en mi cara. ¿Estaba pensando bien?¿Hablar?¿Cuanto tiempo había pasado?¿Cuanto tiempo había pasado desde que Joe me había dejado y no se había atrevido a pedirme perdón?¿Hace cuanto tiempo ya que me había roto el corazón?¿A que venía esto ahora?. Nuevamente, no lo entendía.

~

~

'Cause I break down
Here We Go Again.
♥️

Demi D. Lovato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joseph A. Jonas el Dom Sep 05, 2010 8:49 pm

Me habían sacado por suerte ahora estaba en una cama de más de dos plazas y media con Demz a un lado y al otro mi prima le di un beso y luego algo en el oído que solo ella lo entendio mi prima le dio un beso a Demz y luego se fue pegando saltos para fuera estaba la pobre de los nervios asi que ahora estabamos solos los dos en una suite, creo que ella se encontraba en la otra con sus tios osea mis padres si eso luego ya la dejaría pasar y la iba a tranquilizar no la quería dejar asi pobrecita que menudo susto les habia metido.
Mi prima me contó que Demi me había sacado y me quede sin palabras luego la abracé fuerte y me acurruque con un bebe inocente ahora estaba temblando por el susto y mi corazón latía 1000 por hora. Luego note su calor humano que eso me tranquilizaba su perfume y cerre fuerte los ojos, a mi primero me dió miedo digamos de abrazarle pero ella lo hizo con mucha ternura.

-No es que este loco, pero es que...ahora ya se la verdad gracias por salvarme...estoy en deuda contigo...encima que..yo... -No pude terminar la frase porque rompi a llorar como un bebe que lloraba y lloraba y no contaba lo que le pasaba pero se sentía protegido, pues yo era casi igual ahora mismo. La pobre estaba bien confusa, yo estaba igual pero tenía hablar con ella y si hacia falta pedirle miles de veces perdón.-Sabes, no voy a comer y no voy a dejar que comas porque no quiero que te vayas asi que te secuestro .-Le dije mientras levantaba la mirada con los ojos inchados de llorar, y con la voz temblorosa. -Entiendo que no me quieras dirigir la plabra....pero es que..no podemos estar asi, digo....es que nos estamos matando los dos..y si perdón, perdón, perdón, perdón....perdón, perdón .-Lo repetía miles de veces y no le dejaba hablar estaba sacando fuerzas para hablar de donde podía porque casi no tenía fuerza alguna. Luego busque una manta y se la eché encima para que no tuviera frio ya que estaba empapado y yo también pero igual me habían puesto algo para secarme pero el pelo lo tenía chorreando. - ¿Tienes frío ? -Le dije temblando mientras le frotaba los brazos y le miraba con ternura pero sin dejar de llorar y seguí pidiendo perdón miles de veces más. Luego cerre un poco mas los ojos pero luego los volví abrir y los calve en su mirada sin decir nada, mientras mi cuerpo empezaba a reaccionar, el medico ya había dicho que tardaria con toda el agua que habia tragado, dijo que me tenía que distraer pero yo la había visto con su compañero de reparto hablando de mi y encima mal...eso me mato más que lo de la piscina...pero ahora tenía miedo.
Joseph A. Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demi D. Lovato el Mar Sep 07, 2010 5:56 pm

Todo había vuelto a pasar en cuestión de segundos, la prima de Joe tras despedirse había desaparecido de aquella habitación dejándonos solos, él y yo. Sin tiempo a soltar alguna clase de comentario Danger se había tomado el atrevimiento a darme un tierno y cálido abrazo, lo cual acepté y rodee con mis delgaduchos brazos. Acercándolo a mí cálido pecho, sintiendo nuevamente a un viejo amigo a mi lado. El joven tomó la iniciativa soltando un comentario, sonreí ante aquello. – No es nada, te habría salvado en cualquier situación sin importar lo que haya ocurrido en el pasado – no tardé en contestar y justo había terminado de decirlo cuando el chico había empezado a llorar, no pude evitar sorprenderme. No esperaba aquello, tal gesto o acción por parte de este. ¿Y ahora que le ocurría?.
Nuevamente iba a abrir la boca para volver a preguntar, me confundía y mucho pero este terminó por soltar otro comentar. ¿Secuestrar?¿Que le ocurría a Joe esa noche? Definitivamente no estaba bien. No.

