Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bella Thorne
Sáb Mar 09, 2013 1:17 am por CapitanPescanova

» Kendall Jenner
Sáb Oct 02, 2010 4:05 am por Kendall Jenner

» Lista de famosos
Sáb Oct 02, 2010 3:50 am por Kendall Jenner

» Sex N Party In Las Vegas
Miér Sep 22, 2010 10:43 pm por Kristen Stewart

» Ausencia indefindia
Lun Sep 20, 2010 6:19 pm por Steven R. Mcqueen

» ¿Alguien que me ayude?
Lun Sep 20, 2010 5:23 pm por Steven R. Mcqueen

»  Steven R. Mcqueen
Lun Sep 20, 2010 4:51 pm por Steven R. Mcqueen

» Steven R. McQueen Relaciones
Lun Sep 20, 2010 4:43 pm por Steven R. Mcqueen

» Thoughts Crusaders.
Dom Sep 19, 2010 12:10 am por Weronika M. Mamot

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Dom Ago 29, 2010 9:46 pm.
Staff
Add us ~

Sister Sites #
{Por invitación de alguna administradora.} Dirty, So Dirty
The Elite ~
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Host At The Top Of Fame
Others ~
{Para ver los demás afiliados, haz click aquí.}

En el hotel contigo $Hillary Duff$

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En el hotel contigo $Hillary Duff$

Mensaje por David Henrie el Jue Sep 02, 2010 7:24 am

Tonto cupido, tonto cupido... idiota, enfermo y desquiciado cupido. ¿Cómo rayos podías hacerme este tipo de cosas? Enamorarme de una gran amiga, una compañera de elenco y mi mejor amiga. De todas éstas la preferida quizás era mi mejor amiga... Hillary Duff. ¿Le llegaría a gustar yo a ella? No sabía, ni idea, pero no estaba muy seguro de mis sentimientos, estaba confundido. Pero sin importara la locura a la me estaba sometiendo, fui a la playa a buscar a mi chica, a mi "limona" como le decía desde hace un poco. Hasta donde yo sabía, ella estaba hospedada en un hotel con una vista interesante, con vista a la playa, era el lugar perfecto para conocerla, e incluso para... para besarla... ¿Acaso me atrevería por fin a hacerlo? Eso quería, realmente quería que fuera sencillo olvidarme de Selena y de Demi de una vez por todas, pero, ¿Sería capaz? Tantas preguntas eran esas, y solamente había una respuesta, muy obvia "Todo depende de lo que pase".

Entré a aquel hotel luego de una larga caminata pensando en mis sentimientos y mis sueños, y lo que quería hacer con mi futuro. También pensé en ella, su mirada, su risa, sus pestañas, su pelo, su sensualidad, su personalidad y su forma de ser, su forma de sonrojarse por todo... En fin, luego de haber entrado con el encargado del hotel me abrieron la puerta del cuarto en el que ella se encontraba y me dejaron entrar. Aquel tipo que me había abierto era muy simpático, bueno, lo fue al principio, ya que luego me fijé en que el quería salir con Hillary, así que le dije que ella estaba comprometida, culpa de mis celos, para que no se atreviera a expresarle ni una palabra de amor a ella, mi chica, mi corazón, la persona con la que quería tener hijos y formar una familia.

Apenas pasé y cerré la puerta, no vi que hubiera nadie en aquella casa, o eso parecía. Pero sí estaba, y luego de entrar y buscar por todos lados, la conseguí dormida en la cama de un cuarto principal. Se veía hermosa, sonrojada, soñando, su pelo estaba desordenado, sus ojos cerrados cerrados perfectamente, y su sonrisa, que parecía seguir mientras ella dormía. Tenía una pijama linda, sencilla, parecida a ella. Luego de un tiempo, me cansé un poco de esperar y me acosté en la cama, viendo a esa belleza tropical más de cerca. Empecé a acariciar su pelo, sus brazos, sus mejillas. Luego le di un beso en el cachete para ver si algo pasaba, pero no... nada. Así que decidí descansar con ella un poco. Luego de pensar un poco, o bastante, la abracé, su cuerpo estaba caliente, eso me encantaba de cierta manera. Y entonces, poco a poco, me fui quedando dormido, aunque de vez en cuando la abrazaba más fuerte o más suave. Eso era perfecto, perfectísimo.
avatar
David Henrie

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : En el corazón de Hilary

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el hotel contigo $Hillary Duff$

Mensaje por Hilary Duff el Jue Sep 02, 2010 2:26 pm

Dicen que el corazón siempre tiene razones que la razón no entiende. Pero no necesitaba pensarmelo demasiado para entender o descubrir el porque él vivia constantemente en mi cabeza, en cada pensamiento, en cada recuerdo, en cada sueño, en cada suspiro...en cada lugar de mi corazón. No sabía exactamente como era que había sucedido todo en realidad; se suponía que él era un compañero de elenco, pero no podía mentirme, más allá de eso él era mi buen amigo..aunque más importante mi mejor amigo y el chico que sin esperar había conquistado mi corazón...mi David Henrie. Sonrei nuevamente, él lograba eso, hacerme sonrier, sonrojar e incluso si se esmeraba a veces me hacia enfadar un poco..pero era irresistible, no duraba más de cinco segundos enojada con él que ya estba sonriendo debido a su causa. Aquellas mariposas que me solian acompañar desde que me había enamorado de él, se movieron revoloteadas una vez mas en mis entrañas. Dios!, le extrañaba, solo hacia un par de dias que no le veia y ya le extrañaba..le necesitaba.

