Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bella Thorne
Sáb Mar 09, 2013 1:17 am por CapitanPescanova

» Kendall Jenner
Sáb Oct 02, 2010 4:05 am por Kendall Jenner

» Lista de famosos
Sáb Oct 02, 2010 3:50 am por Kendall Jenner

» Sex N Party In Las Vegas
Miér Sep 22, 2010 10:43 pm por Kristen Stewart

» Ausencia indefindia
Lun Sep 20, 2010 6:19 pm por Steven R. Mcqueen

» ¿Alguien que me ayude?
Lun Sep 20, 2010 5:23 pm por Steven R. Mcqueen

»  Steven R. Mcqueen
Lun Sep 20, 2010 4:51 pm por Steven R. Mcqueen

» Steven R. McQueen Relaciones
Lun Sep 20, 2010 4:43 pm por Steven R. Mcqueen

» Thoughts Crusaders.
Dom Sep 19, 2010 12:10 am por Weronika M. Mamot

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Dom Ago 29, 2010 9:46 pm.
Staff
Add us ~

Sister Sites #
{Por invitación de alguna administradora.} Dirty, So Dirty
The Elite ~
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Host At The Top Of Fame
Others ~
{Para ver los demás afiliados, haz click aquí.}

Katy Perry

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Katy Perry

Mensaje por Katy Perry el Miér Sep 01, 2010 10:09 pm



Nombre Real: Katheryn Elizabeth Hudson
Nombre Artistico: Katy Perry
Edad: 28 años
Profesión Principal: Cantante
Porfesión Secundaria: Diseñadora de moda

Descripción Psicólogica:
Katy es una chica diferente, nació para vivir la vida y tiene un alma libre y joven. Un tanto extremista, su lema es “o todo o nada”. Con eso quiere decir que o algo le obsesiona o lo odia. Esta faceta de su carácter hace que tenga un sinfín de adicciones. Muchos la llaman ninfómana, ella se llama a si misma vividora. Adora el sexo y no se avergüenza de ello, cualquiera, en cualquier lugar y a cualquier hora es bueno para practicarlo. También es una adicta a los deportes de cualquier tipo, yoga, pilates, futbol, baloncesto, ajedrez…todos valen. Tiene una obsesión enfermiza por las gafas de sol, le gustan de todos los colores y formas y cuanto mas raras mejor. Es luchadora, lo que quiere lo consigue por su cuenta, su elevado orgullo no le permite recibir ayudas de ningún tipo. Dice lo que piensa sin pelos en la lengua, no le importa herir los sentimientos de los demás, según ella la verdad siempre ha de ser descubierta. Es obvio decir que odia las mentiras, así como la política por haber demasiados hipócritas y mentirosos. Los que no la conocen piensan que está loca, que es una freak o que tiene esquizofrenia, y la verdad es que a veces da la impresión de ello. Extremadamente confiada, no duda en poner su confianza en alguien que le da buenas vibraciones y eso suele ser todo el mundo. Muy atrevida, no se corta un pelo en absolutamente nada, piensa que eso de esperar a que la vida pase es del siglo pasado. Está constantemente buscando nuevas experiencias y aventuras excitantes. Hiperactiva, no puede estarse quieta, ni siquiera cuando duerme pues es sonámbula, esto tiene bastante que ver con que se pasa el día con un café en la mano. Juerguista, ama e idolatra las fiestas, sobre todo si tienen alcohol. Le gusta llamar la atención, es algo que le viene de nacimiento. Extravagante a la hora de vestir y una auténtica fashion victim, se pasa el día chequeando las revistas de moda para saber que es lo último y llevarlo al extremo. Suele llevar colores chillones y prendas de formas extrañas, es su forma de llevar un look personal que solo ella tenga. La música es su pasión y se la toma muy en serio, sabe tocar casi cualquier instrumento pero el que mas utiliza es su voz pues es muy potente y característica. Tiene facilidad para hacer amistades pues es muy extrovertida, le encanta hablar con cualquier persona. En ocasiones tiende a comportarse de manera algo infantil, sobre todo cuando algo no le gusta o cuando se enfada. Vengativa hasta la muerte, no suele llevarse mal con mucha gente pero cuando alguien le daña no para hasta devolvérsela. Es muy impaciente, no le gusta que le hagan esperar. Es única, irrepetible, inimitable, es Katy Perry señoras y señores.

Historía:
Katy Perry nació con el nombre de Katheryn Elizabeth Hudson, en la ciudad de Santa Barbara, California. Es la segunda hija de dos pastores evangélicos; de una hermana mayor y un hermano menor. Su madre que es evangélica, Mary Hudson (nacida como Mary Perry) creció en el sur de California, y tuvo un "primer matrimonio tormentoso en Zimbabwe". El padre de Katy, Keith Hudson, era actor de la Costa Oeste de los años 1960. Katy es la sobrina materna de Eleanor Perry, que fue una guionista, y de su tío Frank Perry, que fue director de cine, productor cinematográfico y también guionista. El apellido de Perry es portugués y alemán, el apellido es la descendencia familiar de la madre.