Esperé unos segundos ya que el chico parecía que todavía no había terminado, que todavía tenía más y más que decir. Y mucho más para confundirme y así fue, no paraba de pedirme perdón, perdón y perdón. Diciendo que de esa forma nos estábamos matando, ¿sabía lo que decía?. ¿Estábamos?¿Siguiendo así?¿Acaso él también se unía a ese sufrimiento?¿A ese sufrimiento que llevé yo SOLA después de que Danger decidiera dejarme para empezar meses después con la actriz de Crepúsculo?. No dije nada, quede tal cual como una completa idiota hasta que el muchacho fue a por una manta para taparme y hacerme entrar en calor. A mí lado y con cierta mirada tierna él seguía, mi rostro seguía inexpresivo con una ligera sensación de sorpresa y confusión.
Mi respiración se empezó a entrecortar por todo eso, por sus palabras, por esa situación. Me levanté de la cama dejándolo allí esperando a que se recuperase para ponerme justo frente a él.
- ¿Nos estamos matando? ¿Ambos?¿Los dos? ¿No podemos seguir así? ¿Por qué hablas en plural Joseph? – pregunté llena de rabia y dolor, sí, me estaba enfadando con tal solo recordar el día de MI cumpleaños del mismo año que me había dejado como se había comunicado que él estaba con Ashley. Un tremendo regalo y golpe para mí. - ¿Por qué vienes a decir esto ahora? ¿Por qué intentas meterte en un dolor para ti lejano?¿Porque intentas volver a sacar esto? – pregunté ahora mucho más enfadada y con una fuerte presión en el pecho. – No somos iguales, no nos sentimos de la misma forma por lo que no puedes venir ahora y meternos en el mismo grupo de sentimientos cuando no es así – terminé por aclarar. Decía la verdad y de forma clara, no podía venir como si nada e intentar meterse en mí grupo. ¿Qué grupo? Muy fácil. El de los idiotas, la única idiota que había sufrido ante todo aquello había sido yo. La única que había aguantado todos y cada uno de lo caprichos de Joe, la única que aún así queriéndolo como lo quería había creído en la razón de su ruptura…¿y a que había ayudado? A que se fuera con otra.

{Hoy estoy un poco dramática xD. Es que no paro de escuchar, leer y ver el video de esta canción haha.
aquílacanción(;}

~

~

'Cause I break down
Here We Go Again.
♥️

Demi D. Lovato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joseph A. Jonas el Jue Sep 09, 2010 8:42 pm

Ya me había pasado un poco el susto, ahora me decía que le ¿ Confundía? pero que se pensaba.., la verdad que no podía creer lo que me paso y estaba un poco pasado de copas yo no bebi pero asi me olvidab de todo, pero ¡En fin! ahora no habia remedio...si bueno puede que aun me quedara algo...pero ella no ya me habia remplazado...me fui apartando de una manera brusca y luego me levante de golpe para luego correr al baño que no me encontraba muy bien, me mojé un poco el cuello y me mire al espejo menuda cara hacia...luego me fui donde estaba y luego le miré.

-Vale, esta bien...pero que conste que te hablo bien y tal porque te agradezco lo que hiciste por mi pero bueno ya veo que es inutil hablar contigo...asi que tranquila que si es por mi ya no tendras ninguna muestra efectiva...mejor porque ya me cansé que me juzgez y tu quedes con la buena de la pelicula ! ¡TU SABES QUE A MI NO ME GUSTABA HACERLO TANTO PUBLICO QUIERO UNA VIDA PRIVADA ! -Le dije a grito pelado que suerte que las paredes de la suite estaban insonorizadas porque sino los pobres vecinos estarían asustando y se pensarian que nos matabamos...bueno estaba a punto de estallar una guerra porque yo me estaba enojando, la sangre corria por mi venas y estaba de los nervios. Vale que ella lo quería hacer público, pero a mi no me hacía para nada gracia que hubiera echo eso y entre otras cosas que no vino al cabo, y ahora era yo el culpable. ¡Joder ! que yo no soy tan malo que se piensa ahora eh que se piensa...si me salvo....pero yo no SOY UN ROMPE CORAZONES .-Grité para mis adentros, con todas mis fuerzas era como si estallara todo lo que tenía dentro me quede bien tranquilo, pero me encontraba cada vez peor...sobretodo las pulsaciones que se ponían a 1000 por hora, cada vez más.

-¡Tu lo unico que quieres , es echar mi reputación a la mierda ! y va ser que no lo vas a logra niña porque la gente sabe como soy al menos mi familia sabe todo lo que paso y si hace falta monto un comunicado a la premsa o meto alguna que otra denuncia sabes, que con eso no tengro ningún problema.-Estaba sacado de mis casillas.-Ah! y si estas aqui es gracias a nostros a los JONAS que estas aqui y eres lo que eres !--Le dije furioso iba a romper algo pero no era plan...porque estaba en el hotel pero si hacia falta...le iba a echar todo. Aún tenía un poco de embrigadez...pero bueno ahora tenía que estar en mi mundo y tenia que relajarme...por un momento me volvi a marear y luego me paré en la cortina, la agarre y sin querrer la agarre me resvale y me cayo en todo el pie.
-¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ! -No sabia que hacer y empecé a saltar con un pie mientras le miraba aun con furia pero todo pálido, luego cai al suelo de nuevo, el medico dijo que tenia que tener reposo y no nada de gritos, ni nada de "extress".-Me quedé tumbado mareado que ya no sabía ni donde era...me quede como dormido..