-Hils!!...tierra llamando a Hilary Duff!...hola Hilary estas entre nosotros? - le oí bromear a mi representante. Su nombre era Andre, Andre Recke pero yo solia burlarme y llamarle Andy, tan solo de cariño. Levante mi mirada y me encontre con aquel hombre que hacía años me había descubierto y que ahora estaba a mi lado. Tenia una expresión entre confundido y gracioso, pero de seguro que sabría en que estaba pensando yo dado que despues de David Andy cumplia un rol algo asi como Manager - hermano mayor - amigo incondicional. Le sonreí debilmente y luego un bostezo se escapo de mi boca, estaba exausta, las 5 horas de viaje comenzaban a hacer efecto en mi. Entonces nuevamente la voz de Andy llegó a mis oidos diciendo algo que entendi como "cabecita de enamorada". Una vez más el rostro de David llego a mi mente dibujando otra sonrisa en mi rostro y anhelando que estuviera ahora a mi lado.

Luego de escuchar el intinerario del día siguiente salí del auto con Andy y varios de mis seguridad. Como hacía años que estaba acostumbrada una ola de paparazzi, fotografos y reporteros me rodearon. Me coloque mis lentes de sol y comence a andar entre ellos, dedicandoles alguna sonrisa y una que otra risa debido a sus tan inusuales preguntas. Di gracias al cielo cuando me encontre en la recepción del hotel, deseaba poder darme una ducha y dormirme lo más antes posible; estaba tan cansada que no estaba segura de si lograría llegar hasta mi habitacion. Un nuevo bostezo salio de mis labios y fue allí en donde me percate como el chico de recepción se acercaba para pedirme mi autografo. Si no hubiera estado tan dormida estaba casi segura que me habia coqueteado. Pero no me importaba..entonces me pregunte como reaccionaria David si viera que alguien me coqueteaba. Sabía que él era algo celoso, me lo había echo saber en varias ocasiones y si habia algo que amaba de él, era el como dejaba que lo llenara de abrazos y besos cada vez que el pretendia estar ofendido porque yo "miraba" a otros chicos. Rei pesadamente mientras una vez más volvia a bostezar. Escuche a Andy decir algo que no llegue a entender muy bien pero asenti con mi cabeza de todas formas.

Tomé él asensor y sin pensarlo dos veces me dirigí a mi habitación. La sola idea de que una muy comoda cama me estaba esperando era absolutamente maravillosa. No se como fue que llegue a mi habitación y mucho menos a la cama, mi sueño era tal que podrían haberme raptado que ni siqueira me hubiera dado tiempo a enterarme. Pero fuera como fuere, de un momento a otro me halle soñando nuevamente con él. David estaba a mi lado y estabamos algo asi como en una especie de campo abierto. Todo era muy verde y él me tenia abrazada de la cintura mientras me susurraba cosas al oido que aunque no entendía muy bien hacian que riera. Me había enamorado muy rápido de él pero no sabía que sentía el por mi. En más de una ocasión habíamos hablado de su atracción por Demi y Selena; ambas eran excelentes personas y sabía que él sería feliz al lado de cualquiera de las dos. Aunque tambien tenía en claro que con solo la idea de verlo con otra chica me rompia el corazón. Necesitaba saber que sentía él por mi, pero el miedo de perderlo como amigo era mas fuerte que cualquier otra cosa.

Estaba inmersa en mis sueños cuando unos brazos fuertes y bien formados me abrazaron. En un principio había creido que era parte del sueño, pero a medida que abría mis ojos notaba que no era un sueño, él hombre del que estaba enamorada estaba dormido a mi lado mientras me abrazaba. Sonrei abiertemente y sentí como una felicidad y una tranquilidad me invadian a verlo de esa forma. No tenía idea de como eran los ángeles pero estaba casi segura que debian de ser muy parecidos a él. Me voltie lentamente para no despertarlo, quedando frente a él y luego con una sonrisa comencé a acariciarle suave y lentamente su mejilla, y cada tanto dejaba que alguno de mis dedos se hundieran en su cabello algo despeinado por la almohada.
- Me pregunto como le has echo para que me enamorara tanto de ti mi David- susurre mientras le observaba dormir. Observe sus labios y un impulso a besarlo llegó hasta mi...pero no debia de hacerlo, queria que él estuviera consiente cuando lo besara.Asi que me quede allí, viendolo dormir y escuchando su respiración pausada mientras soñaba..me preguntaba en que o quien estaria soñando y muy dentro de mi desee que fuera yo la dueña de sus sueños.
avatar
Hilary Duff

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Entre los brazos de mi David<33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el hotel contigo $Hillary Duff$

Mensaje por David Henrie el Jue Sep 02, 2010 11:30 pm

Mi sueño fue corto, pero eso siempre era así, ya que sabía que pronto me iba a despertar. Al sentir su respiración más profunda, la abracé más fuerte. Ojalá pudiera detener el tiempo, disfrutar por minutos, horas, semanas, meses, incluso por años del calor de estar con mi amiga, de abrazarla, de verla. Oí como ella murmuraba algo de "enamorarme de ti" y me sonrojé, aunque lo disimulé para que ella creyera que yo me encontraba dormido. Aunque la risa nerviosa que se me escapó luego me delató, y entonces decidí abrir los ojos y dedicarle a mi amiga, y sólo a ella, una sonrisa gigante de las que me encantaba darle, de las que hacían que ella se sonrojara o riera. Vi que ella también sonreía con sus bellos labios, siempre muy provocativos, sin importar que ella llevara maquillaje o no. De pronto sentí que me inflaba de felicidad, estábamos los dos juntos,alegres, en la cama. Era el momento perfecto para dejar de ser solamente amigos... Y nada, ni nadie, iba a impedir que la amara tanto.

