Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bella Thorne
Sáb Mar 09, 2013 1:17 am por CapitanPescanova

» Kendall Jenner
Sáb Oct 02, 2010 4:05 am por Kendall Jenner

» Lista de famosos
Sáb Oct 02, 2010 3:50 am por Kendall Jenner

» Sex N Party In Las Vegas
Miér Sep 22, 2010 10:43 pm por Kristen Stewart

» Ausencia indefindia
Lun Sep 20, 2010 6:19 pm por Steven R. Mcqueen

» ¿Alguien que me ayude?
Lun Sep 20, 2010 5:23 pm por Steven R. Mcqueen

»  Steven R. Mcqueen
Lun Sep 20, 2010 4:51 pm por Steven R. Mcqueen

» Steven R. McQueen Relaciones
Lun Sep 20, 2010 4:43 pm por Steven R. Mcqueen

» Thoughts Crusaders.
Dom Sep 19, 2010 12:10 am por Weronika M. Mamot

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Dom Ago 29, 2010 9:46 pm.
Staff
Add us ~

Sister Sites #
{Por invitación de alguna administradora.} Dirty, So Dirty
The Elite ~
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Host At The Top Of Fame
Others ~
{Para ver los demás afiliados, haz click aquí.}

Si, estoy muuy feliz [mi hnto JOSEPHINO]

Si, estoy muuy feliz [mi hnto JOSEPHINO]

Mensaje por Hilary Duff el Sáb Sep 04, 2010 2:35 am

Hacía demasiado tiempo que no me sentía tan feliz como ahora y debido a esta felicidad siempre estaba de humor para todo. Estaba tan inquieta que nisiquiera podía estar tranquila en mi casa. Me había despertado alrededor de las 6 am y había ido a una sesión de fotos para luego hacer un par de entrevistas y finalmente volví a casa. Pero no me hallaba cansada en lo más minimo; todo lo contrario, no podía parar de hacer bromas y reir como una tonta. Andy mi manager se estaba comenzando a hartar, sabía que él estaba feliz por mi pero le entendia dado que el pobre debia de pasar conmigo demasiadas horas.

Fue de esa forma que decidi salir a correr. Tomé mi ropa deportiva, me vestí y una vez pronta me dirigí hacia la salida de mi casa. Comencé a correr y a medida que corria más y más paparazzi aparecian en mi camino, algunos sacandome fotos y otros preguntandome si los rumores de que David y yo eramos pareja eran ciertos. Obviamente que no podía decirles que si eran verdad, que amaba a mi limono (apodo con el cual solía llamar a David) más que a nada en este mundo, asi que solo sonreia y de vez en cuando daba algun comentario del estilo: "Son increibles, chicos". De verdad que no entendía como hacian para averiguarlo todo, incluso a veces sabían cosas de mi que ni siquiera yo habái notado. Pero en fín, segui corriendo por las colinas de Hollywood sin dejar que los paparazzi interrumpieran mi estado de humor.
Hilary Duff

Ver perfil de usuario

Re: Si, estoy muuy feliz [mi hnto JOSEPHINO]

Mensaje por Joseph A. Jonas el Sáb Sep 04, 2010 1:25 pm

Estaba en una situacion que no sabia como explicar como me sentia sin ganas de salir a casa, pero bueno hoy tenia una fiesta por la noche por eso que decidi que me tocara un poco el aire antes de partir hacia Miami Beach con mis amigos que casi me habian sacado a patadas, por eso me fui donde mas lejos pudiera estar y solo casi las piernas me llevaron solas por eso muchas preguntas no queria hacerme porque sabia como terminaria.
Me habia levantando muy temprano y me fui a por un starbucks, me pase el dia de compras gastando y relajado, luego que casi una bolsa se me reventara y saliera toda la ropa por el suelo lo deje en el coche y me fui para a casa me cambie y me fui a correr con unos cascos tenia poco tiempo pero bueno ...la fiesta era por la noche asi que aun podia estar por L.A. Me fui hasta la colina de hollywood iba cantando y corriendo cuando me choque con alquien y cuando levante la vista la vi y la abrace muy fuerte.-HERMANITA -Pegue un grito que seguro que habia asustado a media ciudad pero no me daba igual ahora tenia que relajarme y pensar en la night party.
-¡Hil ! cariño ¿Que tal todo ? desde que estas con ejem...a mi me tienes algo abandonado...y bueno yo extraño estar con mi hermanita... pero bueno ...si tu no pues lo entiendo..total ahora con lo bien que estoy .-dije irónico mientras me sentaba al suelo con la cabeza bajada y con mis manos sujetándola y hablaba con una voz medio apagada.