OFF: hahahaha cuanto drama perdón ...pero me inspiré hahahah Razz espero que te divierta se me fue un poco la pinza !!!
Joseph A. Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Demi D. Lovato el Vie Sep 10, 2010 8:06 am

Terminé de hablar y esperé con cierta impaciencia a que Joseph se atreviera a decir algo, sabía que el muchacho no se encontraba del todo bien pero él había sido el único que desde un principio tiro hacia ese tema, solamente él y yo había sido quien había reaccionado mal con dicho tema. Tenía que entender mi clase de reacción y el dolor que todavía existía dentro de mí. Ese dolor que tardaría en desaparecer.

El chico empezó a gritar, cada cosa más idiota que la otra. Definitivamente el muchacho tenía cierto retraso mental, ¿Qué demonios estaba diciendo?. Seguramente era el alcohol que le hacía decir cosas totalmente idiotas y que no tuvieran nada que ver con el tema, - ¿Qué no te gustaba hacerlo tanto público?¿Una vida privada?¿La buena de la película?¿Que dices Joseph? – pregunté alzando la ceja y dejándolo como un completo idiota, pero el chico había salido por un lado que no tenía que tirar. ¿Razón?. No tenía nada que ver por lo cual no lo entendía y nuevamente me volvía a confundir. – No se a que viene todo esto, eres idiota Danger – terminé por comentar. – Y…¿se termino muestra afectiva por tu lado?¿Que muestra afectiva teníamos en este tiempo? – pregunté nuevamente dejándolo como un idiota, ni siquiera teníamos contacto como antes. Ya no estaba en vida como años atrás. Había otra clase de personas, otros amigos e incluso como “mejor amigo”. Las cosas habían cambiado, para él y para mí. Lamentablemente.

Presté atención nuevamente a las palabras de Joe, escuchando cada cosa que salía por culpa de su furia y enfado. Nuevamente diciendo una estupidez que otra. Todo lo que había dicho me hacían pensar que era un completo idiota pero no solo eso, sino que eran como pequeñas puñaladas para mí. - ¿Toda tu familia sabe lo que paso?¿Y que paso Joe? – pregunté con curiosidad, no sabía que clase de película se estaba armando ahora este joven o que se estaba imaginando. Cuando todo había sido la mar de simple, me había dejado. Ya estaba. ¿Era idiota o que?. Sí, era lo único que podía decir en esos momentos. Cuestionar la salud mental del hermano Jonas. - ¿Denuncia?¿Pero que dices?¿De que hablas? – pregunté nuevamente enfadada, - ¿Piensas que sigo obsesionada contigo?¿Acaso crees que fui como Taylor?. Para de exagerar Joseph. Nunca he dejado nada público y si ahora has escuchado algo se lo decía a Sterling. Mi mejor amigo, una persona que me quiere y nunca me hará daño. No le voy contando mi vida a todo el mundo porque también es mi vida, ¿y sabes que? Ya no eres el centro de mi universo – terminé por decir de forma seca. Sí, aunque sonara fuerte o cortante era la verdad. Joe había sido mi primer amor, la clase de amor la cual sabes y tienes la seguridad que durará para siempre. O así lo pensaba yo hasta hacía escasos segundos, hasta que el muchacho había dicho todo aquello. Aquellas tonterías idiotas y sin sentido.
Pero… todavía no había terminado. Cuando comentó lo último el corazón se me hacía caído al suelo, mi respiración se entrecorto y mis ojos se humedecieron. ¿Había escuchado bien?¿Mi primer amor me había dicho eso?¿Me había tratado de esa forma?. – Te he gritado debido al enfado pero nunca te he humillado ni te he tratado como si no valieses nada – comenté con mis cristalinos ojos, clavándolos en su mirada. No tenía ganas de seguir comentándole eso, yo no era así. Ni enfadada. No podía ser tan fría o cruel con alguien que querrá o simplemente me importara. Bien podía gritarle en ese momento que él era famoso por ser un rompe corazones o gracias a su hermano Nick. O simplemente por aparecer en algún que otro capítulo de Hannah Montana.