Katy se integro al ministerio de sus padres; cantando en la iglesia a la edad de 9 hasta los 17 años. Ella creció escuchando solo la música evangélica y no se le permitió escuchar lo que su madre lo llamaba la música profana. Katy asistió a escuelas cristianas y campamentos, cuando era niña, Katy aprendió a bailar en un edificio de recreación en Santa Bárbara, aprendió a bailar mediante varios bailarines y comenzó a bailar con Swing, Lindy Hop y Jitterbug. Después de obtener su certificado como estudiante en su primer año en la escuela secundaria, decidió abandonar la escuela, para comenzar una carrera musical.Katy inicialmente comenzó a cantar: "Porque yo estaba en ese momento de mi infancia en que yo estaba copiando a mi hermana y todo lo que hacía". Su hermana practicaba con cintas de casete, y Katy tomaba esas mismas cintas cuando su hermana no estaba. Ensayaba las canciones con sus padres, que le sugirieron, que debería tomar lecciones de canto, ella aprovechó la oportunidad y comenzó a tomar clases desde la edad de nueve hasta los 16. Se inscribió en la Academia de Música del Oeste en Santa Barbara y estudió ópera italiana por un corto tiempo.

En 2001, lanza su primer álbum de estudio que se autotituló Katy Hudson, de género evangelista. El álbum no tuvo tanto éxito después del cierre de la discográfica Red Hill Records en ese año. Luego en 2004, firmo con Island Def Jam Records, la cantante se reunió Glen Ballard y junto a ella, escribió un nuevo álbum como solista, titulado (A) Katy Perry, pero fue cancelado. Un año después, firmo un contrato con Columbia Records, y empezó a grabar el álbum The Matrix, con el equipo de producción musical "The Matrix" que también había trabajado con Britney Spears, Avril Lavigne y Korn. A pesar de llegar a lanzar el vídeo musical para la canción "Broken", el álbum no fue publicado. Pero, con la discográfica Let's Hear It Records, finalmente fue publicada en el 2009. Al siguiente año, hizo una colaboración con la banda de género metal alternativo P.O.D., en el sencillo, "Goodbye for Now".

El éxito en su carrera musical, comenzó en el 2007, cuando firmó un contrato con la compañía discográfica Capitol Records. Ella empezó a grabar y a escribir su primer álbum antes de lanzar su primer EP, "Ur So Gay",donde la cantante se burla del estilo emo de su ex-novio. Sin embargo, fue un gran éxito en internet. Mas tarde, saltó a la fama cuando publico en el 2008 su segundo sencillo, "I Kissed a Girl", ocupando el primer puesto de las listas musicales de varios países, y en ese mismo año, se lanza al mercado su primer álbum debut One of the boys, y a finales de año, la IFPI informó que el álbum es el trigésimo tercer álbum más vendido en todo el mundo en el 2008. El álbum convirtió a Katy Perry en un icono de la música pop, con sus dos grandes sencillos, como, "I Kissed a Girl" y "Hot N Cold", ambas canciones recibieron certificaciones de triple platino por la RIAA. Totalizando las ventas en más de tres millones de dolares en descargas legales.

En 2009, Perry hizo colaboraciones con dos artistas; la primera colaboración, fue con el duo de música electrónica 3OH!3, en el sencillo, "Starstrukk", la otra colaboración fue con Timbaland, en la canción, "If We Ever Meet Again". Luego de terminar con las colaboraciones, Perry graba su primer álbum en vivo de MTV Unplugged, lanzado al mercado el 17 de noviembre.

Durante el 2009 y 2010, Perry ha estado trabajando en su segundo álbum de estudio, titulado Teenage Dream, que será publicado el 30 de agosto de 2010. Pero, antes de lanzar al mercado su segundo álbum, el 7 de mayo se publica en la pagina web oficial de la cantante, el primer sencillo del álbum, "California Gurls", y fue lanzada a la venta el 11 de mayo como descarga digital, la canción ha ocupado el primer puesto en varios países, principalmente en Canadá y en Estados Unidos.

En el año 2010 se comprometió con Russell Brand, su novio, y a mediados de 2011 se casaron. El matrimonio no duró mucho, poco mas de un año, pues las extravagancias y la adicción al trabajo de Katy eran difíciles de llevar en la vida cotidiana. Asi pues Katy y Rushell se divorciaron a finales de 2012. Katy tiene una profunda creencia en el amor, siempre la ha tenido, pero no cree que ella este hecha para la convivencia.

Con sus padres la relación que mantiene es un tanto tormentosa. Al ser ambos religiosos encuentran la música y la conducta de Katy vergonzosa y repugnante.

Actualmente se encuentra metida de lleno en la gravación de su tercer disco y trabajando en su propia línea de ropa.

avatar
Katy Perry

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Katy Perry

Mensaje por Selena M. Gomez el Miér Sep 01, 2010 11:31 pm

Se divorcio de Rusell ;_____________________;
Ya, me calmo e.e

Aceptada y Bienvenida (:

_________________


#Selena Marie Gomez
avatar
Selena M. Gomez
Admin

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Localización : Los Angeles ;)

Ver perfil de usuario http://somerain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.