Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bella Thorne
Sáb Mar 09, 2013 1:17 am por CapitanPescanova

» Kendall Jenner
Sáb Oct 02, 2010 4:05 am por Kendall Jenner

» Lista de famosos
Sáb Oct 02, 2010 3:50 am por Kendall Jenner

» Sex N Party In Las Vegas
Miér Sep 22, 2010 10:43 pm por Kristen Stewart

» Ausencia indefindia
Lun Sep 20, 2010 6:19 pm por Steven R. Mcqueen

» ¿Alguien que me ayude?
Lun Sep 20, 2010 5:23 pm por Steven R. Mcqueen

»  Steven R. Mcqueen
Lun Sep 20, 2010 4:51 pm por Steven R. Mcqueen

» Steven R. McQueen Relaciones
Lun Sep 20, 2010 4:43 pm por Steven R. Mcqueen

» Thoughts Crusaders.
Dom Sep 19, 2010 12:10 am por Weronika M. Mamot

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Dom Ago 29, 2010 9:46 pm.
Staff
Add us ~

Sister Sites #
{Por invitación de alguna administradora.} Dirty, So Dirty
The Elite ~
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Host At The Top Of Fame
Others ~
{Para ver los demás afiliados, haz click aquí.}

Sarita Paxton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sarita Paxton

Mensaje por Sara Paxton el Jue Sep 02, 2010 8:04 pm

Nombre: Sara Paxton
Edad: 24
Profesión Principal: Actriz
Porfesión Secundaria: Cantantes

Descripción Psicólogica:
Sara puede conciderarse una persona demasiado dificil de manejar y tambien conocer. No suele demostrar demasiado sus sentimientos. Le cuesta un poco ser amiga de alguien pues a veces suele ser demasiado desconfiada. Es alguien muy seria y muy buena en lo que hace. Si alguna vez llegas a conocerla es alguien un tanto infantil, dulce a su manera, nunca te mentira aunque la verdad pueda molestarte realmente.

Cuando se enamora de alguien suele entregarse plenamente a esa persona, aunque obviamente tambien puede sentir atraccion por otras personas pero intenta no ser infiel. Si alguien alguna vez llega a lastimarla suele ser muy celosa y vengativa, conviene no hacerla enojar.

Con respecto a lo laborar, se compromete completamente y es totalmente seria en lo que hace. Aunque si conoce a los actores suele divertirse mucho con estas personas. A veces puede comportarse como una diva pero es para no causar problemas personales con los demas.

Historía:
Paxton nació en Woodland Hills, California. Su padre es de origen irlandés y su madre es mexicana. Sara Paxton es una joven pero experimentada actriz que ha demostrado su impresionante versatilidad en largos, televisión, y en la música. Acaba de finalizar Last House on the Left (2009), una puesta al día del clásico thriller homónimo de Wes Craven. La cinta se ha rodado en Sudáfrica. Se la vio no hace muchos años en la comedia de Universal, Sydney White (2007), coprotagonizada por Matt Long y Amanda Bynes, y fue protagonista en el muy bien recibido telefilme de Lifetime, The Party Never Stops (2007), acerca de un estudiante de primer año en la universidad teniéndoselas con el problema de beber hasta reventar.

Sara resulta más conocida por participar en la comedia de la Fox, Aquamarine (Aquamarine, 2006), donde encarna al personaje principal, una sirena que busca amor en tierra. El rodaje se produjo en Australia, donde la actriz pudo mejorar sus habilidades natatorias ¡viéndose embutida en una cola de sirena! Asimismo, la actriz ha aparecido recientemente en el muy bien recibido telefilm Return to Halloweentown: Witch U (2006) para Disney Channel. Es protagonista dando vida a Marnie Cromwell, quien ha decidido saber más acerca de su herencia brujesca asistiendo a la Universidad del Reino mágico de Halloweentown. Allá, descubre una trama cuyo objetivo es aprovecharse de sus poderes mágicos con fines abyectos.

En otro orden de cosas, en el futuro próximo, Sara publicará su primer álbum, “The Ups & Downs,” donde exhibe su capacidad musical. Ha trabajado con algunos de los mejores productores y letristas actuales para ofrecer un álbum que es divertido, innovador, y alegre.

Sara participó con el papel protagonista de Darcy Fields en Darcy’s Wild Life (2004-2006), para Discovery Kids y los Saturday Mornings de la NBC. Aquí es la hija de una actriz superestrella que se mueve en un entorno de jet-set, cuya vida cambia bruscamente cuando la madre traslada a la familia desde Malibú a un bello rancho que, sin embargo, resulta notoriamente rural. El video de Sara interpretando el tema “Take a Walk”, del soundtrack de Darcy’s Wildlife, estuvo emitiéndose mucho en Discovery Kids.

La actriz también fue protagonista como Staci en Sleepover (2004) para MGM. Asimismo, ha sido actriz invitada en Malcolm in the Middle (2004), para la Fox, y en Will y Grace (Will & Grace, 2004); y también interpretó un papel recurrente como la complicada novia de Jesse McCartney, Sarah Bordin, en la serie de WB, Summerland (2004).

La emocionante carrera de Sara se remonta a sus seis años. Desde entonces, ha ido recopilando una impresionante lista de interpretaciones tanto en anuncios, como en televisión y cine. La actriz siente que le impresiona haber trabajado en una amplia variedad de proyectos, desde dramas como C.S.I. (CSI, episodio 2002) y C.S.I.: Miami (CSI: Miami, episodio 2003), que cuentan con alguna intervención suya, a su papel frecuente en la sitcom iniciática de la WB, Greetings From Tucson (2002).

Algunos de los largos en los que ha intervenido, son Mentiroso Compulsivo (Liar, Liar, 1997); Soldier (Soldier, 1998); Con los ojos del corazón (Music from Another Room, 1998), Haunted Lighthouse (2003) y una novata en un cuento de hadas.

Existen otras intervenciones televisivas, como un papel protagonista en el telefilm de Disney Channel, Hounded (2001). Ha tenido intervenciones como actriz invitada en State of Grace; Lizzie McGuire (Lizzie McGuire, 2001); y Frasier (Frasier, 1993-2004); y un papel recurrente en la serie de culto de la Fox, ¡Cámara y acción! (Action, 1999); y otro en Passions (1999) dando vida a la joven Sheridan.

En estos últimos años, ha finalizado varios pilotos. Para Nickelodeon, intervino en Amber, Amber, con Cindy Williams y Julia Duffy; y para la Warner Bros, fue incluida en el reparto como Paige, en Generation Gap (2002), donde encarnó la nieta de la legendaria actriz de cine Debbie Reynolds (una amistad que renovó en Return to Halloweentown (2006); y el piloto para el remake de Mr. Ed (2004), protagonizado por Sherilynn Fenn y Sherman Helmsley. Actualmente ha salido con el reconocido actor guatemalteco Rodrigo Domínguez.

En el 2009 aparecio en la serie original de disney channel JONAS,protagonizada por los jonas brothers,en el episodio "Frantic Romantic".
avatar
Sara Paxton

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sarita Paxton

Mensaje por Demi D. Lovato el Jue Sep 02, 2010 8:59 pm

Ahora te daré color y espero que lo pases bien con todos nosotros (;

_________________
Demi Lovato

I throw all of your stuff away
Then I clear you out of my head
I tear you out of my heart
And ignore all your messages
I tell everyone we are through

~



~

'Cause I'm so much better without you
But it's just another pretty lie
'Cause I break down
Every time you come around
Here We Go Again.
♥️



avatar
Demi D. Lovato

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 25
Localización : L.A Baby

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.