Y empezamos a hablar un poco, o bastante. Hasta que llego el momento que escogí perfecto para decirle lo que sentía por ella, que dejaría todo por estar con ella, y que si quería me llevaba al manicomio. Abrí la boca, pero nada salía de ella. No pude decirle que me estaba enamorando demasiado, que las mariposas que llegaban a mi estómago al estar con ella cada vez eran más. Tampoco le dije que mi corazón latía en ese momento a un millón de latidos por segundo. Tampoco le dije que sus ojos, sus labios, y todo de ella me provocaba, me daba ganas de besarla. Y no lo dije por eso...

Porque la besé, porque me pegué a sus labios y disfruté de abrazarla más, de acariciar su pelo y ver sus ojos. Sentir sus labios tocarse con los míos y unir nuestros sueños. Un minuto. Dos minutos. 30 minutos. 40 minutos. 1 hora. Y así siguió pasando el tiempo, hasta que llegamos a tener hora y media de besarnos.Entonces me fijé en que estaba sudando demasiado y que el aire no estaba encendido Le pedí permiso y me quité rápido la franela que llevaba puesta y encendí el aire acondicionado. Y volví a besarla...

Luego nos soltamos y vi al horizonte, a la playa, por la ventana, estaba oscureciendo, quizás me quedaría allí a dormir con ella. Y fue entonces cuando empecé a hablarle a ella por fin, luego de la oleada de besos, caricias y abrazos. Pero lo que dije no fue ni largo ni corto... sólo fue la verdad ¿Qué dije? ¿De verdad no lo han adivinado?
-Te amo, Hill.
avatar
David Henrie

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : En el corazón de Hilary

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el hotel contigo $Hillary Duff$

Mensaje por Hilary Duff el Vie Sep 03, 2010 7:55 pm

Si tuviera que escoger un momento y vivir en el el resto de mi vida, no tenía ninguna duda que elegiria éste. Ver al chico que tanto amaba sonrojarse por algo que yo había dicho era lo más hermoso del mundo. Su gran sonrisa, como esas que solía dedicarme de vez en cuando, esas que lograban quitarme el aliento y ahcer que mi corazón latiera muy rápido; hizo que me contagiara y le respondiera sonriendo yo tambien. La necesidad de decirle lo que me hacia sentir, lo que cada minuto, cada segundo, cada instante que pasamos juntos significaba para mi; se hizo aún mayor. Acababa de comunicarle que me había enamorado de él, y él me había respondido con su mejor sonrisa. Tal vez si yo hubiera sido otra persona le hubiera cuestionado que pasaba con Demi y Sel; Sel tenía novio y sabía que ellos estaban muy bien juntos, pero Demi estaba soltera y hasta donde yo sabía a David le atraía. Pero como dije, solo si yo hubiera sido otra persona le hubiera preguntado todas esas cosas que necesitaba saber para cerciorarme que lo que yo sentía por él, que él gran amor que él había sembrado en mi, iba a ser respondido.

De todas formas mientras algunos de esos pensamientos cruzaban por mi mente a la velocidad de la luz, sentí algo que habia anhelado sentir desde hacía mucho tiempo atrás. Sus hermosos y suaves labios estaban sobre los mios..besandome. Pero no era un beso pasional de esos que pareciera que una de las personas quiere comerse a la otra; sino, todo lo contrario, era dulce, suave, tierno, pero sobre todo y más importante, tenia amor, mucho amor. Sentí elevarme al cielo y entonces tuve en claro que aunque lo intentara, nunca habría otro hombre en mi vida más importante que él.

Tal vez nos besamos por horas ó por minutos, por días ó por segundos, por años o por milenios...no se cuanto tiempo estuvimos unidos de esa forma, pero lo que si sabía es que en ese instante él se quedo con mi corazón. Sentía ser la persona más feliz del universo, y esperaba que él tambien sintiera algo parecido.
El tiempo había pasado demasiado rápido para mi gusto; ahora que lo había besado, que él me habia besado, no podía saciarme de sus besos. Él se había convertido en muy poco tiempo en una droga para mi, y yo me había vuelto adicta a él, a sus labios, a sus caricias, a sus besos. Supongo que debido a la cantidad de besos en los que estabamos sumergidos fue que comencé a sentir que de repente hacía mucho más calor. Escuché como me pedía permiso para quitarse su remera y luego de hacerle saber que eso no me molestara, me di cuenta que esa era otra característica que amaba de él. David nunca haría nada que pudiera perjudicarme, siempre había estado incondicionalmente a mi lado y tenía por seguro que siempre lo estaría; asi como yo lo estaría para él.