El chico se apoyo en la cortina logrando que todo cayera sobre su pie, sintiéndose nuevamente mal. Yo había observado toda esa situación desde la cama, sentada y cabizbaja. Tenía la mirada clavada en mis manos, aguantando para que ninguna de las lágrimas saliera por mis ojos cosa realmente imposible. Así fue. Las lágrimas empezaron a correr por mis mejillas.

~

~

'Cause I break down
Here We Go Again.
♥️

Demi D. Lovato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joseph A. Jonas el Miér Sep 15, 2010 12:42 am

Ella estaba terminando de hablar, yo estaba muy de los nervios un poco más y me sacaba los pelos, pero de repente todo se desvaneció y me quede tumbado con el palo de las cortinas que me había caido por encima la verdad que yo estaba algo flojo porque antes casi me había ahogado en la piscina aún tenía el susto en el pecho pegado, ahora estaba tumbado en el frio yo estaba mejor ni contarlo todo me dolía me pesaba el cuerpo, los brazos. Seguí en el suelo porque ella se quedo mirando pero esta vez no quiso ayudar, poco a poco fui recuperando el sentido, fui viendo poco a poco los colores mientras abría los ojos muy despacio estaba sudado por el mareo ahora tenía que hacer reposo por eso que mejor que se fuera, porque sino terminariamos peleando y yo...mejor ni pensar donde.

Traté de levantarme pero las piernas las notaba muy blandas, no tenía muy buena pinta me agarré a al mesita de noche pero se cayo la lampara que quedo echa a pedazos luego me corte pero no le di mucha importancia, menudo día tenía que ser un día para olvidar las penas, y todo y luego terminó todo mal pero si ella no hubiera echo eso publico, y no me hubiera dicho eso..pero bueno igual ahora tenía que terminar todo y empezar una nueva vida per es que no se porque pero tenía ganas incluso de pelearme fuerte con ella, me daba igual ahora mismo como me encontraba asi que me la quede mirando con los ojos furiosos pero con las lagrimas en los ojos, con la mano con un corte. Luego la mire fijamente mientras cerraba los ojos me volvia a marear.

-¿Que ? pues mira mejor no hablar de eso ahora no quiero hablar de eso no me gusta hablar de eso ahora mismo no estoy para eso tengo ganas de gritar y no se te diría de todo pero no se puff! Todo giraba sobre mi alreddor ahora mismo todo me venía recuerdos de cuando estabamos juntos, cuando nos conociamos cuando pasamos ratot jugando, riendo y luego tirandonos cojines gastando bromas a todos mis hermanos luego cuando nos daba por levantarnos antes que todos en la primera pelicula para ver el amanecer, y ahora todo estaba hundido ahora no podía hacer nada estaba perdido estaba más hundido que en la piscina. Mi corazón seguía accelerado estaba muy asustado luego agarré el avanico que encontre y me empecé a dar aire estaba mareado y sudado, ahora si que no pensaba pasar la noche con ella no quería para nada me estaba haciendo mucho daño, si se pensaba que no tenía sentimientos estaba equivocada...pero ahora tenía que hacer un cambio radical en mi vida, de momento dejar que todo trascurra poco a poco...pero luego me puse a gritar de nuevo.

Bueno ahora te vas -Le dije mientras le agarraba y la levantaba sin pasarme pero de la cama.-Te vas ! donde quieras y con quien quieras pero te vas de mi vista ahora mismo quiero estar ¡SOLO ! -Le empujé y la eche al suelo sin querer, no ahora que estaba haciendo no !!!!!!!!!! puff...Demz por favor que te pasa estas bien .- Me asuste llorando y le di un beso no se porque pero luego me aparte no sabía ni que estaba haciendo, las pastillas me estaban haciendo efecto, seguro que mañana ya ni me acordaba de eso. " ¡Que hice! que ...uff...¡La mate! no no esta bien uff..."
-Esto es mejor que te vayas, vete! que me estas volviendo loco y a mi me dara algo por tu culpa y mejor que ni nos hablemos ni nos dirigimos la palabra.-Luego la miré mientras hablaba por lo bajo casi como un leve susurro.-será dificil...pero lo voy a lograr con la ayuda de mis amigos...ya me pasará todo.-Luego me tumbe en la cama, con los brazos cruzados esperando que se fuera. La había echo llorar pero ahoa los dos estabamos llorando, pero bueno la cosa estaba en que yo no podía hacer nada también ella era culpable los dos puede que si. Luego me levanté me rodaba la cabeza y luego me dio por devolver no pude llegar al baño que empecé a devolver me encontraba fatal, quería que estuviera mi mami, quería que me ayudara mi mami mi mami la quería mucho mi mama lo era todo para mi y me daba muy buenos consejos. Me agarré la cabeza no sabía que hacer tenía mucho miedo.

OFF: no me van los colores perdón Demz Sad
Joseph A. Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado