Somewhere over the rainbow
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bella Thorne
##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!} EmptySáb Mar 09, 2013 1:17 am por CapitanPescanova

» Kendall Jenner
##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!} EmptySáb Oct 02, 2010 4:05 am por Kendall Jenner

» Lista de famosos
##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!} EmptySáb Oct 02, 2010 3:50 am por Kendall Jenner

» Sex N Party In Las Vegas
##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!} EmptyMiér Sep 22, 2010 10:43 pm por Kristen Stewart

» Ausencia indefindia
##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!} EmptyLun Sep 20, 2010 6:19 pm por Steven R. Mcqueen

» ¿Alguien que me ayude?
##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!} EmptyLun Sep 20, 2010 5:23 pm por Steven R. Mcqueen

»  Steven R. Mcqueen
##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!} EmptyLun Sep 20, 2010 4:51 pm por Steven R. Mcqueen

» Steven R. McQueen Relaciones
##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!} EmptyLun Sep 20, 2010 4:43 pm por Steven R. Mcqueen

» Thoughts Crusaders.
##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!} EmptyDom Sep 19, 2010 12:10 am por Weronika M. Mamot

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 35 durante el Jue Ene 04, 2024 5:21 am
Staff
##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!} 2q1yjpf
Add us ~
##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!} 2nsvryr

Sister Sites #
{Por invitación de alguna administradora.} Dirty, So Dirty
The Elite ~
##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!} 2a4z9u8 ##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!} Kcm9u1 The Host ##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!} Boton1 ##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!} Botn At The Top Of Fame ##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!} Asdasd
Others ~
{Para ver los demás afiliados, haz click aquí.}

##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!}

+4
Amber L. Heard
Hayley williams
Nina Dobrev
Tom M. Fletcher
8 participantes

Ir abajo

##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!} Empty ##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!}

Mensaje por Tom M. Fletcher Jue Sep 02, 2010 1:34 am

##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!} Hwl8nb
Thomas Michael Fletcher
Tom, a pesar de ser el mayor del grupo británico McFLY, es a la vez el más infantiil y responsable de todos. Es una contradicción en sí mismo. Tan pronto puede estar jugando con la Xbox al Lego Batman como se convierte en padre/madre (Depende de la situación) y le echa un sermón de tres horas a alguno de sus amigos por, simplemente, poner los pies encima de la mesa. Es cariñoso y pacífico. No le gusta nada las peleas, si ve que una discusión se alarga más de lo debido se va de la habitación y no vuelve hasta que las cosas se hayan enfriado. Es todo un obseso de Disney, Star Wars y Harry Potter, es considerado el friki del grupo (y a mucha honra). Podría entablar perfectamente una conversación citando simplemente diálogos de sus películas/series favoritas.
Es, a la vez, el psicólogo personal de quienes lo conocen. El Todopoderoso Tom SIEMPRE tiene la razón (Aunque, por supuesto, no la tenga, pero él seguirá creyendo que sí) y más te vale que estés preparado si le contradices. Siempre tiene una opinión para todo. Le encanta organizar todo él solo, es como un maníaco compulsivo del orden.




Familia

Hermanos

Hermanas

Medio Hermanos

Medio Hermanas

Primos



Amistad

Mejores amigos
Dougie Poynter
Danny Jones


Mejores amigas
Hayley Williams

Buenos amigos

Buenas amigas
Nina Dobrev
Hilary Duff
Lucy Hale

Amigos

Amigas
Amber Heard

Compañeros de reparto
Dougie Poynter
Danny Jones


Protegidos
Hayley Williams

Protectores

Confidentes

Trato Cordial

Conocidos



Odio

Trato Hostil
Robert Pattinson

Gente molesta
Robert Pattinson

Enemigos

Odio/amor



Relaciones

Curiosidad
Hilary Duff
Lucy Hale

Atracción
Nina Dobrev

Química entre compañeros de reparto
Lo dudo mucho, sinceramente

Coqueteos o rollos
Lucy Hale

18/rollo de una noche

Amigos con Derecho

Amor

Pareja

Ex- novios(as)

Amor Platónico/Imposible


Última edición por Tom M. Fletcher el Vie Sep 03, 2010 2:43 pm, editado 8 veces
Tom M. Fletcher
Tom M. Fletcher

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!} Empty Re: ##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!}

Mensaje por Nina Dobrev Jue Sep 02, 2010 3:26 am

tom tom toma (?) xD
despues de chocarlas me di cuenta que no he pedido un sitio aqui
ahora que estoy carente de imaginacion solo se me ocurre amigos (?) ideas (?)