Una pequeña ráfaga de viento frio golpeó mi cuerpo y noté que había encendido el aire acondicionado. Me refresque un poco tiempo dado que volvimos a unir nuestros labios haciendo que el calor nos invadiera de nuevo. De todas formas luego de unos momentos nos separamos y observe como él miraba hacia él horizonte, estaba oscureciendo y el paisaje era hermoso; pero no pude verlo en realidad dado que no podía quitar mi mirada de su rostro. Sus ojos tenían un brillo especial mientras se lo veía concentrado mirando al horizonte. Congele aquel momento en mi memoria, y estaba segura que me acompañaría el resto de mi vida. Pero luego dijo aquello que bastó para que catalogara aquel día como él mejor día de mi vida. Le mire a los ojos con una sonrisa en mis labios, mi mano acaricio lenta y suavemente su mejilla y fue entonces que me atrevi a contestarle aquello, a decirle lo que yo hacía tiempo que sentia por él.
- Yo tambien te amo Dave...no tienes idea de cuanto.. -dije llamandolo por el diminutivo que yo alguna vez en el pasado le había creado - ..siempre te he amado..y siempre lo hare.. -agregue abrazandome más a su cuerpo y pegando mi frente con la suya. Deseaba que se quedara conmigo aquella noche y toda la vida. Le observe unos segundos a sus ojos y finalmente deje que nuestros labios se unieran nuevamente.
avatar
Hilary Duff

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Entre los brazos de mi David<33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el hotel contigo $Hillary Duff$

Mensaje por David Henrie el Sáb Sep 04, 2010 1:08 am

Hilary me volvía loco, si tuviera que irme a un manicomio, sería por ella. Por sus besos, su sonrisa, sus ojos, su pelo, TODO. Su voz me encantaba, era como la melodía de una guitarra, la melodía de su voz. Una hermosura. Abrí la boca para decir algo pero ella no me dejó, aprovechó y empezó a abrazarme. Me reí, pero yo también la besé y lo disfruté, si tan sólo pudiera durar todo tanto tiempo. Tomé una de sus guitarras que estaban ahí, volví a la cama y comencé a cantar:

Creo en esta lluvia y el jardín donde ella duerme
Creo en los recuerdos, aunque a veces no recuerdo
Creo en las palabras y papeles, en las miradas que
envejecen
Las melodías que se encuentran cuando alguien las
pierde
Yo creo en tu boca
Y creo en la mía
Y creo que es mejor callarme ahora
Y besarnos enseguida
Creo en las distancias porque me hacen más humano
Creo en este Dios y en todo esto que ha creado
Creo en las mañanas y el trabajo, los horizontes con sus
barcos
Y creo que nadie nace de chiquito siendo malo
Yo creo en tus sueños
Y creo en los míos
Yo creo en tu boca
Y creo en la mía
Y creo que es mejor callarme ahora
Y besarnos enseguida
Yo creo en ti,
Las lágrimas aprenden a reír
La vida es un segundo y mis segundos son contigo
Abrazado a tu calor
Yo creo en ti,
Y en la luz que sale de tu corazón
Tu risa es la razón de mi destino
Sin duda alguna creo en ti.
Creo en los silencios cuando la palabra aturde
Creo en los dibujos que aparecen en las nubes
Creo en el negro con el blanco, que un amigo es un
hermano
Y en los dos primeros meses de mi calendario.
Yo creo en tus ojos
Y creo en los míos
Yo creo en tu boca
Y creo en la mía
Y creo que es mejor callarme ahora
Y besarnos enseguida
Yo creo en ti,
Las lágrimas aprenden a reír
La vida es un segundo y mis segundos son contigo
Abrazado a tu calor
Yo creo en ti,
Y en la luz que sale de tu corazón
Tu risa es la razón de mi destino
Sin duda alguna creo en ti.


Luego de tanto cantar y tocar la guitarra, la vi a los ojos y me quedé perdido, perdido en el laberinto de sus ojos, de su mirada. Perdido en sus expresiones. Ella tenía un gran corazón. Una gran personalidad... Ojalá ella siempre fuera mía. Decidí abrir mis labios para expresar algo, pero me volvió a besar. Cuando me soltó, se distrajo un poco y aproveché:
-Hay dos cosas que quiero decir... uno, ¿Puedo quedarme hoy a dormir contigo? Y dos... ¿Me dejarías ser el hombre más afortunado de este mundo y poder ser tu novio?

[OFF: Es muy corto, pero es que si pusiera todo lo que siento en este momento sería un suficiente como para llenar mil libros... tuve que acortarlo]
avatar
David Henrie

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : En el corazón de Hilary

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el hotel contigo $Hillary Duff$

Mensaje por Hilary Duff el Sáb Sep 04, 2010 1:29 am

Aún sintiendo sus labios sobre los mios, sintiendo como cada una de sus caricias, como cada roze sobre mi piel, aún sintiendo su amor no podía creer que lo que estaba sucediendo no era un simple sueño. Me mantuve unos minutos abrazandolo, besando sus labios, intentado descubrir como le podía expresar todo lo que me hacia sentir, pero entonces note como él se paraba y tomaba una de mis guitarras. Luego de tomarla se volvio a sentar en la cama y comenzó a cantarme aquella canción.
Le mire a los ojos al escuchar lo que me cantaba, cada parte de lo que me estaba dedicando llegaba a mi corazón agrandandolo, haciendo que él amor que ya le tenía creciera de una forma que nunca había imaginado.

Minutos despues de haber vivido aquel hermoso momento, una gran sonrisa se dibujo en mis labios y podía sentir como unas pequeñas lagrimas de emción luchaban por salir de mis ojos. Él me acababa de dar el regalo más maravilloso del mundo; mis emociones eran millones pero solo se podían describir con una sola palabra: AMOR. No pude más que acercarme y volver a besarlo. Sabía que eso no alcanzaba para explicarle lo mucho que le amaba y todo lo que me hacía sentir, pero él se había convertido en mi necesidad.

