Somewhere over the rainbow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bella Thorne
Dianna Agron EmptySáb Mar 09, 2013 1:17 am por CapitanPescanova

» Kendall Jenner
Dianna Agron EmptySáb Oct 02, 2010 4:05 am por Kendall Jenner

» Lista de famosos
Dianna Agron EmptySáb Oct 02, 2010 3:50 am por Kendall Jenner

» Sex N Party In Las Vegas
Dianna Agron EmptyMiér Sep 22, 2010 10:43 pm por Kristen Stewart

» Ausencia indefindia
Dianna Agron EmptyLun Sep 20, 2010 6:19 pm por Steven R. Mcqueen

» ¿Alguien que me ayude?
Dianna Agron EmptyLun Sep 20, 2010 5:23 pm por Steven R. Mcqueen

»  Steven R. Mcqueen
Dianna Agron EmptyLun Sep 20, 2010 4:51 pm por Steven R. Mcqueen

» Steven R. McQueen Relaciones
Dianna Agron EmptyLun Sep 20, 2010 4:43 pm por Steven R. Mcqueen

» Thoughts Crusaders.
Dianna Agron EmptyDom Sep 19, 2010 12:10 am por Weronika M. Mamot

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Ene 04, 2024 5:21 am
Staff
Dianna Agron 2q1yjpf
Add us ~
Dianna Agron 2nsvryr

Sister Sites #
{Por invitación de alguna administradora.} Dirty, So Dirty
The Elite ~
Dianna Agron 2a4z9u8 Dianna Agron Kcm9u1 The Host Dianna Agron Boton1 Dianna Agron Botn At The Top Of Fame Dianna Agron Asdasd
Others ~
{Para ver los demás afiliados, haz click aquí.}

Dianna Agron

Ir abajo

Dianna Agron Empty Dianna Agron

Mensaje por Dianna Agron Sáb Sep 04, 2010 8:14 am

Dianna Agron Dianna

»Nombre: Dianna Agron.

»Edad: 27 años.

»Profesión Principal: Actriz.

»Profesión Secundaria: Cantante y directora.

»Descripción Psicólogica: Dianna se caracteriza por ser una muchacha dulce y cariñosa. Es su instinto maternal y la habilidad de alegrarle el día a cualquiera lo que la ha hecho ser tan querida por toda la gente que trabajado con ella. Es muy buena consejera y sus amigos siempre acuden a ella primero cuando tienen un problema e inquietud. Se puede confiar plenamente en ella y nunca te juzgará.
Es muy entregada con su trabajo aunque su familia va antes que todo. Es carismática, muy enérgica y de vez en cuando le gusta gastarle bromas a sus amigos y compañeros. Sin embargo es muy insegura y terca. Es celosa y a veces es muy sobreprotectora con sus seres queridos. Es por su inseguridad que a veces se siente vulnerable y débil, eso a veces le trae problemas hasta en su mismo trabajo. Han sido muy pocas las veces en que Dianna se ha enfadado con alguien por días y haya discutido fuertemente, generalmente es muy tolerante y paciente.
Adora los animales y la naturaleza. Cree que hasta el ser más cruel tiene un lado bueno, cree en el amor verdadero y aunque parezca ingenua no lo es para nada. Le encantan las fiestas pero con moderación, es romántica y tiene los pies bien puestos en la tierra. Le coge cariño muy rápido a la gente y le encanta hacer amistades nuevas.

»Historia: Dianna nació un 30 de abril de 1986 en Savannah, Georgia. Creció en Burlingame, en la Península de San Francisco, en California. Dianna es vegetariana y apoya activamente a la organización PETA, en defensa de los animales. Es judía y de origen ruso.
Comenzó a trabajar en la actuación en 2006, cuando obtuvo un pequeño papel en la película para televisión After Midnight: Life Behind Bars. Desde entonces ha aparecido en numerosas series como Close to Home, CSI: Nueva York, Drake & Josh, Shark, Héroes o Numb3rs. Tuvo además el rol recurrente de Jenny Budosh en Veronica Mars. Apareció en It’s a Mall World, una serie de cortos para televisión dirigidos por Milo Ventimiglia transmitidos por MTV, interpretando a Harper. Dianna fue también presentadora de un pequeño Festival Musical para 826LA en Los Ángeles llamado ‘Chickens in Love’.
En el 2007 protagonizó el thriller TKO y participó en la comedia Skid Marks, así como en Celebrities Anonymous en 2009. Ha realizado varios cortometrajes en los últimos años, entre ellos A Fuchsia Elephant, que también dirigió y escribió. Desde 2009 interpreta a Quinn Fabray en la serie de Fox, Glee, que ha recibido altas calificaciones y reconocimientos, incluyendo un Screen Actors Guild Award y un Golden Globe. En 2010 apareció en la comedia romántica The Romantics, junto a Katie Holmes, Josh Duhamel y Anna Paquin, interpretando a la hermana pequeña de la novia.
Participó en la campaña de marketing de Ocean Pacific Spring 2010 de Wall Mart y dirigió un video musical de Thao with The Get Down Stay Down. Su mejor amiga es Lea Michele, con quien trabaja en Glee y se lleva muy bien con el resto del elenco. Ha sido vinculada sentimentalmente con Cory Monteith y Mark Salling, ambos del elenco de Glee y también con el actor y modelo británico Alex Pettyfer pero son sólo rumores, la única relación confirmada ha sido la que tuvo con el baterista de Paramore Zac Farro, la cual ya ha terminado pero ambos siguen siendo muy buenos amigos.
*
Después de sus dos últimas películas ‘The Hunters’ (2010) y ‘I Am Number Four’ (2011), Dianna participó en tres películas más y se alejó del cine, dedicándose sólo a Glee y a dirigir algunos videos musicales y cortometrajes. Fue la enfermedad de su madre la que hizo que Dianna se alejara un poco de las cámaras y se dedicara más a su familia.
Ahora, el estado de salud de su madre ha mejorado notablemente y Dianna ya está abierta a todas las oportunidades que se le presenten.
Dianna Agron
Dianna Agron

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.