Última edición por Nina Dobrev el Jue Sep 02, 2010 3:51 am, editado 1 vez
Nina Dobrev
Nina Dobrev

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : L.A yes babe!

Volver arriba Ir abajo

##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!} Empty Re: ##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!}

Mensaje por Hayley williams Jue Sep 02, 2010 3:30 am

yo exijo!!
Protegidas y Mejores JU.
Y churra (: xD
Hayley williams
Hayley williams

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : Buscame 8)

Volver arriba Ir abajo

##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!} Empty Re: ##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!}

Mensaje por Amber L. Heard Jue Sep 02, 2010 4:13 am

¿Lugar? (:
Amber L. Heard
Amber L. Heard

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!} Empty Re: ##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!}

Mensaje por Katy Perry Jue Sep 02, 2010 11:37 am

blablabla como no me des un buen lugar te comes la corbata molona amarilla y blanca
Katy Perry
Katy Perry

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!} Empty Re: ##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!}

Mensaje por Tom M. Fletcher Jue Sep 02, 2010 2:32 pm

Nina, Nina, Nina♥️ A ver, en vez de amigos ¿por qué no buenos? ¿Y atracción? Eso por mi parte, claro.
Señora Hayley, ahora mismo te meto en las casillas Smile Ojalá existiese una de churra, ahí sí me iba a reír yo xD Y te meto en protegidas siempre que no me pegues ;_;
¡Amber! ¿Amigos? Smile
¡Kata Perra! Very Happy Nooo, que es regalo de mi abuela, pobrecita (???). Te dejo que elijas tú. Ja, mira qué guay soy xD
Tom M. Fletcher
Tom M. Fletcher

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!} Empty Re: ##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!}

Mensaje por Lucy Hale Vie Sep 03, 2010 12:49 am

Tom majo,quiero sitio. Smile
Lucy Hale
Lucy Hale

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!} Empty Re: ##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!}

Mensaje por Nina Dobrev Vie Sep 03, 2010 12:50 am

si Tom me parece bien hahah (:
ahora te agrego
Nina Dobrev
Nina Dobrev

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Localización : L.A yes babe!

Volver arriba Ir abajo

##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!} Empty Re: ##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!}

Mensaje por Tom M. Fletcher Vie Sep 03, 2010 2:14 am

Nina, agregada ^^
Lucy, tu personaje mola. Elige tú xD
Tom M. Fletcher
Tom M. Fletcher

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!} Empty Re: ##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!}

Mensaje por Selena M. Gomez Vie Sep 03, 2010 2:24 am

Tomato e.e
Dame *-*
Selena M. Gomez
Selena M. Gomez
Admin

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Localización : Los Angeles ;)

https://somerain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!} Empty Re: ##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!}

Mensaje por Amber L. Heard Vie Sep 03, 2010 2:40 am

Me likes it (: XD
Amber L. Heard
Amber L. Heard

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!} Empty Re: ##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!}

Mensaje por Tom M. Fletcher Vie Sep 03, 2010 2:09 pm

¡Ahora te añado, Amber!
Selena, ¿quieres tomates? Si quieres ya te doy la rúcula y te haces la ensalada completa (?)
Vale, eso sonó como un chiste MUYYY malo.
Pues yo a Selena G. siempre suelo pedirle cosas malas porque no me cae bien la actriz, pero tú pareces salá, así que ¿Amigos o trato cordial? Elige Smile
Tom M. Fletcher
Tom M. Fletcher

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!} Empty Re: ##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!}

Mensaje por Lucy Hale Vie Sep 03, 2010 2:28 pm

Mmmm te parece buenos amigos,atracción o curiosidad(una de las dos me ta igual) y coqueteo¿?
Lucy Hale
Lucy Hale

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!} Empty Re: ##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!}

Mensaje por Tom M. Fletcher Vie Sep 03, 2010 2:36 pm

Guay. A ver: ¿Buenos, curiosidad y coqueteo?
Tom M. Fletcher
Tom M. Fletcher

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 01/09/2010
Localización : London

Volver arriba Ir abajo

##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!} Empty Re: ##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!}

Mensaje por Lucy Hale Vie Sep 03, 2010 2:42 pm

Me parece correcto Smile
Lucy Hale
Lucy Hale

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 02/09/2010

Volver arriba Ir abajo

##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!} Empty Re: ##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!}

Mensaje por Emily J. Osment Jue Sep 09, 2010 4:49 am

Hola, soy Emily y quiero casarme contigo *-*

Dame.
Emily J. Osment
Emily J. Osment

Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 29/08/2010
Localización : L.A, baby 8) (?)

Volver arriba Ir abajo

##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!} Empty Re: ##Relaciones de Tomaso Fletcher {May the force be with you!}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.