Fue entonces que luego de haberle besado él dijo aquello. Sonrei como hacía tiempo que no lo hacia para luego tomar su mano entre la mia y jugar levemente con ella.
- Claro que puedes quedarte conmigo, puedes quedarte hoy y siempre si asi lo quieres.... ya no me imagino lo que seria acostarme y dormir sin ti ..- dije para luego acariciar su mejilla y asentir con mi cabeza.
- Te amo.. - comente acercandome a sus labios una vez más - ..novio - susurre entre sus labios mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro y recostaba mi cabeza en su hombro.
- Gracias por todo esto..por haberme regalado esa hermosa cancion, por haberme sorprendido al venir hoy...por existir..por dejarme amarte .. - dije depositando un pequeño beso en su cuello.
avatar
Hilary Duff

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Entre los brazos de mi David<33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el hotel contigo $Hillary Duff$

Mensaje por David Henrie el Sáb Sep 04, 2010 4:56 am

Toda mi vida había creído que el amor no existía, que era una estupidez creada para que la gente se ilusionara y soñara mucho. Pero me di cuenta que no, el amor existía y estaba en aquel mismo momento acompañándonos a Hilary y a mí. ¿O era Hilary el amor? La verdad era que mi corazón podría explotar de todo lo que estaba llegando a sentir, y no me importaba, quería estar con Hilary, ser su novio, vivir con ella, incluso. Todos los días pensaba en ella y era hoy que me daba cuenta de que realmente estaba enamora, enamoradísimo de ella. Y hacíamos pareja, seguro eso sería algo que todo paparazzi comentaría. A penas llevaba ese día de empezar a besarla y ya estaba adicto a sus labios, esos labios dulces, también a sus caricias y abrazos tan cálidos que hacían que me sonrojara un poco.

Cada vez estaba más ansioso de oír su respuesta a mi petición. Si decía que sí, lógico que me alegraba. Si decía que no, pensaría en las mil maneras de que cambiara de opinión. Sabía que ella estaba emocionada, incluso una lágrima de alegría salió de uno de sus ojos. Yo se las limpié y ella se sonrojó. Ella siempre estaba roja, parecía un tomate. Ella era y sería por siempre mi tomata, ¿no? Oí su respuesta y me reí de una forma que no demostraba burla, sino simpatía y amor.

-¿Gracias? Gracias a ti, gracias a ti por hacerme feliz- dije mientras que ella apoyaba so cabeza en mi hombro, así que le di un beso en la frente y recosté de una forma suave mi cabeza en la suya. Tenía un poco de cansancio,pero no me quería dormir, quería que el momento durara para siempre y jamás, jamás, nunca jamás acabara. Así tuviera que pasar una semana despierto con ella, quería quedarme despierto, y jamás irme, quedarme con ella ahí.
avatar
David Henrie

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : En el corazón de Hilary

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el hotel contigo $Hillary Duff$

Mensaje por Hilary Duff el Dom Sep 05, 2010 9:29 pm

A veces es dificil llegar a entender el amor que uno siente, la dificultad crece cada vez que nos hieren porque luego el corazón se comienza a cerrar y muchas veces repudia a las personas cuando en realidad lo unico que quiere es que lo entiendan, que lo amen y que no pretendan cambiarlo. Eso era lo que David me había demostrado siendo amigos, él siempre había estado allí para mi sin importar lo que pasase. Mi pasado amoroso nunca había sido de lo más facil o bueno dado que siempre terminaba con un corazón roto y un par de lagrimas; que las mayoria de las veces me pertenecian.

Tenia miedo...o mejor dicho estaba algo aterrorizada de que volviera a suceder. No estaba del todo segura si podría superar que otra vez me rompieran el corazón. Pero no podia negar que el mismo corazón que estaba muerto de miedo a abrirse de nuevo, pedia a gritos el amor de David. Le amaba de una forma que nunca había amado antes, le confiaria mi vida y sabía que el la cuidaria hasta con la suya propia. Le necesitaba como al aire que respiraba y sabía que ahora lo unico que deseaba era estar en paz con el; verme rodeada de sus brazos, sus caricias, sus besos, sus palabras de amor, su aroma, sus susurros...

Le sonrei al escuchar como me agradecía y negue levemente con la cabeza mientras sentía su dulce beso sobre mi frente. Entonces tuve una idea para terminar aquella noche perfectamente perfecta.
- Ven amor.. - dije tomando su mano y saliendo a la terraza para luego dejar que el se acostara en una reposera. Fue allí que oí un par de gritos..entonces observe mi celular y fue entonces que la "hermosa" voz de Andrie..mi querido y amoroso manager. Observe el celular algo asustada y entonces me atrevi a decir un pequeño : -Hola? - murmure sentandome en las piernas de David mientras algo confundida escuchaba la unica frase que salió claramente del celular.
- Hilary Erhard Duff debes de explicarme como es eso de que tienes un prometido???!!!...No permetire que digas que es solo otro tonto rumor porque segun el chico de recepción fue David tu mejor amigo que le informo tu compromiso...Esto es mucho para mi..luego hablamos!...diablos!!!! - salieron aquellos gritos de mi celular.
Observe a David algo extrañada..no entendia nada de lo que estaba pasando.
- Mi vida...hay algo que quieras informarme?? - pregunte con mi ceño fruncido mientras le acariciaba su mejilla lentamente. No estaba enfadada, solo muy confundida.
avatar
Hilary Duff