OFF: este pc me van locos los acentos y me cambia todo cuando este en el otro pondré mejor los acentos miren que pasa si alguien me ayuda.
cami´´on, d´´ia eso pasa yo no lo hago aposta...es raro Crying or Very sad
Joseph A. Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hilary Duff el Dom Sep 05, 2010 8:46 pm

Me mantuve en mi camino corriendo mientras los paparazzi me seguían. Pero para su lastima ya había llegado a la zona privada de Hollywood, asi que luego de saludar con alguna sonrisa me mantuve corriendo ahora más tranquila. Como no era de extrañar él apareció una vez más en mi cabeza, haciendo que olvidara momentaneamente en donde me hallaba o hacia donde iba. Siempre era asi, solo faltaba recordar alguno de sus besos, de sus abrazos, de sus caricias, algun momento que hubieramos vivido juntos para hacer sonreir y perderme en mis pensamientos.

Fue entonces que sin querer choque con alguien, pero ese alguien no era cualquier persona.
- HERMANITO!!!!!!!!!!- grite como una desquiciada al verlo provocando que algunas personas que pasaban por allí voltearan a ver tal alboroto. Sin embargo, no me interesaba quien nos observara porque escuché como Joe decia aquello para luego sentarse en el cordón de la vereda.
- Corazón!! -dije sentandome a su lado- lamento tenerte abandonado, es enteramente mi culpa..lo se.. es solo que..bueno si pienso en él suelo perderme en mis pensamientos y ya no se que pasa a mi al rededor.. pero eso no significa que no te quiera. Porque si lo hago, sabes que te adoro! ..no tienes idea lo mucho que te he echado de menos - comente para luego ver como agachaba su cabeza y agregar - Cariño! sabes que cuentas conmigo para lo que sea!...hay algo que quieras hablar con esta hermana tuya? - pregunte sonriendole para luego tomar delicadamente su cabeza y colocarla sobre mis piernas, mientras le acariciaba su cabello distraidamente; como siempre solíamos hacer cuando alguno de los dos debia de desahogarse con algo.
Hilary Duff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Joseph A. Jonas el Mar Sep 07, 2010 12:45 am

Ella no dejaba de correr, la pobre se escapaba de los paparazzis normal más de una vez yo tenía que hacer lo mismo, ahora era una zona privada que podíamos tener privacidad asi que me quede con mi " Hermanita" . La saludé con una sonrisa mientras la abrazaba y ella me pedía perdón pero no era su culpa estaba con su amor, no la culpaba para nada si ella estaba feliz yo también y se me notaba porque ahora mismo tenía una gran sonrisa que no se borraba de mi rostro.
- No, pasa nada, si lo entiendo que estes tan ocupada con tu chico...pero que no pasa nada igual yo estoy solo así tengo tiempo para pensar un poco, yo también te ¡adoro! yo también y no sabes cuanto...pero bueno supongo que las cosas se arreglaran con Demz...hoy hay una party ...en Miami yo estoy invitada ire con mi prima...y bueno lo que pasa que seguro que me la encuentro y tonteando con otros chicos, pero así es la vida....si bueno hablar de eso que ya no se que hacer .-Me tapé la cara con las dos manos mientras suspiraba y me caían las lagrimas por la cara tenía que deshaogarme. No me pude resistir y le abracé mientras le daba un abrazo de oso para luego acurrucarme como un bebe indefenso, era como mi hermana Hilary y estaba contenta que estuviera con uno de mis mejores amigos David Henrie.

-¿Qué puedo hacer ? es que estoy muy confuso y ya no se ni que hacer porque me siento perdido y hace mucho que no hablo con mis hermanos tampoco los quiero molestar que digamos..y bueno ni a ti te quiero agobiar...-Le dije mientras
Joseph A. Jonas

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hilary Duff el Mar Sep 07, 2010 11:02 pm

Escuché lo que mi hermano decía y en parte tenía razón, sabía que el hecho de que yo estuviera feliz por tener a David en mi vida hacía que el fuera feliz al verme de aquella forma. Pero más allá de eso tenía en claro que el estaba sufriendo en silencio, y si había algo que no podía perdonarme era le hecho de verlo asi y no poder hacer nada.

- Mi josephino, se que te alegra verme feliz pero a mi me destroza verte asi - dije sintiendo como me abrazaba y comenzaba a llorar. Una pequeña presión en mi pecho hizo que lo abrazara y le acariciara el cabello mientras le escuchaba soyozar.
- Aqui estoy contigo lindo... se que estas confundido. Yo tambien lo estaría en tu lugar y deja de decir que me molestas porque es mentira. Tus hermanos y yo te amamos y queremos ayudarte, pero no podemos hacerlo si tu no nos dices que sientes cariño - comente sobandole un poco la espalda.
- Si quieres puedo ir a esa fiesta contigo en caso de que me necesites - agregue tomando su rostro entre mis manos y quitandole sus lagrimas tiernamente con las yemas de mis dedos.
Hilary Duff

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado