Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Bella Thorne
Sáb Mar 09, 2013 1:17 am por CapitanPescanova

» Kendall Jenner
Sáb Oct 02, 2010 4:05 am por Kendall Jenner

» Lista de famosos
Sáb Oct 02, 2010 3:50 am por Kendall Jenner

» Sex N Party In Las Vegas
Miér Sep 22, 2010 10:43 pm por Kristen Stewart

» Ausencia indefindia
Lun Sep 20, 2010 6:19 pm por Steven R. Mcqueen

» ¿Alguien que me ayude?
Lun Sep 20, 2010 5:23 pm por Steven R. Mcqueen

»  Steven R. Mcqueen
Lun Sep 20, 2010 4:51 pm por Steven R. Mcqueen

» Steven R. McQueen Relaciones
Lun Sep 20, 2010 4:43 pm por Steven R. Mcqueen

» Thoughts Crusaders.
Dom Sep 19, 2010 12:10 am por Weronika M. Mamot

Navegación
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 25 el Dom Ago 29, 2010 9:46 pm.
Staff
Add us ~

Sister Sites #
{Por invitación de alguna administradora.} Dirty, So Dirty
The Elite ~
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic The Host At The Top Of Fame
Others ~
{Para ver los demás afiliados, haz click aquí.}

Emilie de Ravin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Emilie de Ravin

Mensaje por Emilie de Ravin el Mar Ago 31, 2010 3:59 am



DATOS BÁSICOS
Nombre:
Emilie de Ravin
Edad:
28 años
Profesión Principal:
Actriz
Profesión Secundaria:
Bailarina Profesional


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Descripción Psicólogica:
Es una persona sumamente tranquila y armoniosa, cosa que se le puede notar en su rostro el cual siempre lleva una sonrisa. Eso le ha traido desde siempre problemas, el tener la faceta de "chica feliz" todo el tiempo, hace que no sea muy creible y no lo hace a propósito. Cree que siempre quiere aparentar estar feliz para no enfrentarse a los verdaderos problemas que tiene. A parte de eso, suele ser una chica educada ya que siempre le han inculcado eso desde niña, junto con sus hermanas. Es algo sensible, por lo que cuando la ofenden o algo pasa las lagrimas no caen de sus ojos, sino que saltan inmeditamente. Es graciosa, o por lo menos trata de serlo. Intenta que el ambiente a su alrededor sea ameno y al trabajar es la conciliadora si hay algun problema. El lado que solo en la intimidad saca a relucir, es que muchas veces quiere tener la razón en todo y puede ser bastante rencorosa si se lo propone realmente.


DATOS PERSONALES
Historía:
Nació en Mount Eliza, Victoria, Australia (al sudeste de Melbourne), es la menor de tres hermanas. Sus abuelos eran franceses, por ello su apellido "de Ravin", en francés de Ravine. A los nueve años comenzó a estudiar y practicar ballet en la Christa Cameron Schooly, Melbourne; además, su madre le daba clases en su casa. Más tarde fue aceptada en la academia Australian Ballet School a los quince años de edad. Posteriormente, realizó la gira mundial de dicha institución, Danceworld 301, convirtiéndose así en una bailarina profesional. Con el paso del tiempo, tras lesiones y mezclar la danza con la interpretación en las funciones, descubrió que era esto último lo que realmente le atraía, provocando que empezara a estudiar Arte Dramático en Australia. Un año más tarde, en Los Ángeles, se incoporó a Prime Time Actors Studio, comenzando ahí su carrera como actriz. El 19 de junio de 2006, Emilie se casó con el también actor Josh Janowicz, divorciándose en 2009 finalmente.

Emilie consiguió su primer papel serio en la serie de televisión BeastMaster, donde hacía de Curupira. Más tarde se incorporó a la serie de ciencia ficción Roswell, en el papel de Tess Harding cuando tenía dieciocho años. A los 21 años comenzó con Lost formando parte del reparto principal, interpretando a la embarazada Claire Littleton. En 2005 estrenó su primer trabajo cinematográfico en el drama/thriller Brick, una película que triunfó en el Sundance Film Festival y que logró conseguir una crítica sublime. También en el 2005 participó en la película navideña de horror y comedida Santa's Slay. En 2006 protagoniza la película de terror Las colinas tienen ojos, como Brenda Carter. En el 2007 recibe un premio honorífico por los australianos, por el Consejo Cinematográfico Australiano junto a Nicole Kidman, Russell Crowe, Heath Ledger y Hugh Jackman. También este año participa junto a otros famosos en la campaña Raise Your Hand and Make a Difference contra en cáncer de mama; aparte de esta colaboración, Emilie participa en otras asociaciones de ayuda humanitaria frecuentemente. Durante el 2009 ha estado trabajando en diversos proyectos cinematográficos, The Perfect Game, basada en hechos reales donde interpreta el papel de Frankie; Ball Don't Lie, donde interpreta a Baby, una prostituta que vive en la calle junto a su niño; y la película Enemigos públicos, donde realiza un pequeño cameo junto a Johnny Depp y Christian Bale entre otros. También protagoniza junto a Robert Pattinson la película Remember Me, un drama romántico que cuenta la historia de dos jovenes y sus familias.

avatar
Emilie de Ravin

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Emilie de Ravin

Mensaje por Selena M. Gomez el Mar Ago 31, 2010 4:49 am

Aceptada y Bienvenida (:

_________________


#Selena Marie Gomez
avatar
Selena M. Gomez
Admin

Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Localización : Los Angeles ;)

Ver perfil de usuario http://somerain.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.