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Entre los brazos de mi David<33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el hotel contigo $Hillary Duff$

Mensaje por David Henrie el Dom Sep 05, 2010 11:43 pm

Luego de un corto tiempo, Hil me tomó de la mano y se encargó de convencerme de que saliéramos a la terraza a disfrutar juntos de la noche estrellada y del paisaje. Pero duró poco todo lo que pudimos estar juntos porque a mi novia la llamó su representante, lo supe porque ya había oído su voz antes. Vi como su cara pasaba del color sonrojado que me encantaba a un pálido sorprendente, y oí un poco lo que decía su representante por el teléfono. Me sorprendió como el chisme llegaba siempre a los oídos de la gente, de una manera más rápida que la del aire para transportarse. Así que ya se había enterado. Oí como Hilary me preguntaba si pasaba algo y me tuve que confesar, no sin antes dar un suspiro:

-Él quería salir contigo, así que lo inventé, me dieron celos. Además, eres mía - Me sorprendió la facilidad con la que se lo dije todo, lo que generó en mi cara un leve sonrojo... pero, ¿A quien le importaba si el mundo se derrumbaba? Prefería que ella se enterara en ese momento y no luego. Sentí como mi piel se volvía de gallina, pues un pensamiento aterrador llegó rápido a mi mente luego se un segundo... ¿Y si nuestra relación iba mal? Vi a Hilary y noté que ella parecía pensar en lo mismo, así que me encargué de darle el abrazo más cálido que podía. Ya su agente podría esperarse a que fuera otro día para fastidiarnos.
avatar
David Henrie

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : En el corazón de Hilary

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el hotel contigo $Hillary Duff$

Mensaje por Hilary Duff el Dom Sep 05, 2010 11:53 pm

Me le quede mirando a David intentando decifrar que era lo que en realidad había sucedido. Estaba mas que acostumbrada a los rumores y a que la gente inventara cosas que no existian; pero entonces una idea horrorosa se formo en mi mente. Que sucedería si lo nuestro no funcionaba?, si no soportabamos los rumores o las cosas que la gente inventaría para perjudicarnos?...

Sacudí la cabeza intentando alejar aquello lo mas lejos de mi posible. Pero entonces me encontre con sus hermosos ojos azules mirandome para un momento más tarde abrazarme. Hundí mi cabeza en el hueco entre su cuello y su hombro, suspire y le abraze con fuerza.
- Claro que soy tuya ... ademas celos?... sin herir a nadie pero tu eres mil veces más perfecto que él chico ese que dices que quiere salir conmigo - murmure contra su cuello.
- David... tengo... tengo miedo.. - susurre bajito como sin atreverme a decir de una vez lo aterrada que estaba a que me lastimaran de nuevo. Claro que confiaba en él pero eso no quitaba que tuviera miedo. Me aferré a su cuerpo y me acune contra él, necesitaba y queria sentirme protegida.
avatar
Hilary Duff

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Entre los brazos de mi David<33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el hotel contigo $Hillary Duff$

Mensaje por David Henrie el Lun Sep 06, 2010 12:28 am

Me encantó como apoyo su cabeza, hizo que me sintiera un poco más confiado. Todos los días pensaba en lo vacío que estaba por dentro, pero nuestro abrazo hizo que me llenara de pasión. Suspire al mismo tiempo que ella y me reí de eso, luego la oí, y me volví a reír ante lo de que era mejor que él... sólo por hacer algo. Luego sentí como temblaba y me decía lo que sentía en ese momento, y la abracé muchísimo más fuerte de lo normal...

-Yo estoy aterrado... tengo mucho miedo de perderte- La abracé más fuerte aún y bese su frente, realmente me estresaba lo que pudiera pasar ¿Que tal si le pasaba algo a ella? ¿O a nuestro amor? No tenía más remedio que seguir abrazándola.
Cada vez me llegaban más pensamientos horribles, cada uno de ellos peor que el anterior... pero aún así.. es que la amaba ¿Como sería perderla? Dejé de pensar en eso y, pues, la seguí abrazando
avatar
David Henrie

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : En el corazón de Hilary

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el hotel contigo $Hillary Duff$

Mensaje por Hilary Duff el Lun Sep 06, 2010 7:35 pm

Estando allí entre sus brazos sentía que nada nos podía separar, se sentía como si hubiera una barrera que no dejaría que ninguna cosa mala nos influyera. Esperaba que fuera de verdad asi, porque le había amado desde hacia demasiado tiempo en silencio y ahora que él respondía a el amor que le sentía, no queria perderlo.

- No me perderas, ni yo te perdere a ti verdad?- dije observando sus hermosos ojos celestes mientras mi mano izquierda acariciaba lentamente su mejilla.
- Solo tenemos que mantenernos fuertes para que ningun chisme o rumor nos afecte...y luego, algun día..seremos una familia...ya veras.. - agregue regalandole una de esas sonrisas mias que a él tanto le gustaban. Quizas era demasiado temprano para pensar en una familia, pero siempre había querido casarme y formar una familia; y ahora David era la persona con la cual quería hacer eso...pero de todas formas el tiempo diria.
avatar
Hilary Duff

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Entre los brazos de mi David<33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el hotel contigo $Hillary Duff$

Mensaje por David Henrie el Mar Sep 07, 2010 12:31 am

Cada vez sentía más hacia Hilary, me encantaban todas sus miradas, su sonrisa, incluso se veía tierna asustada como estaba... Abrazarla hacía que nada malo nos pasara, era como una clase de Expecto Patronum que aleja todo mal recuerdo y pensamiento. Quizás Hilary me había amado desde hace mucho y yo apenas me enteraba, pero no me importaba, sólo quería amarla cada vez más.

