Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bella Thorne
Sáb Mar 09, 2013 1:17 am por CapitanPescanova

» Kendall Jenner
Sáb Oct 02, 2010 4:05 am por Kendall Jenner

» Lista de famosos
Sáb Oct 02, 2010 3:50 am por Kendall Jenner

» Sex N Party In Las Vegas
Miér Sep 22, 2010 10:43 pm por Kristen Stewart

» Ausencia indefindia
Lun Sep 20, 2010 6:19 pm por Steven R. Mcqueen

» ¿Alguien que me ayude?
Lun Sep 20, 2010 5:23 pm por Steven R. Mcqueen

»  Steven R. Mcqueen
Lun Sep 20, 2010 4:51 pm por Steven R. Mcqueen

» Steven R. McQueen Relaciones
Lun Sep 20, 2010 4:43 pm por Steven R. Mcqueen

» Thoughts Crusaders.
Dom Sep 19, 2010 12:10 am por Weronika M. Mamot

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Dom Ago 29, 2010 9:46 pm.
Staff
Add us ~

Sister Sites #
{Por invitación de alguna administradora.} Dirty, So Dirty
The Elite ~
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Host At The Top Of Fame
Others ~
{Para ver los demás afiliados, haz click aquí.}

Caminando (Libre)

Ir abajo

Caminando (Libre)

Mensaje por Hayley williams el Sáb Sep 04, 2010 12:13 am

La noche era brillante,Las cosas estaba bien.Mis pensamientos volaban en el aire,y me sentía como la única mujer en el mundo en ese mismo momento.Pensando en tanto pero al tiempo en tan poco.En ciertos momentos me sentía sola,pero eran solo situaciones estúpidas,Solo era yo y más Yo.Extrañaba a mi gente.Zack,Jeremy,Josh,Y zack quieneres eran mi familia,la única pues los demás vivían fuera de los ángeles cosa que me mataba pero al mismo tiempo me permitía un tiempo para mi sola.Sin paparazis que ultimamente gracias a dios Se habían olvidado de paramore por completo y cuando más lo necesita vamos,Todos andaban por sus lados y eso me lastimaba,Me encantaba caminar de noche siempre...Re encontrarme conmigo misma y sentir el aire frió y la oscuridad deslizan doce por mi cuerpo suavemente...Me quede recostada sobre una silla,bajo las estrellas con la mirada fija en el cielo y ningún dolor o preocupación aparente.
avatar
Hayley williams

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Buscame 8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando (Libre)

Mensaje por Dougie L. Poynter el Dom Sep 05, 2010 10:52 pm

¿Qué hacía yo en Walt Disney Studios? Ni siquiera mi cerebro lo sabía; pero ya que estaba en Los Ángeles, tenía que observar detenidamente TODO lo que había allí. A ver, yo era británico; aun no me había acostumbrado al calor de Los Ángeles, y presentía que nunca me iba a acostumbrar. Suspiré pesadamente mientras abría la puerta que te introducía al jardín de Walt Disney y nada era como lo que volaba en mi imaginación. Me imaginaba millones de fotografías del famoso Mickey Mouse, pero tan solo había una y en pequeño. Los niños se iban a decepcionar al ver todo aquello. ¡Eso debería ser el paraíso para los mas pequeños! Pero no, era como una entrada a unos estudios más.

Volteé para percatarme de que ningún guardia de seguridad me hubiese visto. Por la noche los guardias estaban más atentos que de costumbre. Vale que era uno de los integrantes de McFly; pero eso no me daba ningún derecho de colarme en los estudios de Walt Disney, que por cierto... corría el rumor de que estaba congelado, no? Blah, eso a quien le importaba en aquellos momentos? Tan solo me interesaba cotillear un poco todo aquello, descubrir como trabajaban los pequeños Disney's.
avatar
Dougie L. Poynter

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando (Libre)

Mensaje por Hayley williams el Dom Sep 05, 2010 11:05 pm

Escucho un ruido preocupante, y voltee la mirada,creí ver una cabellera rubia y me asuste un poco.Me levante discretamente, mirándola un poco asustada-Disculpa-Dije en voz tranquila y amable,tratando de sonreír mientras el aún colgaba de la reja,Tenia miedo de que se cayera y golpeara muy duro-Necesitas..Ayuda?-Pregunte señalándolo.Suspire y me quede allí sin saber que decir esperando a que el chico se cayera o que pudiera llegar a la tierra vivo,por lo menos.La noche estaba mas fuerte que nunca y el frió también así que decidí mirar a los lados para que la seguridad no pensara que era un ladrón o algo parecido,Pero quien era el? Que hacia allí y si era un disney entonces por que carajos se metía por encima de la reja?.Yo no era una disney,pero estaba allí por que raramente en un ataque de soledad había terminado allí.Que extraño aquello.
-Estas bien?-Pregunte de nuevo acercándome a el tomándolo por los brazos.Pero cuando lo pude reconocer fue..Más extraño aún que la imagen anterior-Doug?-Pronuncie con la voz entrecortada y el corazón a mil.Ese chico desde siempre me había echo sentir diferente..Me gustaba si por que no? Pero ya desde hace mucho no hablábamos.El con su banda y yo con la mía..
avatar
Hayley williams

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Buscame 8)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando (Libre)

Mensaje por Dougie L. Poynter el Dom Sep 05, 2010 11:59 pm

Continué concentrado en colocar cada pie bien en su sitio para no caerme al suelo. ¿Por qué tenía que ir a ver Walt Disney Studios por la noche? Ni yo me entendía... De repente, escuché como alguien comenzaba a hablarme. Inmediatamente me detuve y me pegué contra la reja. Yo tenía una teoría; se ve a la gente que esta en movimiento, y yo en esos momentos no lo estaba. Noté que la voz era femenina, e intentaba transmitir un poco de dulzura; deduje que para no asustarme. Me señaló preguntándome si necesitaba ayuda. ¿Que si necesitaba ayuda? Me estaba colando en Walt Disney Studios, a lo mejor lo que necesitaba era un abogado. Nah Poynter, no te emparanoies.

Vi como la chica, que al parecer era baja de estatura; miraba hacia ambos lados, cosa que me permitió hacer que saltase la reja, pero que aún me quedase colgado. No sabía porqué pero presentía que esa chica me seguía mirando. En cualquier momento la veía capaz de comenzar a chillar "¡Seguridad, seguridad!". Notaba como se acercaba; y cuando me preguntó si estaba bien, me volví a aferrar a la reja esperando a que no estuviese demasiado cerca. Por favor, por favor, que no me reconociera. Tarde, cuando dijo mi nombre inmediatamente me quedé blanco como la leche y los brazos me fallaron haciendo que cayera al suelo.
-¡Mierda! -exclamé ya que la caída no había sido ni planeada, ni perfecta; me había hecho daño. Puse una mueca de dolor y alcé la cabeza en busca de la cara que había hecho que me cayese. Inmediatamente quité la mueca. ¿Hayley? El corazón comenzó a latirme fuertemente; sin saber un motivo concreto. Sentía que si abría la boca, no sabría que decir -¿Que-que ha-haces aquí? -arrastré las palabras torpemente notando como poco a poco la sangre subía hasta mi cabeza. Me levanté rápidamente y quedé enfrente de ella. Madre mía que ridículo...
avatar
Dougie L. Poynter

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Caminando (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.