-Si me pierdo, me pierdo contigo- le dije, sabía que era imposible para mí aceptar que ella estuviera lejos. Luego escuché lo otro que dijo y le respondí - Ya lo somos, Ticky, tú y yo- luego reí. Ticky era su gato que le había regalado una amiga, siempre estábamos cuidándola. Pero en aquel momento estábamos ambos solos, Ticky lo estaba cuidando otra persona. Y acerca de lo de la familia, siempre quise casarme y tener hijos, y... ¿Con Hilary? Nada sería más perfecto que eso, nada. Le di un beso a Hilary y le respondí esta vez en serio:

-Luego nos casaremos y formaremos una familia- la sola idea me emocionada y me parecía excelente, seguro que a mi novia bella también. Vi el cielo y me sorprendió observar una estrella fugaz. Rápidamente moví la cabeza de Hilary y señalé la estrella -Pide un deseo- dije, y le di un beso en la frente - El mío ya se cumplió- agregué, sabiendo que ella era lo que yo más quería en la vida.
avatar
David Henrie

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : En el corazón de Hilary

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el hotel contigo $Hillary Duff$

Mensaje por Hilary Duff el Mar Sep 07, 2010 8:20 pm

Tal vez si me hubieran preguntado que pensaba sobre el amor hacia un par de semanas atrás; hubiera respondido que el amor es tan complicado que de momentos parecia que era meramente algo imposible de que sucediera sin esas complicaciónes que a veces hacian que éste se esfumara en primer lugar. Pero ahora que me hallaba allí con ese hombre que sabía como hacerme suspirar y sentirme protegida; sentía que quizas..solo tal vez el amor no era tan malo después de todo.

- Eso suena bien.. desearia perderme contigo y poder pasar un tiempo solo nosotros dos, sin rumores o paparazzi que nos persigan - dije mientras entrelazaba su mano con la mia y agregaba:
- Desearia irme de vacaciones solos tu y yo a Las Vegas- exprese para luego dar un pequeño suspiro.

Entonces escuché lo que decía de que ya eramos una familia y una gran sonrisa se dibujo en mi rostro.
- Amor te olvidas de Chiquita y Lola.. - comente recordando a mis otros dos perros que aunque todos decían que los perros los gatos no se llevaban bien, mis mascotas habían recibido muy bien a Ticky; asi que despues de todo si podríamos llamarnos una familia feliz. Asenti al oirle decir que luego en algun futuro formaríamos una familia y la simple idea de ser la madre de sus hijos era fantastica. Pero esa ilusion se vio interrumpida cuando me señalo aquella estrella fugaz, que deseo podía pedir? tenía todo lo que deseaba..pero faltaba aquel pequeño detalle.
- Desearía que por lo menos tu y Dougie se llevaran bien tan solo un solo día - dije mirandole de reojo. David y Doug nunca se habían caido muy bien que digamos, los queria a ambos a su distinta manera y deseaba que se llevaran bien.
avatar
Hilary Duff

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Entre los brazos de mi David<33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el hotel contigo $Hillary Duff$

Mensaje por David Henrie el Miér Sep 08, 2010 11:00 pm

Todos los días despertaba pensando en Hilary, pero no había notado que lo que sentía por ella era más que una mejor amistad, que la amaba demasiado y que quería pasar toda mi vida a su lado, como una pareja, la mejor pareja del mundo. Y ¿Quién podría terminar con nuestro amor? Nadie, absolutamente nadie, yo sería capaz de dar mi vida por ella con tal de que ella fuera feliz. Daría de todo por un beso suyo, por una mirada, un abrazo. Y yo sabía que siempre estaría encargándome de cuidarla, protegerla, amarla, y ser el hombre que ella quería, pasara lo que pasara, dijeran lo que dijeran. La verdad era que estaba seguro de que los paparazzis iban a perseguirnos aquella noche, pero nada me importaba más que ella.

-Me encantaría que fuéramos a una isla desierta lejos de todos los problemas- Dije, luego ella dijo algo, así que agregué- Estoy muy seguro de que pronto podremos ir a Las Vegas y disfrutar juntos de todos los lugares que están ahí- dije, agregando otra cosa - Pero no quiero que nos casemos ahí como en las películas- Reí con ella y quedé sonriendo, aunque luego pensé- No importa donde me case, pero que sea contigo.

-Oh, lo siento, tengo memoria a corto plazo, lo único que me acuerdo es que te amo demasiado- dije, luego de que ella dijera aquello, mientras que me acordaba de sus otras mascotas, y de mi Golden Retriever... la realidad, me encantaría tener hijos con Hilary, verlos crecer, decir sus primeras palabras, caminar, llegar a la adolescencia, y luego ver como nos cuidarían en la vejez. Pero salió todo eso de mi cabeza para prestar atención al deseo de mi novia.

-Vaya... espero poder cumplirlo- dije, pensando en Doug. Tal vez eran celos de mi parte, o algo así, pero yo sentía que a él le gustaba Hilary y no me gustaba eso. Él también solía tratarme mal, aunque claro, tampoco nos pasábamos, sólo nos expresábamos mal a veces, y cosas así. Tal vez con el tiempo se podría llegar a solucionar, tal vez no...
-Trataré de convencerlo para que no nos llevemos tan mal- agregué, viéndola a los ojos con una expresión ligeramente triste, sabía que lo más seguro era que el no me dejaría ni siquiera decirle la idea, porque empezaría a fastidiar... ¿O tal vez no?
avatar
David Henrie

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : En el corazón de Hilary

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el hotel contigo $Hillary Duff$

Mensaje por Hilary Duff el Jue Sep 09, 2010 10:39 pm

Solo necesitaba estar asi, entre sus brazos para sentir que era la mujer mas feliz del mundo. Mi cabeza que yacía en el pecho de David subia y bajaba lentamente debido a su respiración, y eso de alguna forma me transmitía una gran serenidad. Tenía puesta mi mirada en el cielo meintras observaba aquel lugar donde aquella estrella fugaz había estado hacía unos pocos momentos atrás. Entonces fue que le escuché hablar de casamiento y una sonrisa se dibujó en mi rostro.

- Quizas casarnos en las vegas no es la cosa más romantica, pero no puedes negar que sería toda una aventura - dije para luego soltar una pequeña risita. Aunque despues de todo él tenía razón, el hecho de que nos casaramos debía de ser algo magico e inolvidable y hacerlo en las vegas quizas fuera inolvidable pero de mágico no tenía mucho.

- Mi vida...yo tambien te amo.. mucho mucho mucho mucho..- le susurre a su oido comenzandole a dar pequeños besos en su pecho para luego continuar besandole el cuello, su mejilla y por ultimo sus labios.

- Es solo que Doug es mi mejor amigo, se que no se agradan..pero quizas el dia de nuestro casamiento podrían fingir llevarse bien...no lo se.. solo fue una idea cariño - murmure entre besos mientras le abrazaba fuerte y terminaba de besarlo. Era algo gracioso el hecho de que apenas estabamos juntos y ya queríamos casarnos, asi que distraidamente una pequeña risita salio de mis labios.
avatar
Hilary Duff

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Entre los brazos de mi David<33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el hotel contigo $Hillary Duff$

Mensaje por David Henrie el Sáb Sep 11, 2010 6:03 pm

Cuando vi la sonrisa de Hilary recordé todos los momentos que habíamos vivido juntos como amigos, y los que estábamos viviendo como pareja era aún más perfectos. Sus dientes eran blancos como las perlas, brillantes como diamantes. Me encargué de devolverle la sonrisa, eso era algo que amaba, que las sonrisas fueran gratis. Y si costaran dinero, ahorraría para regalarlas a todos, incluyendo a las personas que más las necesitan.
- Lo que importa es que nos casemos - dije, y me reí con ella - ¿Y si nos casara Elvis Presley? - El sólo hecho de imaginarlo era divertido, la verdad es que sería una boda muy original...
Cada uno de sus besos me llenaban de felicidad y amor, mientras ella me los daba yo acariciaba su espalda, su pelo y su mejilla. De verdad que besaba excelente, eso era algo que no podía negar, yo no podría vivir un día sin sentir sus labios, ¡Me estaba volviendo adicto a ellos! Es que la amo demasiado.
Oí su sugerencia y asentí guiñándole un ojo. Luego le di un beso en la boca y pasé a su cuello, y le susurré: Bailemos una canción - En su cara se notaba un ligero sonrojo, pero yo estaba igual. Encendí la radio y sonaba "Salomé - Chayanne" ¡Dios Mio! No había una canción más difícil de bailar que aquella, era bastante movida. Pero aún así posé una mano en su cadera mientras que con otra tomaba su mano y la vi a los ojos. Comenzamos a bailar bastante bien, de una forma medio rápida. Ella daba vueltas, y yo disfrutaba con ella. Vaya que Hilary bailaba excelente.
avatar
David Henrie

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : En el corazón de Hilary

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el hotel contigo $Hillary Duff$

Mensaje por Hilary Duff el Mar Sep 14, 2010 10:02 pm

Solo necesitaba de uno de sus besos para sentir que no importaba lo que sucediera, el estaría allí conmigo, protegiendome, escuchandome, aconsejandome, queriendome... pero más importante que todo..amandome como nadie lo había hecho hasta ahora.
Entonces su risa me sacó de aquel pensamiento, le escuche decir algo de que sería algo divertido que nos casara Elvis, y tenía razón.
- Elvis?..pues eso daría mucho de que hablar.. - dije entre risas para luego seguir con mi camino de besos. Por alguna razón el se habia convertido en mi droga personal, era adicta a su amor, a sus besos, a sus caricias y si no los tenía sentia como algo dentro de mi se rompia.

Nos paramos unos momentos más tarde cuando David me propuso bailar una canción. La misma resulto ser una medio movida y luego de intentar bailar aquello tan movido con él, entre risas y besos..la canción termino para dar paso a la cancion de Nickelback "Far Away". Le observe a los ojos antes de dar un paso y abrazarlo para poder bailar aquella pieza lenta. Acomode mi cabeza en su hombro y me acerque a su oido para comenzar a cantarle esa canción que ahora estaba sonando:

-..I love you
I have loved you all along
And I miss you
Been far away for far too long
I keep dreaming you'll be with me
and you'll never go
Stop breathing if
I don't see you anymore...
avatar
Hilary Duff

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : Entre los brazos de mi David<33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: En el hotel contigo $Hillary Duff$

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.